Transporte Usuarios Yamaha BWS: Fotos, Opiniones, Recomendaciones

Vehículos, movilidad y trámites.
Davcast dijo:
Pues una vecina que monto ambas y que tiene la Agility, me decia que lo que no le gustaba es que no tenia tanta fuerza para subir como la BWS.

Viejo..yo he probado las dos en condiciones muy similares y doy fe y todos mis amigos que la agility tiene mas fuerza que la BWS, lo que si es indiscutible es que la BWs tiene mas "pique" o aceleración, pero no tiene mas fuerza.
 
Mayor Velocidad

santypsd dijo:
ademas me gustaria saber q trabajo le hacen a las bws para ganar mas velocidad y pique por ahy me dijeron que le colocara los bujes contrapeso de yamaha jog uds que opinan??

En yamaha Bogotá Venden un variador de Velocidad Malossi..... vale aprox $350.000,
(este dato me lo dio un mecanico que lo instala) total en Bogotá estan cobrando con el trabajo del exhosto aprox $450.000, tengo entendido que queda caminando sabroso sin tirarse el motor...100 KmH y mas en climas templados, pues hay mas aire en la atmosfera
 
Fibra de Vidrio

hernanloaiza22 dijo:
Tengo Una Bws Recien Comprada Pero Quiero Engallarla El Problemas Es Que En Medellin No Se Donde Comprar Los Accesorios, Como Lo Son La Pipeta, Y No Se Que Otras Cosas Le Colocan, Espero Que Me Ayuden Y Me Digan Que Mas Le Puedo Poner A Mi Moto Ya Que Lo Unico Que Le He Hecho Es Mandarle A Modificar La Parte De Atras En Fibra De Vidrio. Ggracias

Como es esa modificacion en fibra de vidrio en la parte trasera de la BW's????, adjunta una fotografia para poder saber como es.
 
donde puedo comprar una moto usada en medellin, porfavor denme la direccion o el lugar de un parque ootro sitio donde se reunan los comerciantes de estas motos bws
 
hey yo tambien quiero saber cual es esa modificacion que les hacen a las bws en la parte trasera con fibra de vidrio.....
a la mia le cambie los 4 direccionales, los coloque transparentes ;););)
 
calerosky dijo:
quisiera saber si hay algun motoclub de yamaha bws en medellin

Calerosky le cuento que aquí en Medellín existe el Scooter Club Medellin, el cual esta enfocado a todas las scooters en general (BWS, Top Boy, Agility...) ya somos casi 13 personas si queres te unis a nosotros, hacemos paseos oficiales cada mes y reuniones todos los jueves en la caverna de baco, a partir de las 6:30 pm.

Estamos comprometidos con la cultura del motociclismo, por eso ser un buen motociclista es requisito fundamental para ser parte del club, somos parte de motoclubes de antioquia y eso muestra nuestro compromiso con promover la cultura del motociclismo.

Así que si quiere venir a las reuniones y compartir con mas personas que tenemos Scooter, bienvenido...mas información en nuestro Blog: http://scooterclub.motoexpertos.com
 
Exostos

bueno senores aqui les pongo los exostos que mio bws a tenido y que realmente e sentido gran diferencia ... el de touring alcanse 120km donde normalmente alcansaba 90 con el exosto de fabrica y con el exosto hand made ese es de pique de 0 a 100 aprox en 10 segundos no para los coje de chorro muy pero muy recomendados el problema es que en un momento de mala plata lo vendi y ahora lo esxtrano mucho el problema es que solo se consigue en europa !! alguien sabe quien trae cosas de europa???
aqui pongo las fotos de los dos
 

Archivos adjuntos

  • linea_TOURING.jpg
    linea_TOURING.jpg
    14.8 KB · Visitas: 511
  • linea_ZX.jpg
    linea_ZX.jpg
    19.4 KB · Visitas: 707
huy parce...... muy costosos a mi parecer... de todos modos se ven muy bonitos...

eso no se podra conseguir mas barato??, cambian mucho el sonido de la moto??
 
*dB* K¡ngl¡oN dijo:
huy parce...... muy costosos a mi parecer... de todos modos se ven muy bonitos...

eso no se podra conseguir mas barato??, cambian mucho el sonido de la moto??



Pues e sonido cambia mas durito en la hand made en la de touring para mi se mejora es como un poquito menos que el original de la moto pero el cambio es GRANDE no se siente uno tumbado por lo que unoo paga, depronto si alguien trae cosas de europa pero no se de nadie aqui en laneros aqui en bogota lo venden en yamaha motoxtreme voy a ver si llamo a preguntar pero eso deve estar bien costoso por ahi millon y medio , si algo manana coloco el precio real
 
les cuento que he tenido ya 2 bws una 2003 y la ultima 2006 es una moto buenisima viajo cada 8 dias de armenia a pereira y viceversa, y hasta el momento no he tenido ningun incoveniente con ella, solo es de hacerle cambio de aceite de caja cada 2000 maximo 3000 km y ya.

para los que esten pensando en una bws es una muy buena opcion, vale la pena la inversion
 
angelmarti dijo:
Hola a todos, les cuento que soy de Popayán ,Tengo una bws 2005, no le he cambiado nada y lo maximo que le he sacado son 90 K/h con parrillero, me parece la moto ideal para andar en la ciudad, la verdad no he ido muy lejos, me gustaria ir a cali en ella, son unos 120 k de popayán hasta alla, cuentenme sus experiencial en viajes largos, como se comporta la moto, y me gustaria saber un almacen en cualquier lugar del pais que venda accesorios para estas motos, quiero colocarle el guardafango delantero de lujo, lo han visto? donde lo podría conseguir? Gracias. Espero que mantengamos este foro para saber de novedades.


le cuento que he hecho un viaje de unos 90 km en carretera pesada (de perira a riosucio) la moto se comporta muy bien solo es agregarle un poco de aditivo para gasolina ó aumentador de octanaje para ayudarle a hacer mas combustion y listo es muy buena subiendo y planea entre 80 y 90 km. aventurese que por la moto no tiene inconvenientes yamaha es yamaha
 
g_serrato dijo:
bueno ya averigue en motoxtreme y que ahorita no tienen consegui este en usa
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Leo-Vince-ZX-Yamaha-Zuma-exhaust-02-05_W0QQitemZ280111604312QQihZ018QQcategoryZ35596QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Sera que son tan amables de mirar y analizar aver si esto le encaja a una bws???
Gracias...

pues tiene la forma de las pipetas para la bws solo que esta como larga
a mi me hicieron una en pereira y me costo 160000 y suena buenisimo solo que pierde un poco de fuerza
 
samsung_d dijo:
muestren fotos de lo que le han hecho a sus motos


ahi adjunto algunas fotos resalta parte trasera y guardabarro
 

Archivos adjuntos

  • de lado 2.JPG
    de lado 2.JPG
    69.9 KB · Visitas: 1,241
  • de lado en trai.JPG
    de lado en trai.JPG
    66.5 KB · Visitas: 2,905
  • la golda de frente.JPG
    la golda de frente.JPG
    65.8 KB · Visitas: 828

Los últimos temas