Vallenato

si.. ummm.. hace rato no pasaba por estos lares!!.. este foro debe ir pa'riba...

Otras grandes de Kaleth...
Aparentemente
culpable de tu amor (excelente la version de Leo Gomez en guitarra ;))
Estoy que salgo a gritarlo (recomendada la version de Beto Galvez, la pueden encontrar como Amame)
por que Dios lo quiere

pero creo q es muy importante hablar de lo nuevo de los K...

Estas son:
Eres diferente
Acrostico

y A esondidas
esas son las primeras que he escuchado :D...
deben escuchar mas que todo eres diferente, es una ximba :D...
AQUI LES DEJO SI QUIEREN ESCUCHARLA;)...
 
Kalecito. por que te moriste, tanto ron que tome por tu culpa y ahora me dejas asi.
Que Dios te tenga en la Gloria y que tengas formado tu troco de parrandon en el cielo.

Que bueno ver algunos KC por estos lados.
Saludos.
 
lastima q murio porq tenia demasiado futuro...mis favoritas::
anonimo,como los rayos del sol,se va aformar
 
Ella es mi Todo.. ummm.. si ya la dedique :nervios:

y para cuando ya son novios.. lo mejor es Me la Juego Toda y si de vez en cuando pelean.. Sin tener Defensas , cualquier version, la de Kaleth o la de Luifer es excelente ;)..el que no la ha oido... debería escucharla... por que por ejemplo la version de Luifer tiene uno de los mejores inicios de los vallenatos (hablo de la forma como comienza la cancion;)) :D...

salu2;)
 
Bueno para q el forito no se muera les dejo estas canciones que me gustam:
Ahi vas paloma-Ivan Villazon
Vuelve mi amor-Diomedes Diaz
En nombre de los hombres-Ivan villazon
Tu mi loquita-Kaleth Morales
 
Que buen gusto, te felicito, es raro encontrar en alguien tan joven como tu con un gusto asi. Ahora es pura nueva ola y los viejitos ni los voltean a mirar.
 
Si juank los viejitos nunca se debieron dejar atras creo q son los mejores.;)

Aqui otros que me gustan y recomiendo: :p

-Tu eres la reina-Diomedes Diaz (para los novios tragados)
-Se acabaron-Silvestre D.( Para una buena bailadita)
-Hasta el final de la vida-Silvestre D.(Despecho)
-A blanco y negro(Me encantaaa este disco)
-La quinceañera-Peter manjarres(Ese es el mio:rolleyes: bueno ahorita cumplo 16:p)
-Cuando la vi-Los betos (Para cuando estan tragadoss)
-Nunca comprendi tu amor-Jorge oñate(DESPECHOOOO..PARA TOMAR:p:p.Cuando no entiendes porq te dejaron:p:p)
-Quien Mas te quiere ( Lo estoy escuchando ahora:rolleyes:)
-Y varios de Diomedes...:p

Ah por ultimo pero sin menos impotancia..

MI REINA CONSENTIDA -KALET MORALESSSSSSS!
 
nefertiti esa de silvestre hasta el final de la vida me parece lo maximo=)

las que me gustan a mi
loco_felipe pelaez
por loco y artista_villazon
el papa_peter
dame un besito_la version de felipe pelaez..
algun dia y una aventura mas de felipe pelaez
mi hermano y yo(un clasicaso)
y un monton de diomedez q no me se el nombre:S
 
Muy bonitos discos joche pero creo que ya felipe se lanzo mas como para baladas me di cuenta al escuchar loco y otras canciones:S
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Muy bonitos discos joche pero creo que ya felipe se lanzo mas como para baladas me di cuenta al escuchar loco y otras canciones:S
cierto.. es mas el toda la vida ha compuesto canciones con ese estilo(como las que les compuso a los betos y otros mas)..pero de todas maneras soy fiel escuchante de sus canciones:-p :-p

cambiando el tema que opinan ¿silvestre es gay o no:p ?
 
Es que eso es basicamente la nueva ola.. vallenato con rumbo a las baladas... se podran dar cuenta de eso al escuchar la version acustica o inedita de las canciones de Kaleth por ejemplo ;)...

pero es que pipe pelaez hace varios generos mezclados con aires vallenatos... sino escuchen canciones como:

-Quiereme
-robarme tu corazon - que canta junto a Bananas
-Te falta mucho mas - Es con ritmo de bolero pero es excelente :D


pero canciones como:

-Que mas puedo hacer
-Entonces no seras
-quiero enamorarme de ti
-Cuando vuelvas (tambien recomiendo la version de Luifer :D)


esas son netamente vallenato.. en una que otra se ve un poco de Balada pero es para darle el toque romantico =)....

Otras recomendadas....

La protagonista - Jose Lozano
enamorado - Jose Lozano
(lastima que tiene un toque excesivamente comercial y en alguna parte algo como rap y en un pedazo como merengue..es una fusion... pero es muy buena y pegajosa.. muy bacana :p:p)
Amame - Beto Galvez (Es estoy que salgo a gritarlo de Kaleth solo que con ajustes y lelvada al ritmo netamente vallenato:D)
 

Los últimos temas