Transporte Usuarios Yamaha BWS: Fotos, Opiniones, Recomendaciones

Vehículos, movilidad y trámites.
buenas, hermano tengo una bws 2007, 100cc, porque solo llega hasta 85 kmh? me han dicho que es muy poco, que tengo que modificarle para que agarre un poco mas, aspiro por lo menos 100 kmh que es lo normal, la moto esta standar nunca le han hecho nada. gracias!!!!

el video de youtube esta en ingles y no entiendo nada
 
Jajajajaja q mentirota obvio que corre mas !!! Jajjaa o nunca has tenido una o eres muy señalada con las que tuviste. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Jajajajaja q mentirota obvio que corre mas !!! Jajjaa o nunca has tenido una o eres muy señalada con las que tuviste. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

jajaja........parce a quien quiere engañar.......una moto de 5 millones de pesos!.......no le puede pedir mas!
 
jajaja........parce a quien quiere engañar.......una moto de 5 millones de pesos!.......no le puede pedir mas!

me extraña que alguien de medellin que se mete a un tema de de motos en un foro me responda algo como ersto pero ps el que no sabe dice lo que se imagina...

estas motos nuevas levantan 90 por hora inclusive suben algo mas, pero su velocidad normal en stock despues de un buen tiempo de uso es 85, ya si se mantienen bn de mantenimiento de rollers y correa no deben bajar de 90, y si se cambia el variador pasan de los 100Km/h.. yo hablo de esto xq conozco y sin animo de engañar a nadie amigo.. eso ni que yo las vendiera jajaj entonces segun ttu don cuanto levanta una kmx que se consiguen desde 4 millones? por ahi 60 por hora??? jajajajja y las GS aca se consiguen en 6 millones llevantan 90??? saludos amiguito
 
me extraña que alguien de medellin que se mete a un tema de de motos en un foro me responda algo como ersto pero ps el que no sabe dice lo que se imagina...

estas motos nuevas levantan 90 por hora inclusive suben algo mas, pero su velocidad normal en stock despues de un buen tiempo de uso es 85, ya si se mantienen bn de mantenimiento de rollers y correa no deben bajar de 90, y si se cambia el variador pasan de los 100Km/h.. yo hablo de esto xq conozco y sin animo de engañar a nadie amigo.. eso ni que yo las vendiera jajaj entonces segun ttu don cuanto levanta una kmx que se consiguen desde 4 millones? por ahi 60 por hora??? jajajajja y las GS aca se consiguen en 6 millones llevantan 90??? saludos amiguito

Totalmente de acuerdo, el precio no tiene nada que ver.
 
me extraña que alguien de medellin que se mete a un tema de de motos en un foro me responda algo como ersto pero ps el que no sabe dice lo que se imagina...

estas motos nuevas levantan 90 por hora inclusive suben algo mas, pero su velocidad normal en stock despues de un buen tiempo de uso es 85, ya si se mantienen bn de mantenimiento de rollers y correa no deben bajar de 90, y si se cambia el variador pasan de los 100Km/h.. yo hablo de esto xq conozco y sin animo de engañar a nadie amigo.. eso ni que yo las vendiera jajaj entonces segun ttu don cuanto levanta una kmx que se consiguen desde 4 millones? por ahi 60 por hora??? jajajajja y las GS aca se consiguen en 6 millones llevantan 90??? saludos amiguito

Parce no lo dije por lo que valga es solo como referencia......igual no comparemos con GS o KMX.....q son motos de segunda y con varios añitos.........y la BWS es nueva.............muy buen scooter............ademas no es una moto de velocidad.......es una buena opcion para movilizarse en la ciudad .........SALUDOS!
 
Ya que estan Metidos en el cuento de la yamaha les quiero pedir un favor para ver si me pueden dar informacion sobre la Yamaha Raptor 90, Quiero saber que tal es el motor en fuerza y velocidad ya que esta no vino semi-automatica como la Raptor 80 que si era con un motor de 3 vel y reversa, No se si la 90 Tiene reversa, quiero saber cosillas sobre esa Cuatrimoto porfavor espero su respuesta Muchas Gracias.
 
Ya que estan Metidos en el cuento de la yamaha les quiero pedir un favor para ver si me pueden dar informacion sobre la Yamaha Raptor 90, Quiero saber que tal es el motor en fuerza y velocidad ya que esta no vino semi-automatica como la Raptor 80 que si era con un motor de 3 vel y reversa, No se si la 90 Tiene reversa, quiero saber cosillas sobre esa Cuatrimoto porfavor espero su respuesta Muchas Gracias.

Saludos compañero,

Le recomiendo que antes de hacer la misma pregunta en varios foros, se pegue una buscadita antes para evitar hacer "flood", ya que este foro es solo para temas relacionados con la YAMAHA BWs...

Como ya le dijeron en otro tema, creo que el foro más adecuado para responder su inquietud es este:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=94091
 
Muchachos si me gustaria saber si vamos a hacer lago para que anulen este dectreto yo creo q convocar una marcha seria suficiente. pues no me parace q saquen motos 2T nuevas, q saquen po lo menos de 2000 pa abajo

DECRETO 35 DE 2009
Artículo 4. Restricción por tecnología de motor. A partir del 1º de Abril de 2009, no podrán registrarse en el Distrito Capital, motocicletas, mototriciclos, cuatrimotos, motociclos, ciclomotores y motocarros ni ciclomotores propulsados por motores de ciclo de dos (2) tiempos.

Restringir el tránsito de motocicletas, motociclos y ciclomotores propulsados por motor de ciclo de dos (2) tiempos dentro del Distrito Capital, una vez transcurridos dos (2) años de la vigencia del presente Decreto. Las Secretarías de Ambiente y Movilidad dispondrán los mecanismos de control que deban implementarse para la efectividad de la medida.
 
hola quiero comprar un bws.
pero me queda un poco alta es verdad que le pueden bajar un poco la espuma del asiento, si alguien sabe o le ha pasado por favor comentarme
 
bueno,,, me lei casi todo el foro. y tengo una inquietud...
la bws me gusta muchisimo... voy a comprar 2t de segunda y quiero saber una mod 2007 con que kilometraje es recomendable... gracias.
 
bueno le icieron el trabajito para bajerlo un poco al asiento, mejoro un poco, pero en realidad no baja mucho por que latapa del tanque para gasolina no deja.
 
Están buenos los comentarios Jejejeje y esta es mi bella moto:

Bws 100 modelo 2004 la verdad llega hasta unos 90 y de hay no sube jajajaja :p
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    826.8 KB · Visitas: 227