[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Ese tipo de daños en 2 canales en especifico, normalmente es por el amplificador del edificio o de la cuadra. Pregúntale a alguno de tus vecinos que tenga el mismo servicio, si tiene problemas con los mismos canales. De ser que el también tenga los mismos problemas, entonces muy seguramente es alguno de los amplificadores que ya te mencione.
A mi me paso algo parecido en barranquilla con Claro TV Avanzada y se demoraron 1 semana para dar con el problema. Todo es cuestión de paciencia.

Yo no conozco a los vecinos :p pero el último técnico que vino a revisar vio que hace poco hicieron una nueva instalación.

Será que entre más gente alrededor con el servicio contratado se debe hacer algún cambio en la infraestructura?

Mañana vienen a revisar nuevamente mi caso porque son 3 canales específicos que están molestando.
 
Hay algún programa para ver las grabaciones del decodificador en el PC? O transformarlo en otro formato


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
A mi me aparece en negro con un mensaje de UNE que da a entender que fue por decisión del mismo Caracol. Mala cosa para el mundial.
 
Buenos los que tenemos tv con dvb-t2 nos tocará usar la antena pal mundial o_O
Sobre todo si es cierto el rumor de semana donde anunciaban que Caracol y/o rcn iban a lanzar un canal exclusivo del mundial en donde transmitirían los 64 partidos en HD, pero sólo para DVb-t2


Sent from my iPhone 5S
 
En la página de dinero hablan sobre la situación:

"en lo que tiene que ver con la señal HD, los canales privados argumentan que la autorización de retransmisión de la señal se encuentra vencida desde el 31 de julio de 2011 y el no cobro iría solo hasta finales de abril."

http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/pelea-canales-privados-caracol-rcn/194254

En cuanto lo de TDT con DVB-T2

En la revista Semana dicen:

"Caracol y RCN destinarán dos canales abiertos que solo se podrán sintonizar en el sistema de Televisión Digital Terrestre, TDT, para transmitir los partidos de la Copa Mundo que inicia este 12 de junio."

http://www.semana.com/tecnologia/no...ales-gratuitos-en-hd-para-el-mundial/381816-3



Esperemos que decisiones se toman con respecto a lo de la señal HD de los canales. :(
 
Off topic ,viendo como los privados se mueven ,,, sacando sus señales HD de los operadores de TV por suscripcion (al parece RCN HD lo hara el 30 de abril ) y la por algunos esperada competencia queda afuera x todos los medios....(su ejercito de abogados...Consejo de Estado ,etc) .

Caracol HD quiere cobrar $650 por usuario de TV por suscripcion. Segun la ANTV en Colombia hay 4.66 milones de usuarios de TV paga... pero ese cobro seria solo por los usuarios con decos HD -seria lo logico (?) . cuantos usuarios de TV paga HD habra en Colombia ? busque y no encontre ese dato.

Tercer Canal
ANTV no podrá adelantar proceso de licitación para nuevos canales de TV: Consejo de Estado

Así lo estableció la Sección Tercera del Consejo de Estado.

El Consejo de Estado le hizo un llamado de atención a la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) para que se abstenga de adelantar licitaciones para la concesión de nuevos canales de operación privada, mientras no se expidan las normas que regulen el acceso al mercado y la prestación del servicio en condiciones de libre competencia y de igualdad.

El pronunciamiento del Alto Tribunal fue hecho al fallar una acción popular instaurada por un particular, la cual pretendía que se protegiera la moralidad administrativa y el patrimonio público, debido a las irregularidades que se presentaron en el proceso de adjudicación del tercer canal que fue anulado por el Consejo de Estado en el 2012.

La Sección Tercera, con ponencia de la magistrada Stella Conto Díaz del Castillo, encontró actuaciones irregulares de la Comisión Nacional de Televisión (hoy ANTV) y el Ministerio de Comunicaciones (hoy Ministerio de las Tecnologías de la Información) al vulnerar los derechos colectivos de la población por la falta de planeación, transparencia, eficiencia y libre competencia de la licitación que fue anulada.

“Por no haber expedido las normas regulatorias en condiciones de igualdad para establecer las condiciones de entrada y de prestación del servicio con sujeción a la libre competencia y al pluralismo informativo, la valoración objetiva de la concesión, el acceso a las redes de otros operadores, la calidad y programación, provocando el retiro de dos de las sociedades registradas como potenciales proponentes.

Además de valorar la concesión con información y criterios que no cumplen las exigencias legales, en tanto la utilizada no fue verificada por la entidad, incumpliendo su deber de hacerlo y, en su lugar, acudió a criterios no autorizados legalmente como el otorgamiento de la exclusividad del mercado al concesionario”, indica la sentencia.

El fallo señala que el proceso no fue transparente en la definición de las frecuencias que se debían asignar al nuevo concesionario y despojó arbitrariamente del Canal 13 al operador público Teveandina.

La Sala le advierte a la ANTV que se abstenga de reincidir en conductas irregulares en los procesos que adelante para la adjudicación de nuevos canales de televisión y le da ocho meses a la Comisión de Regulación de Comunicaciones para que defina los aspectos relativos a la organización del mercado, en especial las relacionadas con las condiciones para la entrada de los nuevos operadores.

“Todo con la finalidad de garantizar la eficiencia, la libre competencia, el pluralismo informativo y controlar las prácticas monopolísticas”, puntualiza la providencia.

La sentencia también ordena que se revise el procedimiento adelantado para reasignar el canal 13 operado por Teveandina y se deje sin efectos la decisión de adjudicarlo a un operador privado.

fuente : http://www.elespectador.com/noticia...oceso-de-licitacion-nuevos-ca-articulo-488726
 
Última edición:
Señores, tengo contratado el plan HD básico que incluye un deco HD y otro SD para el TV viejito. Cambié el TV viejito por un smartTV y no he podido encontrar la forma de que el deco envíe señal Wide Screen. El resultado es que el TV estira la imagen haciendo que todos se vean gorditos y chaparros. Alguna recomendación al respecto?
El deco es un cisco muy básico y no tiene salida HDMI.
 
A alguien mas le pasa que algunos canales dicen servicio incierto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya ni botarle corriente a lo de Caracol y RCN. Que tengan todo mayo comiendo ****** y viendo quién pierde más con la quitada de esas señales, porque esto también tiene que tener pensando a los anunciantes: la cosa se les pone y fea y solitos vuelven como un perro con el rabo entre las piernas.
 
yo no se si sea mi televisor, pero esto se ve horrible, yo tenia un tv de 32" hace como 1 mes cambie a 40 y no se si sea cosa del tv, pero se ve feisimo, pixelado cuando hay sombras y cosas negras, muy feo feo, sera el tv? es un KDL-40R457A SONY
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Busquese un tuto de calibracion del tv. Hay muchos y la mayoria de los casos de pixel y sombras se solucionan.

Edit: no me preocupa caracol ni rcn pues en mi programacion lo unico que medio veo de ellos son las noticias y eso que poco. Por que de resto nada de la programacion de ellos me interesa, ni narconovelas y ni realities.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gausman007