Usuarios UNE IPTV

Amigo que necesitas con el deco ? si me das el serial o mac, que se encuentra en la parte de abajo del deco te digo que marca es y que paquetes tenes contratados.

Edito: el deco es un sagem DI-85HD

Quería saber como programar para encender el TV con el mismo control del deco.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Quería saber como programar para encender el TV con el mismo control del deco.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si no estoy mal el control del deco trae dos teclas juntas, una dira stb y otra tv. Debes deja oprimida la que dice tv unos 5 segundos hasta que se emcienda el led y se quede estable. Luego debes digitar un codigo especial que traen todos los tv para que te quede programado. De todas formas mañana le pregunto a un tec de une amigo mio y te digo como se hace.

Saludos,

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andresp87
Hay gente que tenga el HD por IPTV?
Claro que si amigo pero solo te pueden dar un deco para HD y otro deco normal y hasta 5M dependiendo del alcanze de la red de donde te encuentres. Y en poco sectores te dan hasta 3 decos hd. Pero lógicamente el precio se eleva mas.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
Claro que si amigo pero solo te pueden dar un deco para HD y otro deco normal y hasta 5M dependiendo del alcanze de la red de donde te encuentres. Y en poco sectores te dan hasta 3 decos hd. Pero lógicamente el precio se eleva mas.

No, pero me refería a con solamente ese deco de IPTV, que dicen que soporta HD.
 
señores tengo una pregunta,
como saben tenemos acceso al servicio de foxplay y el dia de hoy fui a accesar para ver el episodio de "the walking dead" de la semana pasada todo muy bine hasta ahi cuando fui a reproducir el video me sale
"Tu suscripción actual de TV paga no te permite acceder a este contenido"
a alguien mas le esta saliendo esto????
 
desde ayer mas de la mitad de los canales hd y al menos 4 canales de hbo(del 462 al 466) aparecen sin señal,tengo 3 decos y al reiniciar de fabrica uno de los decos aparecieron algunos canales pero los demas que estaban sin señal simplemente desaparecieron de la grilla de canales...a alguien mas le pasa esto.????
 
Cambiaron de frecuencia espn3 ahora quedo en el 31, además cambiaron de frecuencia a&e y history channel

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

¿Dónde puedo leer cuál es la oferta de 25 canales de UNE, que dan en su portal cautivo con el servicio de internet inalámbrico de 5 o de 10 Mb?

Gracias.
 

Los últimos temas