[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Muchachos nos informan que hoy la red va quedar neutra, osea no le van a realizar nada de cambios ni modificaciones para evitar inconvenientes con el partido, hasta las 2 aprox hay instalaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Cada día más decidido con la cancelación, llevo menos de 8 días de haber solicitado la cancelación que está programada para el 22 que se acaba el contrato, ya llevo dos llamadas de UNE preocupados por cuando entrego los equipos o cuando pasan a recogerlos que por retenerme. Muy maluco eso.
 
Cada día más decidido con la cancelación, llevo menos de 8 días de haber solicitado la cancelación que está programada para el 22 que se acaba el contrato, ya llevo dos llamadas de UNE preocupados por cuando entrego los equipos o cuando pasan a recogerlos que por retenerme. Muy maluco eso.

No entendi, como asi que por la entrega o recogida de los equipos lo quieren retener?
 
Cada día más decidido con la cancelación, llevo menos de 8 días de haber solicitado la cancelación que está programada para el 22 que se acaba el contrato, ya llevo dos llamadas de UNE preocupados por cuando entrego los equipos o cuando pasan a recogerlos que por retenerme. Muy maluco eso.

No veo pq se complica la vida. Cuando yo tuve une y cancelé el servicio, me dirigí a la oficina y entregué el modem y el decodificador, y ellos me entregaron un paz y salvo.
 
No entendi, como asi que por la entrega o recogida de los equipos lo quieren retener?
Que me llaman es para recoger los equipos o haber si ya los entregue. Lo mínimo que estaba esperando era una oferta de retención pero con esa actitud lo que quieren es que me valla rápido no les interesa ya retener los clientes
 
Hoy me llego la factura en UNE y me puse a revisar los ultimos tres meses (Agosto-Septiembre-Octubre) y me doy cuenta de lo siguiente en el valor de mi paquete:

Agosto el aumento fue de $5.000 pesos (Ya sabemos que esto se debio a la traquiñuela de WIN Sports)
Septiembre el aumento fue de $2.900 pesos
Octubre el aumento fue de $2.400 pesos

Muy emputado con estos aumentos sin justificación, sin avisar, sin justa causa, me toco llamar y me dijeron que fue un error de la facturación que "por el ajuste al peso en los impuestos"
Pero despues de insistir y de repetir que yo tenia un plan en el paquete que pacte al iniciar el servicio, me debian de respetar la tarifa pactada sin engaños de aumentos "por ajuste al peso", asi que despues de mas de dos horas en el telefono, lograron que me descontaran para la proxima cuenta el valor de lo que me han robado (literal) por errores que el cliente no tiene porque pagar.

Asi que mucho ojo muchachos, es mejor que revisen este mes su factura, porque UNE viene subiendo (más) cada mes las facturas con supuestos argumentos no muy validos.

Por otro lado, de tanta ******* que tenia cancele ese paquete de FOX+ que nadie ve en mi casa, y me ofrecieron el de HBO+MAX con 3 meses gratis y los otros 9 meses a mitad de precio. Pues lo tome, porque realmente creo que ha sido un buen deal.
 
Alguno que tenga TV hd con une con el decodificador Opentel, de casualidad también usa Audio Receiver/Amplificador para sacar el sonido Dolby 5.1 por HDMI?

Estoy teniendo problemas con el sonido, cuando lo saco por hdmi al receiver, despues de un rato el sonido en la mayoria de los canales, no en todos (por ejemplo pasa en los espn, no en los fox) el sonido se daña y empiezo a escuchar un ruido de interferencia bastante agudo y fuerte, curiosamente paso el deco al televisor (sin sacar el sonido aparte) y el daño continua hasta que desconecto el Deco y lo dejo reiniciarse. Acto seguido si vuelvo a conectarlo al receiver y saco sonido dolby despues de un tiempo se daña y vuelve a empezar el error.

Como ha sido la experiencia de uds con UNE y receivers 5.1 o mas? Especificamente los de deco opentel, pero los otros tambien.


Sobra decir que tanto el tv como consolas de juego y otros dispositivos no tienen ningun problema para sacar cualquier tipo de sonido.
 
Alguno que tenga TV hd con une con el decodificador Opentel, de casualidad también usa Audio Receiver/Amplificador para sacar el sonido Dolby 5.1 por HDMI?

Estoy teniendo problemas con el sonido, cuando lo saco por hdmi al receiver, despues de un rato el sonido en la mayoria de los canales, no en todos (por ejemplo pasa en los espn, no en los fox) el sonido se daña y empiezo a escuchar un ruido de interferencia bastante agudo y fuerte, curiosamente paso el deco al televisor (sin sacar el sonido aparte) y el daño continua hasta que desconecto el Deco y lo dejo reiniciarse. Acto seguido si vuelvo a conectarlo al receiver y saco sonido dolby despues de un tiempo se daña y vuelve a empezar el error.

Como ha sido la experiencia de uds con UNE y receivers 5.1 o mas? Especificamente los de deco opentel, pero los otros tambien.


Sobra decir que tanto el tv como consolas de juego y otros dispositivos no tienen ningun problema para sacar cualquier tipo de sonido.

Socio si el TV trae salida de sonido optical conéctelo al amplificador.
 
Hola miembros del foro. La pregunta que voy a hacer radica en que si ya están ofreciendo TV Digital SD por parte de UNE en el área metropolitana de Bucaramanga (lo pregunto porque en unos meses me voy a mudar a Girón y al sitio en donde me voy no pasa Claro, que es el operador con que tengo actualmente los servicios de tv, internet y telefonía).
Si sr, se está ofreciendo digital y analoga todavía en Floridablanca, Piedecuesta, Giron y Bucaramanga.
 
Que pasa con el canal MUNDO FOX... se quedo repitiendo las mismas series y cuando se acaba no la reemplazan sino que la siguen repitiendo....que falta de respeto con el televidente...que opinan ustedes....gracias
 
Creo que no es peor que estar posteando para acusarlo. Es igual de spam. Eso no debería tener ninguna amonestación. Yo tengo ambos servicios de Une y Directv y podria preguntar en los hilos lo mismo.
Disculpa cual es el problema ... si hay algun problema digame pero no me insulte amigo...como si estuviera cometiendo algun delito. Solo hice una pregunta en todos los foros...
 
Está prohibido preguntar exactamente lo mismo en varios temas. Con uno solo es suficiente

Sent from my Moto X Style using Tapatalk
Gracias por la observacion ...no lo sabia...por favor cuando uno se equivoque corrijan no empiecen a insultar a la gente...porque varias veces he visto que lo hacen. .. sino puede haber libre expresion entonces para que crean estos foros?
 
Gracias por la observacion ...no lo sabia...por favor cuando uno se equivoque corrijan no empiecen a insultar a la gente...porque varias veces he visto que lo hacen. .. sino puede haber libre expresion entonces para que crean estos foros?
Para preguntar cosas específicas de UNE TV.

Si la duda es generalizada con ponerla en una de los temas es suficiente

Sent from my Moto X Style using Tapatalk
 
Que pena pero hasta ahora no esta prohibido que uno pregunte...para eso crearon este foro....y el Canal no responde nada por eso escribi a este foro.

Este foro se creo para discutir temas en lo relacionado con el servicio de UNE TV si usted tiene alguna incomformidad con Dicho canal mencionado, no es culpa de une o de ningun otro operador, simplemente le recomiendo que queje por los medios de contacto que tiene el canal.

Para preguntar cosas específicas de UNE TV.

Si la duda es generalizada con ponerla en una de los temas es suficiente

Sent from my Moto X Style using Tapatalk

Exacto.