Transporte Usuarios Yamaha BWS: Fotos, Opiniones, Recomendaciones

Vehículos, movilidad y trámites.
Quien ha hecho modificaciones para las luz delantera de la BWS??? y para el stop, quien ha visto los stop con led's es necesario poner la tapa de stop transparente??
me estan ofreciendo para el stop trasero led's en $ 34.000; con intermitentes al momento de frenar, que tal esta la oferta??
 
YAMAHA es lo mejor....lejos!!!

Tuve 2 yamaha dt 125 cc. enduro, 1 yamaha tw 200 cc. tipo arenera, 1 yamaha axis 90 cc. y actuamente tengo la yamaha bws 100 cc. modelo 2000, que es un caño. Solamente me pide combustible nafta super y aceite yamalube 2t. Nunca me falló y hoy en día tiene tan sólo 40.000 kms, bien hechos por supuesto, y sigue andando en ruta a 80 kms. velocidad final. Cuando alguno de ustedes llegue a ese kilometraje en este tipo de moto me llama y me cuenta, mientras tanto sigan andando..........Saludos!!! Soy de Argentina, provincia de Buenos Aires.
 
yo tengo una bw's 2007, ya la tengo desde 7 u o meses aproximadamente, ahora mismo alcanzo facilmente los 90 km/h en algunas calles, (hay que tener en cuenta la topografia), en plano los 80 km/h sin ningun problema.

para que.... la motico anda muy bien.
 
BWS o PULSAR......

Hola a todos los del foro....estoy por comprar una motico, pero estoy en el dilema de si comprar una pulsar o una bws, claro las diferencias son abismales pero quiero sabe cual es mas práctica, de mejor desempeño en la ciudad, el costo de los repuestos y la comodidad para viajes largos....en fin por cual me voy...
PD. estoy inclinado por la bws....:D
 
BWS o PULSAR......

Hola a todos los del foro....estoy por comprar una motico, pero estoy en el dilema de si comprar una pulsar o una bws, claro las diferencias son abismales pero quiero sabe cual es mas práctica, de mejor desempeño en la ciudad, el costo de los repuestos y la comodidad para viajes largos....en fin por cual me voy...
PD. estoy inclinado por la bws....:D
me pueden escribir al e-mail antolinezvivas@hotmail.com
 
antolinez dijo:
Hola a todos los del foro....estoy por comprar una motico, pero estoy en el dilema de si comprar una pulsar o una bws, claro las diferencias son abismales pero quiero sabe cual es mas práctica, de mejor desempeño en la ciudad, el costo de los repuestos y la comodidad para viajes largos....en fin por cual me voy...
PD. estoy inclinado por la bws....:D
me pueden escribir al e-mail antolinezvivas@hotmail.com


Inicialmente yo tenia el mismo dilema, si la pulsar o la bws; era la primera moto que hiba a tener, nunca habia manejado moto, asi que me incline por la bws, por ser mas practica para menejar dentro de la ciudad, es una pequeña moto con gran potencia, tengo un amigo que se compro una pulsar, y en las calles de barranquilla es mucho mas practica la bws, sobre todo en las horas pico, yo la utilizo para ir al trabjo, y de vez en cuando para salir a pasear, la pulsar es muy llamativa a la vista pero no se sobre su desempeño.
antes no era tan amante de esto de las motos, ahora me esta gustando y estoy pensando seriamente en evolucionar a una SUZUKI GSR, vamos a ver si logro concretar esa meta.

yo le recomiendo si es primera moto la BWS, esa comprela a ojo cerrado.
 
si viejo la bws es 2 tiempos, y para el otro lanero yo creo q es mejor la pulsar, es una moto q es 4 tiempos es 180, es de cambios pero estamos hablando creo q 2 millones mas, pero a mi me parece mucho mejor en mi opinion.
 
la pulsar es bonita por fuera pero eso 180 cc ,no los parece pues es muy floja en velocidad y ojo q no son 2 millones mas ,son solomente 1 millon mas.
CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS Y SUS NECESIDADES
 
luisito1984 dijo:
que mas muchachos, hey viejo g serrato ya vendió la bws?, ok se cuidan.


que tal viejo luis pues no la vendi y no la voy a vender ya jajaja me compre unos parlantes y unas cositas y adios dinero, y pues la moto anda mas que nueva entonces mejor me quedo aprovechandolamientras consigo money pa cambiarla por un modelo reciente por ahora disfrutarla,, por ahi navegando entontre fotos de mi muchacha unas fotos de los dias en que la compre y despues la modificacion de pintarle los rines de gris como las zumas gringas :p ahora esta un tris diferente voy a ver si en estos dias me levanto una camara pa que la vean cambio de pinta pero sigue elegante y bonita :)
astaluego biwiseros
foticos http://www.bikepics.com/yamaha/zuma2/02/pics.asp
 
uff g_serrato, esa pregunta se la hize hace como un mes, pero desde que descubrí que la bws es de 2 tiempos la saqué de mi lista de candidatas, je je je, ok muchachos, se cuidan.
 
aqui les pongo el exosto le pregunto a set y lo trae por 400 mil pesos no se me hace caro aqui les pongo una foto

motostrano_1954_6883432
 
viejo g_serrato.... con esa pipeta la bws queda sonando muy duro?? es q no me gusta cuando quedan sonando demaisado duro...

ta bueno el precio........ me ta sonando bastante!!
 
*dB* K¡ngl¡oN dijo:
viejo g_serrato.... con esa pipeta la bws queda sonando muy duro?? es q no me gusta cuando quedan sonando demaisado duro...

ta bueno el precio........ me ta sonando bastante!!

pues el sonido si se aumenta pero a mi me gusta como suena !! y pues sonido por estilo y rendimiento yo lo cambiaria lastima que este tan mal de plata porque la extrano un resto hace ver la moto mas fina y con un buen kit malossi te queda cojiendo 80 90 kms por ahi en 20 segundos ;) eso no para :0
aqui le dejoun video que la aceleran con esa pipeta http://www.youtube.com/watch?v=ciAt6upkAs4
 
parce y esa pipeta si me dara mas vel de punta?? es q mi moto solo coje 85kmh..... y en bajada 90.. pero de hay no pasa :(:(
 
*dB* K¡ngl¡oN dijo:
parce y esa pipeta si me dara mas vel de punta?? es q mi moto solo coje 85kmh..... y en bajada 90.. pero de hay no pasa :(:(

no creo que le suba mucho de eso! lo bueno es que si los va a cojer en menos tiempo esos 85 -- 90 kmph


Edito este post para no poner uno nuevo con unas fotos de mi moto ahora y unos videitos
http://www.youtube.com/watch?v=vNMleM8cKrI Carreritas de scooter aqui en bogota..
Esto es otra forma de manejar scooter pero no la e intentado :p http://www.youtube.com/watch?v=7nx4QhnYApU
Y aqui fotos anteriores de la moto http://www.bikepics.com/yamaha/zuma2/02/pics.asp


P.d disculparan la mala calidad de las fotos pero en el momento no tengo una camara :S
 

Archivos adjuntos

  • 27-06-07_1307.jpg
    27-06-07_1307.jpg
    27.6 KB · Visitas: 430
  • 27-06-07_1308.jpg
    27-06-07_1308.jpg
    34.5 KB · Visitas: 595
  • 27-06-07_1310.jpg
    27-06-07_1310.jpg
    35.5 KB · Visitas: 469
  • 27-06-07_1309.jpg
    27-06-07_1309.jpg
    30.1 KB · Visitas: 1,186
kP-MaqP dijo:
Bueno, Abri este foro ya q desde el sabado compre una Yamaha BWS Amarilla.
Y al ver que es tal vez la scooter mas popular en Colombia, (por lo menos asi lo es por estos lados del tropico), me gustaria "escuchar" opiniones.

He visto que estas motos las modifican bastante y quiero motivar a los laneros que las tengan a que publiquen sus fotos y opiniones. Para ver los "engalles" que le han colocado y así aprender y preguntar unos a otros.

A ver que opinan el resto de laneros de este foro..


PD: Al final de la semana coloco la foto de la mia, aunque está 0% modificada, solo la silla es doble color.


Hola a todos,

Yo tengo una bw's 2004 amarilla... aún no la modifico gran cosa, cambios leves de look nada más. Pero espero pronto cambiar la admisión (carburador) y los rodillos del variador.
Que yo sepa la bw's no pasa de 100km/h estándo sin modificar.. pero a mi gusta es un scooter genial, las refacciones aqui son muy ecónomicas y nunca me ha dado problemas. Yo por relación calidad/precio... no la cambio por ninguna otra.
Si me entero de cómo se hace para poner fotografías aqui... subo alguna.

saludos desde Méx.
 

Los últimos temas