[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

¡Gracias!. El problema es que uno no esta hay para hacerla como se dice en vivo y siempre la deja uno programada.

Ese es un dolor de cabeza de ese decodificador. Perdí unas 3 grabaciones de esa manera antes de darme cuenta de que si no es manualmente, la grabación queda sirviendo para nada.
 
Hola Laneros. Recién descubrí la opción de grabar en mi deco Cisco con HD en Bogotá, al parecer después de una actualización de software. También le aparecen juegos y otras cosas que no tenia antes. Ya le conecté una USB que formateé al deco. Intente grabar unos programas y en teoría la grabación quedo hecha pero no sé como verlas. Cada vez que entro a mis grabaciones me sale opción de borrar, cambiar nombre pero no de verla. ¿Como se hace? Igual la opción de poner en pausa el programa. Cuando presiono el boton en el control sale un icono de pausa en la pantalla pero el programa sigue corriendo normalmente. Agradezco su ayuda.
 
Hola Laneros. Recién descubrí la opción de grabar en mi deco Cisco con HD en Bogotá, al parecer después de una actualización de software. También le aparecen juegos y otras cosas que no tenia antes. Ya le conecté una USB que formateé al deco. Intente grabar unos programas y en teoría la grabación quedo hecha pero no sé como verlas. Cada vez que entro a mis grabaciones me sale opción de borrar, cambiar nombre pero no de verla. ¿Como se hace? Igual la opción de poner en pausa el programa. Cuando presiono el boton en el control sale un icono de pausa en la pantalla pero el programa sigue corriendo normalmente. Agradezco su ayuda.
Vea ud, buena noticia!!!
 
Hola Laneros. Recién descubrí la opción de grabar en mi deco Cisco con HD en Bogotá, al parecer después de una actualización de software. También le aparecen juegos y otras cosas que no tenia antes. Ya le conecté una USB que formateé al deco. Intente grabar unos programas y en teoría la grabación quedo hecha pero no sé como verlas. Cada vez que entro a mis grabaciones me sale opción de borrar, cambiar nombre pero no de verla. ¿Como se hace? Igual la opción de poner en pausa el programa. Cuando presiono el boton en el control sale un icono de pausa en la pantalla pero el programa sigue corriendo normalmente. Agradezco su ayuda.

Muchachos, alguien más ha experimentado con esta función en los Cisco?

Gracias!

Saludos,
 
Buenas, me di cuenta de algo muy importante, en cuanto a la programación de los canales exclusivos de UNE y CLARO.El primer operador no maneja propagandas, ejemplo fajas reductoras etc. El segundo operador si maneja esos contenidos, que no me agradan para nada, punto para UNE y es algo muy importante en cuanto a calidad vs cantidad.Me refiero a canales como el propio CanalUNE, Telemedellín y demas...Y con Claro entran en ese tema canales como Vallenato, Diatv y demás.Acabe de ver un programa llamado HOTELES, por el canal Une HD y es del mismo estilo de programas emitidos por Sun Channel y con una presentación fresca, amena, con ética hacia el televidente y no te están vendiendo trastes, fajas y esas cosas.
 
Última edición:
me gustaria que ofreciera los mismo canales que tiene la Tv Interactivo (IPTV) en la tv digital (HFC) y lo otro que ofrezcan red de fibra optica (FTTH) para que ofrezca internet de mayor velocidad superior a los 50MB que actualmente y la television IPTV este disponible sin restriciion que tiene actualmente y servicio mas estable
 

Los últimos temas