Transporte Usuarios Yamaha BWS: Fotos, Opiniones, Recomendaciones

Vehículos, movilidad y trámites.
a ver si puedo

Aqui intentaré poner una foto de mi bw's
 

Archivos adjuntos

  • basenegra.jpg
    basenegra.jpg
    346.5 KB · Visitas: 11,460
Mamut dijo:
Bueno, el mantenimiento esta bien para mi, yo me gasto en la Ninja que tengo casi 120 en un cambio de bujias y 100 en un cambio de aceite, bateria me sale por 180.. llanticas 500c/u... una motico asi para mi es un alivio, pero pues no tengo amigos que la tengan como para preguntarles, por eso me remito a laneros q lo sabe todo :p.

Imagino entonces que las llantas pisteras la hacen andar un poco mas? dado que no tiene tacos y se degastan menos? Cuanto le estarian durando las de tacos y las pisteras? Estas llantas son sellomatic, cierto? Que tal es la mecanica de esta moto, se le puede meter la mano si uno tiene idea o toca mecanico? Yo mido 1.80, q tan comodo quedaria en la motico? Cuanto paga de impuestos la 2002? :p

Gracias por las respuestas

Hola,
YO la tengo con llantas de pista, en realidad no la hacen andar ni más ni menos, simplemente te dan mucho mejor tracción en asfalto. Aquí donde vivo yo tenía problemas con las llantas originales de tacos porque se patinaba a cada rato por falta de tracción. Le metí pirelli s26 de pista y agarra fabuloso en la curvas y hasta en mojado. En cuanto al desgaste, ese depende del compuesto de la llanta, no del dibujo; por lo general la llanta de pista tiene un compuesto más suave que la de tacos, por eso tienes mucho mejor agarre, pero por supuesto, en teoria, el desgaste es mayor.

De meterle mano... yo recomendaría q no.. porque al ser un motor dos tiempos es "sencillo" sí porque tiene menos piezas mecanicas que un 4 tiempos, pero es MUY MUY sensible a cualquier cambio, y como puedes dejarla bien.. puedes dejarla fatal por mover de más o menos una de las espreas.
No sé que tan cómoda sería para tí... 1.80. Yo lo único malo que siento de la bw's es el espacio para los pies, pero en realidad ya me acomodé bien, sólo fue cosa de acostubrarse. Yo solía tener moto, la ultima una CBR 600, pero la verdad por economía y practicidad, ahora le voy más a un scooter. Claro.. no para carreras, no para viajes en carretera demasiado largos... pero para ciudad me parece más que ideal. Estoy feliz con la bw's

De impuestos no sé... porque estoy en México.

Saludos
 
The Punisher dijo:
Viejo..yo he probado las dos en condiciones muy similares y doy fe y todos mis amigos que la agility tiene mas fuerza que la BWS, lo que si es indiscutible es que la BWs tiene mas "pique" o aceleración, pero no tiene mas fuerza.


Hola,

No conozco la agility, pero por lo que dices creo que hay una confusión. Si la bw's tiene más pique o aleceración, eso significa mayor TORQUE, osea más FUERZA. Tal vez la otra que dicen tiene mayor velocidad final. Pero entre más pique o aceleración tiene un vehiculo, eso es más fuerza (torque).
torque y hp's no son lo mismo.

ejemplo: un tractor de arado tiene un torque bestial... pero no corre a más de 60km/hr pero tiene más fuerza que un porsche. Y el porsche no podrá arrastrar nada.. pero corre a 280 km/hr.
 
pintura

q opinan???
 

Archivos adjuntos

  • 17-07-07_1635.jpg
    17-07-07_1635.jpg
    57 KB · Visitas: 1,722
  • 17-07-07_1642.jpg
    17-07-07_1642.jpg
    39.4 KB · Visitas: 5,215
  • 52525.jpg
    52525.jpg
    33.6 KB · Visitas: 1,079
  • 5252.jpg
    5252.jpg
    31.2 KB · Visitas: 3,339
Para los usuarios de Yamaha BWS que quieran andar mas entretenidamente. se pueden hacer modificaciones para andar en un buen fierrito, el variador MALOSSI MULTIVAR 2000, mejora mucho la velocidad inicial, es decir el pique, y para mejorar la velocidad final se cambian los rolex por unos mas livianos y el resorte del mismo se utliliza el rojo, el kit trae dos uno amarillo para pique y otro rojo para fondo (velocidad fianal). pero se puede hacer un balance para quedar con buen pique y una velocidad final buena. Con este variador y la correa MALOSSI Kevlar X Belt y cambiando solo tres de los rolex, dejando los de 11 gramos y colocamdo tres de 8 gramos intercalados
 
mejore su moto y en barranquilla mejor dicho

quillero dijo:
yo tengo una bw's 2007, ya la tengo desde 7 u o meses aproximadamente, ahora mismo alcanzo facilmente los 90 km/h en algunas calles, (hay que tener en cuenta la topografia), en plano los 80 km/h sin ningun problema.

para que.... la motico anda muy bien.

Existe cilindro y piston MALOSSI 125 c.c. y con eso anda super, en Barranquilla llega facil a los 100Kms/hora y en una recta podria decir q a la altura de tu ciudad llega alos 110 - 115Kms/hora, yo estoy en bogota y en una recta y con buen clima le hago 115Kms/hora, pero tengo mas modificaciones
 
parce y donde puedo conseguir esos jugueticos MALOSSI y como cuanto cuestan??

Gracias!

y podria mostrar foticos o algo asi?? es q toy interesado en modificar mi motico!!
 
quillero dijo:
HEY SERRATO, DONDE CONSEGUISTE LA CINTA REFLECTIVA PARA LAS LLANTAS?? LLEVO BUSCANDO ESA CINTA BUEN RATO Y NO LA ENCUENTRO.
QUE OTROS COLORES HAY DISPONIBLES??

hola que tal!!!!

no pues mira que la vi en algunas motos y me quedo gustando un resto y pues mande pintar los rines y yo al man le dije de la rayita en los rines y yo pense que era pintado pero no, es una calcomania y el man la laco yo creo que si alguien le puede hacer eso en plotter con la medida de la llanta de todos modos si alguien necesita la direccion donde mande pintar los rines pues me avisa y se la doy se cuidan
p.d estoy pensando seriamente en comprarme el exhosto !!!

suertex
 
Hola amigos, de nuevo quiero volver a andar en BWS (hace 2 años me robaron una nuevecita) como la que tenia solo me duro un año, tengo las siguientes dudas:
- Cuanto vale anillar una BWS? es que me estan vendiendo una 2005 en $3`500.000 pero tiene un ruidito y bota humo, me dicen que el problema es de anillos, aun asi la moto tiene fuerzita.
- Alguno de uds tiene alguna a la venta?
 
jhio dijo:
Hola amigos, de nuevo quiero volver a andar en BWS (hace 2 años me robaron una nuevecita) como la que tenia solo me duro un año, tengo las siguientes dudas:
- Cuanto vale anillar una BWS? es que me estan vendiendo una 2005 en $3`500.000 pero tiene un ruidito y bota humo, me dicen que el problema es de anillos, aun asi la moto tiene fuerzita.
- Alguno de uds tiene alguna a la venta?

Que mas hermano; yo estoy en proceso de empezar a vender la mia, quiero evolucionar a un carro o a una moto mas grande.

la mia es 2007, color plata (Silver), tiene un año de uso, 8500km, alarma con bloqueo, acabo de renovar el soat, excelente estado, todos lo mantenimientos en yamaha, escucho ofertas, ademas pues los dos cascos y los chalecos, las herramientas.
 
#114

Hola amigos, de nuevo quiero volver a andar en BWS (hace 2 años me robaron una nuevecita) como la que tenia solo me duro un año, tengo las siguientes dudas:
- Cuanto vale anillar una BWS? es que me estan vendiendo una 2005 en $3`500.000 pero tiene un ruidito y bota humo, me dicen que el problema es de anillos, aun asi la moto tiene fuerzita.
- Cuanto mas o menos levanta una BWS subiendo con dos pasajeros?
 
Viejitos... Este foro no puede terminar....

Yo tambien he adquirido mi BWS 2007, es excelente, trabajo con ella, me da duro en el consumo de combustible, pero no me importa... Yo tambien quiero modificarla, porque me da rabia que ese pedaso de moto llamada Pulsar "La SuperBike de los Campesinos" ande mas que nuestras bws... LA Idea es que no dejemos morir este foro, buscando soluciones economicas, para mejorar el pique y la velocidad de la poderosa BWS..... Me consegui un variador malossi, esta buenisimo, la motico quedo con un pique excelente, y analisando su funcionamiento, la presion que ejerce, es por la pura fuerza centrifuga, entonces, lo unico es, ponerle unos roller bien pesaditos , para que la presion sea mas rapida, mas fuerte, y mas constante.... Suerte pelaos Les tengo una sorpresita para las BWS, pero despues con calmita Chaoooo.....
 
HRC-eduerm dijo:
y adonde conseguiste el variador,yo estoy buscando el exosto original donde lo cosigo
en medellin conigue el exosto original, es muy raro que no lo pueda encontrar...
un dia ente a una tienda cualqiera aqui en barranquilla, y vi que tenian de los originales.