Valve mostrará nuevo hardware de realidad virtual en la GDC ( y otros productos)

Valve mostrará nuevo hardware la semana que viene en el marco de la GDC.

360x200

Según la propia compañía se trata de "Steam Machines con la versión final del Steam Controller, nuevos dispositivos para el salón y un sistema SteamVR todavía no anunciado".

Valve ya mostró anteriormente sus prototipos de realidad virtual a algunas personas, pero desde hace bastante tiempo no se sabía nada más acerca de sus intenciones con esta tecnología. La compañía que dirige Gabe Newell, de hecho, llegó incluso a apoyar al Oculus Rift antes de que este fuese adquirido por Facebook.

Ahora mismo Valve está buscando desarrolladores para crear contenido VR. Los interesados pueden apuntarse para ver una demostración del sistema aquí.

El año pasado Steam ya tenía cerca de 125 millones de cuentas en todo el mundo, con un catálogo de 4.500 juegos y 400 millones de piezas de contenido creado por los usuarios. Coincidiendo con la GDC, además, se cumplirá el décimo tercer aniversario de su lanzamiento.


FUENTE:

http://www.eurogamer.es/articles/2015-02-24-valve-dispositivo-vr-gdc
 
Valve debería diseñar una vulva para complementar nuestras oculus rift y poder jugar juegos japoneses, esa si sería una steam machine que me compraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
¿ya están comercializando el Oculus Riff o sus similares o eso en que va?

Llevan años amenzando y yo estoy que me juego pokemon en primera persona.

uniw7ogyimzewkempomi.gif
 
lastima no ser un desarrollador, que carrera hay que estudiar pa esa vaina
pues desarrollo de software:ROFLMAO:. o ingeniería en sistemas y te vas por la rama del desarrollo multimedia y esas vainas. en el Sena hay una tecnología de desarrollo de videojuegos en concreto. pero en Colombia aun hay mucho por recorrer la verdad :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanche
¿ya están comercializando el Oculus Riff o sus similares o eso en que va?

Llevan años amenzando y yo estoy que me juego pokemon en primera persona.

uniw7ogyimzewkempomi.gif
Oculus lo podes ordenar como para desarrollo. https://www.oculus.com/order/ pero para jugar pokemon asi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ademas necesitas el Omni y ese esta como en 2k dls. siempre he pensado que de pokemon aguanta un MMO bien bacano bien desarrolladito y con un buen sistema y en 3d obvious! :happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy:
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos temas