Transporte Usuarios Yamaha BWS: Fotos, Opiniones, Recomendaciones

Vehículos, movilidad y trámites.
si son pisteras
Pirelli SL 26

cuanto te costo el reposa pies y la tapa frontal de la farola?

Voy a comprarles las luces hid.
si te interesa me dices valen 240000 instaladas.
Conosco un amigo que vende varias cosas para bws
hay pipetas two brothers son algo costosas pero aumentan bastante la potencia de la moto.

De donde eres tienes algun club?
 
si son pisteras
Pirelli SL 26

cuanto te costo el reposa pies y la tapa frontal de la farola?

Voy a comprarles las luces hid.
si te interesa me dices valen 240000 instaladas.
Conosco un amigo que vende varias cosas para bws
hay pipetas two brothers son algo costosas pero aumentan bastante la potencia de la moto.

De donde eres tienes algun club?

Buenas llantas compañero, Felicitaciones!!!

los reposapies me costaron 20k y la tapa frontal de la farola me costó 13k en la tienda de accesorios YAMAHA de mi ciudad.

Las luces HID me interesan, pero me han dicho que con el tiempo queman el papel reflectante de la farola (no se si eso sea cierto), por eso no me he animado del todo.

También me interesan los accesorios que su amigo vende, además de las pipetas y otras cosillas. Cuenteme más de lo que su amigo ofrece.

Yo soy de Montería, Cordoba y estoy armando el CLUB. Por acá a la orden para lo que necesite.
 
hola nesesito ayuda tengo una bws 100 2tiempos y la estoy reparando del motor pero me hace una falla no se si arme mal porque cuando le doy con el cran me jira el bendix y empiesa a trabajar la marcha y esta muy lenta y cuando empiesa a agarrar carrera es como trabaja bien pero le freno y se empiesa a alentar
 
saludos exactamente mi moto tiene ese mismo probelma o sintoma, la enciendo y empieza a temblar y arranca super forzada lenta 20 kmh los alcanza por hay en 10 Seg pero apenas pasa de lso 30 por hora empieza bien deja temblar y empieza a funcionar normal con pique y todo pero si le bajo a amenos de 30 empiza a temblar nuevamente y baja la fuerza otra vez, que podria ser?
 
quiero quitarle el guardabarros trasero a mi bws 4t alguien sabe de un porta placas decente? quiero que se vea como esta
cualquier comentario les agradesco
 
Última edición por un moderador:
quitale el guardabaros y ese "tragaluz" que vez es la base del guardabarros original, es decir solo con quitar la pasta original y dejando esa base tu moto va a quedar asi... Saludos
 
quitale el guardabaros y ese "tragaluz" que vez es la base del guardabarros original, es decir solo con quitar la pasta original y dejando esa base tu moto va a quedar asi... Saludos


Gracias por respondes , la otra pregunta es que sera que si le quito eso me salpica agua cuando este lloviendo , la moto del video tiene como un pedaso extra como para cubrir un poco mas la llanta verdad?
 
hmm sip le puso algo parecido a lo q tienen las pulsar, asi no se embarra cuando hay agua en el piso, el problema es q para mi esteticamente no se ve bn, eso si es funcional pero feo,,,, jeje es solo mi opinion.
saludos
 
hmm sip le puso algo parecido a lo q tienen las pulsar, asi no se embarra cuando hay agua en el piso, el problema es q para mi esteticamente no se ve bn, eso si es funcional pero feo,,,, jeje es solo mi opinion.
saludos

Completamente de acuerdo compañero, ese accesorio es muy util, pero hay que ver lo feo que es... yo me quedaria solo con el que trae, como dicen por ahi "la belleza cuesta"...

Saludos!!!
 
Completamente de acuerdo compañero, ese accesorio es muy util, pero hay que ver lo feo que es... yo me quedaria solo con el que trae, como dicen por ahi "la belleza cuesta"...

Saludos!!!

ya le quite el guardabarros y a mi gusto se ve mejor sin eso pero ahora me quede con las direccionales traseras y la placa en la mano :S :S :S como hago para adaptarle un porta placas o algo asi?
 
el porta placasen la base del guardabarros las direccionales en la cola adaptarlas en leds...
saludos
 
Ayuda

buen dia

Quisiera que alguien me ayude con un problemita qu etengo con mi bws 100.

la verdad esta moto me encanta, ademas la que compre es modelo 2005 y super super economica de gasolina, no me van a creer anda con el tanque full aproximadamente 130 - 140 Km, pero tengo un inconveniente, cuando viajo y la llevo a 80km/h de repente se me apaga.... que sera???? la verdad no se mucho de mecanica... espero que me puedan ayudar.
 
Ya encontré la solución a tu problema con la velocidad final... Estoy seguro que tu bw's tiene restrictor en el variador. La mía lo tenía.. te voy a mandar un video de youtube de una yamaha C3, no te preocupes es el mismo variador q tu bw's. Observa bien el video pues te explican paso a paso en dónde y cuál es el restrictor ok?.

P.D. Justo en el video que te mando (el 2 de 5) aparece el restrictor. Suerte

http://www.youtube.com/watch?v=YR8Piutd9VQ&feature=related
buenas, hermano tengo una bws 2007, 100cc, porque solo llega hasta 85 kmh? me han dicho que es muy poco, que tengo que modificarle para que agarre un poco mas, aspiro por lo menos 100 kmh que es lo normal, la moto esta standar nunca le han hecho nada. gracias!!!!
 

Los últimos temas