[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Se puede hacer algo?, con la SIC?, estos hp son peores a Carlos Slim, Claro hasta ahora no ha hecho eso, definitivamente Tigo no tiene buena cobertura no es porque claro sea dominante sino porque los dueños de millicom son unos hp tacaños que se escudan en eso para no invertir, sino desplumar a los clientes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Se puede hacer algo?, con la SIC?, estos hp son peores a Carlos Slim, Claro hasta ahora no ha hecho eso, definitivamente Tigo no tiene buena cobertura no es porque claro sea dominante sino porque los dueños de millicom son unos hp tacaños que se escudan en eso para no invertir, sino desplumar a los clientes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estamos patrocinando el futbol hermano.... el opio del pueblo.... :whistle:
 

Estan recogiendo la indegnizacion para los cuchos que estan sacando :rolleyes:

Yo tengo un modem technicolor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandame la RF O HFC MAC por privado para mirarlo y hacerle pruebas y la ip externa, 181.xxx.xxx.xxx que le arroja para descartar el nodo.

Thompson. Creo. Estoy en el trabajo y no puedo verfificarlo.

Me avisa cual es el equipo para mirarlo.
 
Tiene toda la razón compañero, ese tipo no aporta nada al foro y se las tira como si supiera todo lo que pasa internamente en la empresa, igual aqui estoy para colaborarles.

Gracias @asduque

jajajjajaja "copo" donde trabaje en une y sea su jefe y uds no lo sepan y los dos echen madres uno del otro, es mas se tomen el cafe juntos, jummmm jajajajajajajaaja, es un chistesillo ahi a ver si alivianamos
 
Acá no me deja, marcó el numero y me dice sin canal y si hago zapping se lo salta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora lo contactan a uno por whatsapp para programar las visitas. Incómodo pero a la ves productivo.

bf421dcb1015403698592321a4e8b9e3.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Ahora lo contactan a uno por whatsapp para programar las visitas. Incómodo pero a la ves productivo.

bf421dcb1015403698592321a4e8b9e3.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Me parece una excelente propuesta, para muchas personas es más productivo y rápido de responder por este medio.

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas