utilidades para reparar disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tv2q0

Lanero Regular
15 Sep 2003
88
Queridos compatriotas quisiera preguntarles si conocen alguna buena utilidad que arregle discos duros con daños físicos, me explico, yo conseguí el HDD regenerator 1.31 que asegura que el 60% de los daños fisicos que registran los discos duros, se debe a una inapropiada magnetizacion del mismo y el programa promete que mediante un algoritmo especial que hace que se generen una serie de altos y bajos en la magnetizacion del disco, él recupera los sectores malos, pero ese programa no se! como que no confio mucho en el, entonces, no hay uno mejorcito que sea mas rapido!? yo que sé! ( el disco duro que yo tengo, estoy seguro que no tiene rayones ni cosas de superficie que lo pongan defectuoso)
 
Interesante ese dato... Aunque yo no lo probaría en uno de mis discos duros de uso diario... Cogería uno viejito y lo ejecutaría haber que tal los resultados...
 
pues lo recomiendo 100%, yo tenia mi disco de 40 algo mal, con 12 megas defectuosos, lo que hice fue buscarlo en internet, pero solo encontraba el demo, ese si no tenia oficio, pues realizaba una reparacion superficial, hasta que encontre el programa crakeado y listo, se demoro mas o menos 6 horas en el proceso, pues este hace tambien un formato a bajo nivel, y despues de haber terminado, le pase el scandisk (el del D.O.S pues es mas confiable) y el analisis de superficie no mostro nada, lo he realizado en varios discos de distintas capacidades, y todo me ha resultado muy bien
 
Cuando tengas sectores defectuosos coge el disket standart del Disk manager y ya!! es mas fuerte :)
 
Ole, hasta donde tengo entendido la mejor utilidad para la reparacion de discos como tal es la que produce el fabricante del mismo disco para formateo en bajo nivel.
 
Pues, yo no sé! lo que dice el mancito del programa es que ese tipo de desperfecto magnetico no lo soluciona ni el formateo de bajo nivel (y es verdad, ya lo corroboré) que eso se soluciona con una alternancia en el magnetismo aplicado al disco, cosa que se hace por medio de ese programa (supuestamente, yo lo he puesto a trabajar y el berraco no me ha arreglado ni un cluster)
 
Viejo! ese disk manager solo sirve en discos duros ibm... entonces que mas utilidades hay por el estilo disponibles (pero para todos los discos)??!
 
tv2q0, ese link que pusiste, si baja el programa pero en version beta, no tiene activas todas las opciones necesarias, si te fijas en about, encontras la opcion unregistrered, pues si vos creas el disco de inicio, el solo te hara un analisis muy superficial, el que yo tengo, el formato que hace se demora de 5 a 8 horas, dependiendo de la capacidad del disco, y soporta cualquier disco, si algo enviame un MP y me escribis tu correo, que yo te envio el programa crakeado
 
lo otro que podes hacer es buscar el fabricante del disco, en cualquier buscador escribis:

ejmplo: maxtor+disk mannager

y el te buscara el disk mannager especifico para el disco, eso si buscate la ultima version del programa
 
No viejo S.P.C yo ya ***************ie ese programa, ya esta full, pero a mi no se me demora tan poquito el analisis, o no se! a lo mejor si esta puti@0 ese disco duro mas alla del solo magnetismo, no se!seria bueno conocer tu version de HDD regenerator haber si sí hay diferencias entre ambas, o si la tuya es mejor!
 
No Nada! es exactamente la misma... pero vení me pareció leer en alguna parte de la informacion del programa, no se si fue en la pagina o no sé, pero cuando esta trabajando la shell aparce elnuemro de sectores malos y abajo el numero de sectores reparados, entonces dizque si al primer bloque malo que encuentra el programa, este no lo arregla, entonces el disco duro esta malo es por otro lado... será eso cierto, habre leido mal, o estoy chismosiando no más?!!
 
contame algo, en el about, sino estoy mal, te debe aparecer no registrado, o ya lo tenes registrado??.

el programa analiza la superficie del disco, y cuando empieza a encontrar sectores malos, muestra tambien los sectores reparados, si el primero que encuentra no lo puede arreglar, este pasa al siguiente, pero intenta la reparacion.

el disco que intentas recupar de cuanto es, cuando corres el programa el te va mostrando lo que repara?
 
si cuando esta repando y se queda en un solo punto, pero despues de reintar varias veces, este como que no continua revizando, puede ser defecto del board del disco
 
el disco es un disco samsung de 2 Gb, en el about aparece registrado y la shell revisa el disco y va informando de los sectores malos pero en sectores reparados dice cero, pues, que no ha reparado ninguno... oe otra cosa! yo puedo pasar datos del HDD primario a ese, pero es muy lenta la transferencia o se bloquea y voy a transferir un dato de este al primario y aparece que no se puede leer desde el dispositivo especificado... sigo insistiendo, será que si estara malo por otra causa distinta al magnetismo?!
 
entonces lo que va ser es daño fisico, mas no logico, ensayaste con otra correa?, con el disk mannager de samsung?, a ver que te muestra el analisis del disco.

otra cosa que podes intentar es es el scandisk del D.O.S, hacele el analisis de superficie, y mira que cuando esta en el analisis, vas a ver el contador rapido, pero si este lo ves que se pega o lo ves algo lento, es problema fisico, ya que los platos se pueden estar pegando (eje de los platos)
 
No señoritos estan equivocados!

Existe y lo tengo Disk Manager Standart

Para todos los Discos Duros New Version otra cosa es que no lo encuentren facil si no los de cada fabricante

Full Version Conozcanlo

el viene en un CD-ROM y del CD se crea un Diskete Standart como ven en la imagen

Con ese si lo arreglan de lo contrario coloquen el disco duro pa sostener la puerta de tu hogar y se vera hermoso ;-P
 

Archivos adjuntos

  • disk.jpg
    disk.jpg
    85.3 KB · Visitas: 3,183
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas