Utilidad para vcards Gpuz!!!!!!

Tema en 'Tarjetas - Placas' iniciado por KOQ, 5 Octubre 2007.

1. leyendo por ahi me encotre q la gente de techpowerup saco la version del CPUZ pero para Vgas se llama GPUZ!!!! aqui les dejo un screen.....

Fuente:chilehardware
    saludossssss

Adjuntos:

• GPUZ.JPG
      GPUZ.JPG
      Tamaño de archivo:
      47 KB
      Visitas:
      1,354
    • Me gusta Me gusta x 2
  2. interesante...!!! GPUz....

3. ta buenisimo thnx por el datico

4. A mi no me funciona con mi GeForce 7900GTX Go.

Es una excelente utilidad, aunque también les recomiendo el GPU Caps Viewer

5. mm creo q hay q actualizar drivers pero no estoy seguro.....
    saludosssss

6. aun le falta a ese programa... pues los pixel shader me dice 0 unified ???
    pero de igual manera me parece interesante...

7. Yo lo descargué y al momento de usarlo sale la pantallita de error de WInXP y no funciona. Tendré que buscar cual es la causa del fallo. Pero muy interesante saber todo lo de la tarjeta de video

8. Es raro que no les de resultados, quizás una actualización de drivers o habrá que esperar una nueva versión del GPUz.

Con mi XFX no he tenido problemas :D

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Para mi la cosa es el programa y que mi tarjeta es de portátil.

10. Hoy que he regresado del trabajo corri de nuevo la utilidad y este es el resultado. Me imagino que por alli el programa debe tener algun bug.

En la captura anterior el GPUz indica PCI-E x16@1. Sin hacer modificación alguna en el Setup del Bios el dato parece de lo mas normal x16 =)

11. a mi lo q me paso fue q tenia abierto el cpuz luego abri el gpuz y cuelgue total la PC quedo en negro toco reniciar....
    saludossss

12. Hazlo que te dije, es posible que ese problema nosea del software si no del Northbridge de tu tarjeta madre, ya que esto me sucede a mi por no administrarle el voltaje correcto.

PD: Muy buen programa quizas se haga un estandar hoy en adelante.

13. alguien aqui sabe que es un BETA SOFTWARE??? :cansado: (pre alfa debería ser :p)
    jejejeje, los drivers no son el problema, es el mismo soft que apenas acaba de salir, y esta en etapa de prueba(betazo), hay que esperar nuevas revisiones, lo están actualizando y rapido ;)
    http://forums.techpowerup.com/forumdisplay.php?f=53

14. Muy rapido diria yo, como que todo los dias estan sacando nuevas versiones :S,YA SALIO la TechPowerUp GPU-Z v0.0.5.

15. que bien la iniciativa de este soft, acabo de probarlo pero no me detecta correctamente los Pipelines ni los vertex processors :p ni la velocidad correcta del shader domain. Toca esperar las siguientes versiones.

Adjuntos:

• gpuz.JPG
      gpuz.JPG
      Tamaño de archivo:
      86.5 KB
      Visitas:
      937
  16. Negativo, acabo de probar la versión 0.0.5 (rapidos para actualizar) y nada, sigue presentado problemas en mi tarjeta.

Alguien aquí ha flasheado la BIOS de su tarjeta? el programa se la reconoce?

17. Prueba que la version 0.0.6 a ver si te da problemas o actualiza a los drivers mas recientes..
    saludosss

18. YA he tratado con los últimos drivers y la última versión, pero el problema que estoy teniendo es el que W1zzard no ha podido resolver y que aqueja a muchas personas. En el foro oficial hay un hilo: http://forums.techpowerup.com/showthread.php?t=41431 en el cual se está tratando el problema.

W1zzard (el creador) está trabajando duro para solucionar el problema

19. Pues les cuento que ya va por la versión 0.0.9 y ya funciona mucho mejor, por lo menos no se me traba; sin embargo aún tiene problemas detectando algunas cosas

Adjuntos:

• gpuz.JPG
      gpuz.JPG
      Tamaño de archivo:
      46.5 KB
      Visitas:
      117
  20. Con las últimas versiones me funciona perfectamente, pero me deprime ver las características de mi tarjeta de video :( (la cual está un poco pasada de moda).
    Tocará que salgan las nuevas tarjetas de Nvidia y ATI para hacer un cambio :p

Adjuntos:

• GPU-Z.JPG
      GPU-Z.JPG
      Tamaño de archivo:
      44.2 KB
      Visitas:
      128

Compartir esta página