[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

hola una pregunta UNE en ibagué esta cableado la ciudad para ofrecer los servicios cree que canales va manejar la television la bogota o medellin bogota por que es cerca de ibague y medellin por que es la matriz
 
NO, mantendrá el contenido, pero si incluirá series originales y exclusivas.

meGAfzmQYw4D1JDFNIF8V7XnWpLCPK_psYf6JgkzJnU-ulGDmp1v_5BobGsiLJu5jfDWsadFfUUNFZaccP3Bf1odmEIkA9YSqKkTic3zXGFkreAsxtMkrtX4sPnvWeIDQFZ1t0xFETL9MjBRkWuwBcsjMPf3tKvsnpQ121PaTPOOTjE-6bDQM0PHC0lvUrUtZkhtZP-gfmwapIj98PPCVMjAmpbTCKnE6aKEkkmAjQ=s0-d-e1-ft
 
Amigos actualmente estoy en claro y pedí cancelación, que tal es une en tv y Internet, en claro se me pixelan y congelan varios canales hd como Warner y sony, en une es igual?, me dicen que el deco trae puerto usb para usarlo como pvr, es fácil esto? Es verdad que funciona bien y facil?, el Internet es estable?, gracias por sus respuestas en verdad no se que hacer, si quedarme en claro con bastantes fallas en tv y Internet o darle la oportunidad a une, gracias
 
Amigos actualmente estoy en claro y pedí cancelación, que tal es une en tv y Internet, en claro se me pixelan y congelan varios canales hd como Warner y sony, en une es igual?, me dicen que el deco trae puerto usb para usarlo como pvr, es fácil esto? Es verdad que funciona bien y facil?, el Internet es estable?, gracias por sus respuestas en verdad no se que hacer, si quedarme en claro con bastantes fallas en tv y Internet o darle la oportunidad a une, gracias

Eso es relativo. A mi por ejemplo se me pixelan mucho todos los canales HD por temporadas. Lo de la grabación por usb, le puedo decir que es un bodrio. A mi me quemó un disco duro y las grabaciones tenían muchos problemas, nunca grababa lo programado o solo grababa unos pocos minutos y se detenía la grabación. Respecto a la internet no hay queja. Siempre me ha parecido un muy buen servicio el de internet con Une.
 
  • Me gusta
Reacciones: andyalex
Me cambio de UNE a CLARO TV en Bucaramanga, muy caro Une, pago 212.000 y en Claro me dan lo mismo por 139.000...Llamé y les dije y nada... me voy donde me traten mejor...
 
Me cambio de UNE a CLARO TV en Bucaramanga, muy caro Une, pago 212.000 y en Claro me dan lo mismo por 139.000...Llamé y les dije y nada... me voy donde me traten mejor...
Ojo.!!! Lo barato sale caro. Lo invito a que se pase por los foros de claro y la pagina de facebook de claro Colombia y vera lo que le digo.

Salu2

Enviado desde mi celular.
 
Yo me voy de une actualmente pago 190 y me voy para directv pero para claro jamás, creo que son los dos únicos medio buenos, aunque con une voy a dejar el internet y el teléfono


Enviado desde El Camp Nou!
 
Igual estoy yo , pago 99.000 en une por HD premium , tel ilimitada y internet de 5mb y no me quiero ir., el HD me parece bueno , aunque reconozco que el de claro a pesar de tener menos canales la calidad es superior
 
Yo pago 210 mil en Une por TV HD premium + HBO/MAX + Moviecity + Minipack + banda ancha 5mb + telefonía local ilimitada en estrato tres y con Directv tengo TV HD + HBO/MAX + Moviecity. Eso sí, creo que cuando Directv mejore su oferta HD, me quedaré solo con Directv.