Vacaciones Maravillosas .net, Verdad o Mentira?

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,311
Pues amigos, una noche vi una propaganda que llamo mi atencion y es de unas vacaciones para 4 personas en USA, especificamente en Orlando, Miami y no se que mas, donde te dan la comida (ilimitada) y te prestan un vehiculo durante todas las vacaciones, hay hasta un crucero de por medio, son 7 dias por el valor de 998 dolares para esas cuatro personas, sacando una cuenta al vuelo le costaria a cada persona como 500 mil pesos; pues mi pregunta es si alguien sabe sobre si es tan cierta tanta belleza o tiene algun guardado? Agradesco sus comentarios.
 
Pues amigos, una noche vi una propaganda que llamo mi atencion y es de unas vacaciones para 4 personas en USA, especificamente en Orlando, Miami y no se que mas, donde te dan la comida (ilimitada) y te prestan un vehiculo durante todas las vacaciones, hay hasta un crucero de por medio, son 7 dias por el valor de 998 dolares para esas cuatro personas, sacando una cuenta al vuelo le costaria a cada persona como 500 mil pesos; pues mi pregunta es si alguien sabe sobre si es tan cierta tanta belleza o tiene algun guardado? Agradesco sus comentarios.

Es para vender tiempo compartido.

los precios mas baratos por día que consiga segun mi experiencia:

Alquiler de un carro: 80us + gasolina
Entrada a parques de Orlando por esta época (las mas baratas, sin ''express ride'': 120us por persona y por parque
Habitacion para dos personas: 50us por dia
Crucero: (Por ahí que lo manden en Bahamas Celebration que es una chiva acuática :S): 200us persona

De ahí que los números no cuadren, o solo piense si con dos millones podrían estar cuatro personas en Cartagena o San Andres, cuando un plan decameron no baja de 1'200 por persona
 
Pues amigos, una noche vi una propaganda que llamo mi atencion y es de unas vacaciones para 4 personas en USA, especificamente en Orlando, Miami y no se que mas, donde te dan la comida (ilimitada) y te prestan un vehiculo durante todas las vacaciones, hay hasta un crucero de por medio, son 7 dias por el valor de 998 dolares para esas cuatro personas, sacando una cuenta al vuelo le costaria a cada persona como 500 mil pesos; pues mi pregunta es si alguien sabe sobre si es tan cierta tanta belleza o tiene algun guardado? Agradesco sus comentarios.

Imposible. Por ese precio no mandan ni una Mula... :rolleyes:

1. ¿Seguro que es ese valor para 4? Por persona sería más o menos creíble.

2. ¿Ofrecen crucero a Miami, o vacaciones en Miami con crucero uno o dos días? Mirando en internet, encuentro ésto (solo crucero $525/persona + impuestos)

folleto%20royal%20caribbean%202012.jpg

Ojo con esas super promociones, puede que sea más un gancho para que se ilusione, llama lo envuelven y le sueltan el precio real cuando ya lo tienen amarrado. Si mantienen esa "oferta" tan increíble es una estafa.


Tony.
 
Estafa, leyendo algo en internet es tal cual, y el crucero si es en el Bahamas Celebration, donde disque llega uno a un puerto bien feo, ademas de eso dicen que le cobran impuesto por todo, pero el precio que dan si es por las 4 personas.
 
Ojo, en la propaganda sale letras chiquitas que por ese precio NO ESTA incluido el transporte, o sea no incluye los pasajes aereos para llegar a Miami, tambien ponen que es necesario tener disponible mediodía para asisitir a una "charla informativa" ese es la venta del tiempo compatido, por ultimo me imagino que los hoteles son como los de On Vacation, que me han dicho que son los más malos de San Andres y segun lo que ya han posteado el crucero como que para sobre puerto leticia :p
 
  • Me gusta
Reacciones: UAC-darkriff
Pues amigos, una noche vi una propaganda que llamo mi atencion y es de unas vacaciones para 4 personas en USA, especificamente en Orlando, Miami y no se que mas, donde te dan la comida (ilimitada) y te prestan un vehiculo durante todas las vacaciones, hay hasta un crucero de por medio, son 7 dias por el valor de 998 dolares para esas cuatro personas, sacando una cuenta al vuelo le costaria a cada persona como 500 mil pesos; pues mi pregunta es si alguien sabe sobre si es tan cierta tanta belleza o tiene algun guardado? Agradesco sus comentarios.
Hola, yo tome el plan al que hace referenci, y puedo decir que NO es una estafa, nosotros no tomamos el crucero porque por los impuestos podía salir muy costoso entonces cambiamos los días del crucero por dias en tierra, y el plan final quedo:

5 dias - 4 noches en Miami

5 dias - 4 noches en Orlando

8 días de carro, al tomar los dias adicionales en tierra pagamos 2 dias mas de alquiler del carro para tenerlo los 10 días (costo 100usd adicionales)

El hotel de Miami es el "Newport Resort", queda frente a la playa y la zona es muy tranquila y cerca de grandes malls, los desayunos son buenos y es la única comida que incluyen en todo el paquete, pero para acceder a los desayunos debes escuchar la charla de tiempo compartido, nosotros pusimos la cita a las 11am con eso a las 12:30 hora del almuerzo teníamos una excusa para terminar la charla, en esas charlas depende básicamente de la capacidad de decir NO y no dejarse tentar, las habitaciones no son muy grandes pero es muy aseado y limpio.

El Hotel de Orlando es "Calipso Cay", es parte de los tiempos compartidos (acá no te dan la charla, la charla es solo en Miami) nos alojamos en unos apartamentos completamente amoblados y aseados (vienen con toallas, jabones para cocina, jabón para cuerpo, champú y etc...) queda muy cerca de los parques y en frente queda un supermercado TARGET que es perfecto para comprar lo de los desayunos.

El auto lo recogimos en el aeropuerto cuando llegamos, el alquiler era por la empresa DOLAR, el carro que te dan es un auto compacto, pero justo cuando llegamos se habían acabado todos los compactos y nos lo cambiaron por la siguiente gama mas costosa pero NO nos toco cancelar ningún excedente.

Los únicos impuestos que no cubre son los hoteleros que son 15USD por habitación por noche y 6USD de impuesto del carro, estos impuestos no los pueden debitar antes porque sólo se cobran al momento de hacer efectivo todo en sitio.

el total fué:

998USD Plan

100USD Auto 2 días adicionales incluidos los impuestos del auto de esos 2 días

56USD Impuesto Auto de 8 días del plan

120USD Impuesto hotelero de las 8 noches

Total de: 1274USD

Espero la información les sea útil y tomen la mejor decisión
 
Hola, yo tome el plan al que hace referenci, y puedo decir que NO es una estafa, nosotros no tomamos el crucero porque por los impuestos podía salir muy costoso entonces cambiamos los días del crucero por dias en tierra, y el plan final quedo:

5 dias - 4 noches en Miami

5 dias - 4 noches en Orlando

8 días de carro, al tomar los dias adicionales en tierra pagamos 2 dias mas de alquiler del carro para tenerlo los 10 días (costo 100usd adicionales)

El hotel de Miami es el "Newport Resort", queda frente a la playa y la zona es muy tranquila y cerca de grandes malls, los desayunos son buenos y es la única comida que incluyen en todo el paquete, pero para acceder a los desayunos debes escuchar la charla de tiempo compartido, nosotros pusimos la cita a las 11am con eso a las 12:30 hora del almuerzo teníamos una excusa para terminar la charla, en esas charlas depende básicamente de la capacidad de decir NO y no dejarse tentar, las habitaciones no son muy grandes pero es muy aseado y limpio.

El Hotel de Orlando es "Calipso Cay", es parte de los tiempos compartidos (acá no te dan la charla, la charla es solo en Miami) nos alojamos en unos apartamentos completamente amoblados y aseados (vienen con toallas, jabones para cocina, jabón para cuerpo, champú y etc...) queda muy cerca de los parques y en frente queda un supermercado TARGET que es perfecto para comprar lo de los desayunos.

El auto lo recogimos en el aeropuerto cuando llegamos, el alquiler era por la empresa DOLAR, el carro que te dan es un auto compacto, pero justo cuando llegamos se habían acabado todos los compactos y nos lo cambiaron por la siguiente gama mas costosa pero NO nos toco cancelar ningún excedente.

Los únicos impuestos que no cubre son los hoteleros que son 15USD por habitación por noche y 6USD de impuesto del carro, estos impuestos no los pueden debitar antes porque sólo se cobran al momento de hacer efectivo todo en sitio.

el total fué:

998USD Plan

100USD Auto 2 días adicionales incluidos los impuestos del auto de esos 2 días

56USD Impuesto Auto de 8 días del plan

120USD Impuesto hotelero de las 8 noches

Total de: 1274USD

Espero la información les sea útil y tomen la mejor decisión

Como extraño que un lanero novato que no tiene más post y registrado el día de hoy, escriba directamente en este hilo...
 
  • Me gusta
Reacciones: jpgu7 y Mulder

Los últimos temas