[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

la compresion de la señal hd en iptv veo que esta aumentando hay varios canales con un pixelamiento inusual.¿a uds en hfc les pasa igual?ya hay canales que ni hd parecen.
 
Ahora en algunas publicidades está apareciendo el logo de UNE y Tigo con un mensaje abajo que dice "ahora somos uno" y me llegó un correo avisando que los Beneficios UNE se acaban en enero, pero que el 25 de ese mes regresan recargados con más y mejores beneficios.

Será que ya Tigo Star arribará en enero?
 
Ahora en algunas publicidades está apareciendo el logo de UNE y Tigo con un mensaje abajo que dice "ahora somos uno" y me llegó un correo avisando que los Beneficios UNE se acaban en enero, pero que el 25 de ese mes regresan recargados con más y mejores beneficios.

Será que ya Tigo Star arribará en enero?
que tipos de beneficios se acaban por ejemplo Une mas
 
Alguien sabe de alguna novedad ahora viendo las noticias me salio un mensaje en el deco HD que el programa había cambiado y se puso a buscar los canales hizo una búsqueda y encontró 219 canales pero no se cual seria la novedad. Dese bucaramanga por hfc
 
Alguien sabe de alguna novedad ahora viendo las noticias me salio un mensaje en el deco HD que el programa había cambiado y se puso a buscar los canales hizo una búsqueda y encontró 219 canales pero no se cual seria la novedad. Dese bucaramanga por hfc
Te quitaron 10 canales, porque en total tendrían que salir 229
 
ya me instalaron el servicio GPON pedi la tv basica con internet 2mb mas telefonia local + voz sin fronteras me instalaron 3 decos gratis y me aplica los canales de la Tv Interactiva de Medellin IPTV todo por $106.640
fQRuonu,ySKGcwO,IJiFxs6
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri