[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Buenas. Me disculpan si este no es el tema apropiado pero nunca había posteado acerca de la tv hd de une. Tengo el plan hd básico contratado con un equipo cisco, pero en un tv de 50" siento que la gran mayoría de canales hd se ven muy regulares, se ven considerablemente mejor que los SD pero me parece que le falta mucha calidad y en un tv de 65" ni hablar.

Por cierto tengo perdidos varios canales hd como fox hd, a alguien más le ha pasado ?
 
Buenas. Me disculpan si este no es el tema apropiado pero nunca había posteado acerca de la tv hd de une. Tengo el plan hd básico contratado con un equipo cisco, pero en un tv de 50" siento que la gran mayoría de canales hd se ven muy regulares, se ven considerablemente mejor que los SD pero me parece que le falta mucha calidad y en un tv de 65" ni hablar.

Por cierto tengo perdidos varios canales hd como fox hd, a alguien más le ha pasado ?

Lo de la pérdida de canales me pasa también. Ahora no tengo TNT HD, pero me da pereza reiniciar el deco porque a cada rato pasa.
 
he tenido problemas me dice que no tengo el servicio de TV que llame para solicitar el servicio y en foxplay me dice que el plan de tv no es compatible con los contenidos

Acabe de probar con mi usuario de unemas y también va sin problema alguno, me dieron 15 días gratis en foxplay porque no tengo ese paquete en une, solo el básico hfc.
 
Muy mal que fox sports play este dentro de fox+, en fox play solo puedo tener acceso a foxsports play por 15 dias tambien :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mala cosa que uno tenga que pagar casi 30.000 pesos mensuales si quiere ver los contenidos en la tablet o en el PC de los canales por los que uno ya está pagando :s
 
UNE es lo peor con los clientes antiguos. Dan más descuento a los nuevos clientes que a los que ya llevamos mas de dos años con ellos.
 
(En Bucaramanga al menos) UNE tiene muchos problemas, el servicio tecnico, el soporte; es inaudito que sean tan incompetentes a la hora de agendar citas, o cumplir con los horarios programados. No me cabia en la cabeza que llamaba a programar una cita para una instalaciòn y no pasaban y cuando llamaba les habia quedado agendada para otra hora, o ese departamente no tenía conocimiento de esa cita .

Estaba a punto de pasarme a cualquier otro lado pero Nerazurri me pudo y al fin me instalaron todo y la calidad es excelente... no es directv en imagen pero si es muy muy buena, y el precio es bueno.


Lo unico que me tiene pensativo es que me dieron ese decodificador "Opentel" y toca estar totalmente de frente apuntando para que el control remoto coja señal, es quizas el peor infrarojo que he visto. Alguno tiene estos decos y lo ha podido programar en algun control remoto universal?
 
En diciembre tuve un problema con un deco el cual se quemó por una tormenta electrica, les escribi por Twitter para solicitar soporte tecnico con la filial aqui en pereira (ETP) y me agendaron la cita, y vinieron a solucionar el inconveniente, a pesar de ello me llega al correo electronico una carta en la cual me dicen que por la demora en el soporte tecnico me van a dar el doble de velocidad en internet por 30 dias, es decir, 10 megas totalmente gratis. Y asi fue, desde el 1ro de enero ya estoy disfrutando de las 10 megas y es super rapido.
 
En diciembre tuve un problema con un deco el cual se quemó por una tormenta electrica, les escribi por Twitter para solicitar soporte tecnico con la filial aqui en pereira (ETP) y me agendaron la cita, y vinieron a solucionar el inconveniente, a pesar de ello me llega al correo electronico una carta en la cual me dicen que por la demora en el soporte tecnico me van a dar el doble de velocidad en internet por 30 dias, es decir, 10 megas totalmente gratis. Y asi fue, desde el 1ro de enero ya estoy disfrutando de las 10 megas y es super rapido.
yo tuve fue problemas con el Internet y ya lo arreglaron y también me dieron 10 megas por 30 días, nunca había tenido tanta velocidad :happy:
 

Los últimos temas