Transporte Usuarios Yamaha BWS: Fotos, Opiniones, Recomendaciones

Vehículos, movilidad y trámites.
club scooter Medellin

Las persona interesadas en formar un club de scooter en Medellin, o si ya existe uno en Medellin. Por favor comunicarse conmigo en el Correo dosorioo@gmail.com. Mi nombre es David Osorio, espero que se unan bastantes personas lo mas pronto posible para comenzar las reuniones y todo lo relativo a organización.

No importa la scooter que tengan, lo importante es que tengan el ánimo de hacer parte de un club, que les guste las scooter y que las mantengan en muy buen estado.
 
Busco Club BWS en Bogota.

Buenas Buenas...
Estoy interesado en un club de BWS en Bogota...

Si alguien me puede ayudar... se le agradece!:bandido:
 
Necesito Ayuda

The Punisher dijo:
Las persona interesadas en formar un club de scooter en Medellin, o si ya existe uno en Medellin. Por favor comunicarse conmigo en el Correo dosorioo@gmail.com. Mi nombre es David Osorio, espero que se unan bastantes personas lo mas pronto posible para comenzar las reuniones y todo lo relativo a organización.

No importa la scooter que tengan, lo importante es que tengan el ánimo de hacer parte de un club, que les guste las scooter y que las mantengan en muy buen estado.


HOLA HERMANO, RESULTA QUE TENGO UNA BWS Y QUIERO EMPEZARLA A ENGALLAR EL PROBLEMAS ES QUE EN LA CIUDAD DONDE VIVO NO SE CONSIGUEN ACCESORIOS PARA LA MOTO, Y COMO ESTOY PROXIMO A VIAJAR A MEDELLIN, QUISIERA SABER SI ME PUEDER DAR LA DIRECCION O NUMERO DE TIENDAS DONDE PUEDA CONSEGUIR ACCESORIOS PARA LA BWS....GRACIAS.
 
Necesito De Su Ayuda

Tengo Una Bws Recien Comprada Pero Quiero Engallarla El Problemas Es Que En Medellin No Se Donde Comprar Los Accesorios, Como Lo Son La Pipeta, Y No Se Que Otras Cosas Le Colocan, Espero Que Me Ayuden Y Me Digan Que Mas Le Puedo Poner A Mi Moto Ya Que Lo Unico Que Le He Hecho Es Mandarle A Modificar La Parte De Atras En Fibra De Vidrio. Ggracias
 
No se si alguien sepa, pero se que hay dos versiones de la BWS... la primera que se saco a partir del año 98 o 99 y la segunda que se saco a partir de no se que año...

Alguien sabe cuantas versiones hay, cuales son las diferencias y los años en las que las han sacado?
 
hola. yo tengo una bws mod 2004 y la diferencia con las primeras es principalmente el sillon, ya que el de la mia no es plano como las anteriores, sino que viene de dos niveles, ademas tambien trae los cubremanos, cosa q no traen las anteriores, y creo q las actuales no han cambiado nada con respecto a la mia..
salu2!
 
Angalladas

La moto de rin Blanco esta muy bacana ¿cuanto vale la engallada?
yo tengo una Azul 2005, original.
La llevo a mantenimiento cada 3000 a 4000 Km pago $55.000 a un mecanico que trabajo en Yamaha Bogotá... excelente el servicio
 
yamaha bws

hola amigos yo tengo una bws del 2004 la moto no tenia velocidad y le hize cambiar todos los rodamientos le coloque balinras SKF en tipo C3 alta revolucion ademas le baje el cilindron y la descarbonize toda las lumbreras el torque la boca del exosto la correa original y solo consegui que la moto me corriera 85Km/h por favor necesito sugerencias para lograr mas velocidad, consejos q hacer en esta caso!!!!!!!! espero respuestas gracias................
 
ni si quiera tiene mucho desgaste por q los anillos estan aun justos lo unico q no le he cambiado son lu bujes contrapesos de la clochera delantera de resto todo es nuevo inclusive los rodamientos de las ruedas... udstedes q dicen??
 
ademas me gustaria saber q trabajo le hacen a las bws para ganar mas velocidad y pique por ahy me dijeron que le colocara los bujes contrapeso de yamaha jog uds que opinan??
 
hernanloaiza22 dijo:
HOLA HERMANO, RESULTA QUE TENGO UNA BWS Y QUIERO EMPEZARLA A ENGALLAR EL PROBLEMAS ES QUE EN LA CIUDAD DONDE VIVO NO SE CONSIGUEN ACCESORIOS PARA LA MOTO, Y COMO ESTOY PROXIMO A VIAJAR A MEDELLIN, QUISIERA SABER SI ME PUEDER DAR LA DIRECCION O NUMERO DE TIENDAS DONDE PUEDA CONSEGUIR ACCESORIOS PARA LA BWS....GRACIAS.


hernan..pues aquien Medellin estamos en las mismas no hay un taller y/o almacen especializado para hacer modificaciones a las scooters, las personas que hacen esto es por que mandan a traer de europa sus partes o en Bogotá creo que se consiguen mas fácil y luego buscan alguien o ellos mismos las instalan....yo estoy averiguando un variador de competencia pero hay que traerlo de España y las personas que los importan los cobran casi 3 veces mas caros!!!..personalmente y hablando con los que pertenecen al club no hay quien haga esas modificaciones mecánicas y si los hay pues estan fuera del alcance $$$
 
samsung_d dijo:
y que tal es la auteco agility. personalmente me parece mejor que la bws ya que es 4 tiempos y tiene un mejor motor. que piensan

Pues una vecina que monto ambas y que tiene la Agility, me decia que lo que no le gustaba es que no tenia tanta fuerza para subir como la BWS.
 
hey estoy buscando club de BW's en Barranquilla.... quien sabe algo al respecto???... Ademas donde puedo comprar accesorios, para personalizar mi BW's
 

Los últimos temas