[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

No se si esta pregunta la pueda hacer acá, de todos modos la voy a hacer. Acabo de ver en espn en comercial que anuncian que en agosto vuelven las ligas europeas, pero entre ellas no aparece el logotipo de la liga española, alguien sabe si espn va a pasar la liga esta temporada o no, gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No se si esta pregunta la pueda hacer acá, de todos modos la voy a hacer. Acabo de ver en espn en comercial que anuncian que en agosto vuelven las ligas europeas, pero entre ellas no aparece el logotipo de la liga española, alguien sabe si espn va a pasar la liga esta temporada o no, gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Lo que sucede es que el Canal + (dueño de los derechos de transmisión de la Liga BBVA hasta mayo 2015) fue comprado por Movistar (España) lo que hace que el canal desaparezca de nombre y quedan a la espera del nuevo canal que tendrá los derechos ahora con propiedad de Movistar. Bein Sports hace lo mismo para Latinoamérica y tenia un contrato con Canal+ y hasta ahora está a la espera de las condiciones que ponga Movistar, por eso aun no pueden decir que lo van a transmitir, pero es solo esperar a que se firmen las condiciones.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/tag/movistar-compra-canal
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Hola Laneros, actualmente tengo servicios con claro, pero estoy pensando en la posibilidad de cambiarme para une, mi inquietud es que tan factible es que después del año apliquen algún descuento por retención en une?. En claro tengo descuento del 25% en el paquete, pero que me gano con un internet de 10 megas si navego como a 1 mega, gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola Laneros, actualmente tengo servicios con claro, pero estoy pensando en la posibilidad de cambiarme para une, mi inquietud es que tan factible es que después del año apliquen algún descuento por retención en une?. En claro tengo descuento del 25% en el paquete, pero que me gano con un internet de 10 megas si navego como a 1 mega, gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Todo depende que cuando ud llame de con un asesor que le brinde el descuento, para eso hay que llenarse de paciencia (si este no me da la promo, cuelgo y llamo de nuevo) las retenciones no son como las de Claro, son del 20 o 30% de descuento más o menos.En banda ancha por lo menos acá en Bucaramanga es calidad, navega lo que contrata.
Saludos.
 
Le sumó a la especulación , que el canal 23 será tigo sports Colombia lo mismo que el 240 tigo sports hd y no winsports.
@alfre_castillo1 afirma que ya se cerro y firmó el acuerdo entre une,claro y movistar con dimayor .
Falta ver y esperar anuncios oficiales mientras siguen los rumores
 
Le sumó a la especulación , que el canal 23 será tigo sports Colombia lo mismo que el 240 tigo sports hd y no winsports.
@alfre_castillo1 afirma que ya se cerro y firmó el acuerdo entre une,claro y movistar con dimayor .
Falta ver y esperar anuncios oficiales mientras siguen los rumores
Segun un trabajador de une en twitter dice que es win sports y hay publicidad busquelo en #exigimosfutbolparatodos
 
Laneros mañana me instalan une, quisiera preguntarles si hay alguna recomendación para exigir un buen deco hd y no tener problemas de lentitud al pasar canales o problemas con la señal, quiero que me instalen buenos equipos si no lo van hacer no dejo instalar, gracias.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Laneros mañana me instalan une, quisiera preguntarles si hay alguna recomendación para exigir un buen deco hd y no tener problemas de lentitud al pasar canales o problemas con la señal, quiero que me instalen buenos equipos si no lo van hacer no dejo instalar, gracias.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pregunte si tienen decos opentel, como el que puse en una foto mas atras, si tienen ese no va a tener tanto lio, pero no deje que le instalen ciscos o skyworth.
 
Pregunte si tienen decos opentel, como el que puse en una foto mas atras, si tienen ese no va a tener tanto lio, pero no deje que le instalen ciscos o skyworth.
Si el contratista no tiene de esos decos no va a poder hacer nada y tendrá que aceptar el que tengan. Igual técnicamente todos son aceptables. Si el deco presenta fallas, en mi caso personal lo que hice fue llamar y durante la llamada lo deje desconectado y dije que se reiniciaba y no cargaba y me lo cambiaron de una en la visita.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Si el contratista no tiene de esos decos no va a poder hacer nada y tendrá que aceptar el que tengan. Igual técnicamente todos son aceptables. Si el deco presenta fallas, en mi caso personal lo que hice fue llamar y durante la llamada lo deje desconectado y dije que se reiniciaba y no cargaba y me lo cambiaron de una en la visita.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Lo que es el cisco y el skyworth son malos parce, los mismos tecnicos me han informado que han recibido quejas de usuarios, son muy pocos que salen buenos, les ha ido mucho mejor que el opentel y parece que van a traer otra marca, pero no se cual.
 
Laneros que hago, me están instalando el servicio pero que sólo tienen decos ciscos, que pasa si no los dejo instalar?, Igual me cobran la mensualidad de tv?.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Sigo sin entender porque no dejar instalar el servicio. Yo tuve decos Cisco y no tengo quejas de ellos.

Si llegara a presentar algún problema pues sencillamente llamas y solicitas cambio.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Sigo sin entender porque no dejar instalar el servicio. Yo tuve decos Cisco y no tengo quejas de ellos.

Si llegara a presentar algún problema pues sencillamente llamas y solicitas cambio.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Viejo hay gente que se queja de esos equipos, el solo hecho que a usted le funciono bien es un caso aislado, no solo aqui leo quejas de esos equipos, mucha gente por fuera se queja, vuelvo y digo, hasta los mismo tecnicos me han dicho lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Laneros a la final me instalaron 2 decos hd marca cisco ref pds2100 y tengo para decir: son más lentos para entrar a la guía, para pasar canales comparado con el que tenía en claro marca huawei, se están pixelando los canales hd y tengo estas preguntas: Es posible organizar los canales? Es que en hd me brincan de hd, luego a sd y luego vuelven a hd. Tendré la última versión de firm? Anexaré fotos ya me dirán si esta actualizado a la última versión, es posible entrar a la configuración del módem? Busco tener acceso a la red WiFi y cambiar la clave, gracias por sus respuestas, posd: voy a extrañar mucho el servicio de tv de claro.

940e17ac49684913e5cfecc509afc401.jpg


c91c64a8d6a3e6109cab429b6bbb5421.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Laneros a la final me instalaron 2 decos hd marca cisco ref pds2100 y tengo para decir: son más lentos para entrar a la guía, para pasar canales comparado con el que tenía en claro marca huawei, se están pixelando los canales hd y tengo estas preguntas: Es posible organizar los canales? Es que en hd me brincan de hd, luego a sd y luego vuelven a hd. Tendré la última versión de firm? Anexaré fotos ya me dirán si esta actualizado a la última versión, es posible entrar a la configuración del módem? Busco tener acceso a la red WiFi y cambiar la clave, gracias por sus respuestas, posd: voy a extrañar mucho el servicio de tv de claro.

940e17ac49684913e5cfecc509afc401.jpg


c91c64a8d6a3e6109cab429b6bbb5421.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Espere unas horas a ver si se actualizan los equipos, organizar los canales no creo, de pronto si, estan los SD y luego HD a partir del 200 y de alli sube mas hasta los premiums.
El modem solo se puede gestionar desde la pagina de une.com.co/hogares para cambiar el wifi etc.... el acceso directo para los usuarios al equipo esta restringido, solo nosotros podemos entrar.

Saludos.
 
Laneros a la final me instalaron 2 decos hd marca cisco ref pds2100 y tengo para decir: son más lentos para entrar a la guía, para pasar canales comparado con el que tenía en claro marca huawei, se están pixelando los canales hd y tengo estas preguntas: Es posible organizar los canales? Es que en hd me brincan de hd, luego a sd y luego vuelven a hd. Tendré la última versión de firm? Anexaré fotos ya me dirán si esta actualizado a la última versión, es posible entrar a la configuración del módem? Busco tener acceso a la red WiFi y cambiar la clave, gracias por sus respuestas, posd: voy a extrañar mucho el servicio de tv de claro.

940e17ac49684913e5cfecc509afc401.jpg


c91c64a8d6a3e6109cab429b6bbb5421.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Para cambiar de clave y nombre de red del WiFi por medio de la pagina o la app de une más, hay que esperar más o menos un mes o hasta que hagan la primera factura, por ahora te la cambian por teléfono

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Sigo sin entender porque no dejar instalar el servicio. Yo tuve decos Cisco y no tengo quejas de ellos.

Si llegara a presentar algún problema pues sencillamente llamas y solicitas cambio.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

En el manual del decodificador PDS 2100 dice:
"Protección del producto al moverlo. Siempre desconecte la fuente de alimentación al mover el aparato, o al conectar o desconectar cables"

Tal vez si no se hace caso a esta advertencia se puede dañar el decodificador y es aquí cuando depronto presenta fallas.

Yo llevo 2 meses con el Decodificador cisco pds 2100 y hasta el momento no ha presentado problemas, funciona a la perfección y estoy satisfecho con todas sus funciones y ventajas:

-Lo puedo manejar con el control de mi tv o con el control del deco. El menú es sencillo y fácil de manejar.

-Aparte de la salida HDMI, Tiene salida de video compuesto para conectar cable RCA de audio L.R y video para sacar la señal del decodificador hacia otro tv o un pc o cualquier otra pantalla con entrada RCA.

-Tiene salida de audio Digital S/PDIF.

-También tiene una salida extra para conectar cable coaxial y ver la señal análoga en otro tv o el mismo en caso de que la digital tenga problemas.

-Tiene un puerto USB Multimedia Sirve para grabar todo lo que se este viendo en la tv o para escuchar o ver lo que se tenga guardado en la memoria USB.

- Fácil de reiniciar o de resetear.

-Tiene juegos y muchas cosas mas por descubrir.

- Al conectarse al moden de Internet queda conectado en la red local y se puede reproducir o ver lo que se tenga en otros equipos de las misma red.

Desde que tengo conectado el decodificador al Internet, me parece que la velocidad para pasar los canales es mas rápida.

En fin no tengo quejas de este decodificador. Todo es fácil de configurar y manejar. Nunca se ha descontrolado solo y los canales todos se ven muy bien.

Si me llega a fallar sencillo, llamo y pido solución inmediata. Para eso se paga.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabiking y Pachinux
Laneros a la final me instalaron 2 decos hd marca cisco ref pds2100 y tengo para decir: son más lentos para entrar a la guía, para pasar canales comparado con el que tenía en claro marca huawei, se están pixelando los canales hd y tengo estas preguntas: Es posible organizar los canales? Es que en hd me brincan de hd, luego a sd y luego vuelven a hd. Tendré la última versión de firm? Anexaré fotos ya me dirán si esta actualizado a la última versión, es posible entrar a la configuración del módem? Busco tener acceso a la red WiFi y cambiar la clave, gracias por sus respuestas, posd: voy a extrañar mucho el servicio de tv de claro.

940e17ac49684913e5cfecc509afc401.jpg


c91c64a8d6a3e6109cab429b6bbb5421.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Si es posible organizar los canales en el menú entrando a Favoritos y organizando una nueva lista de canales en el orden que usted quiera, ya sea primero todos los HD y luego todos los sd o por orden de categorías, deportes, variedades, colombianos, noticias, etc :

Entra al MENU -> AJUSTES DE VISUALIZACIÓN (ok) -> LISTA DE FAVORITOS (ok) ->ADICIONAR A LA LISTA DE FAVORITOS, CREANDO UNA NUEVA LISTA (ok) - Escribe un nuevo nombre a la lista. (ok) y comienza a editar la nueva lista de canales con el orden que usted quiere y ya queda guardada en el decodificador.

Luego esa nueva lista de favoritos la encuentra y la selecciona en el control remoto, pulsando el botón FAV y ya puede pasar los canales en el nuevo orden organizado.