Vamonos entendiendo, menos siglas plis

el_guazu

Lanero Reconocido
16 Oct 2004
758
Pues ahi les va una sugerencia:

Como la mayoría de los que escriben en esta comunidad, exeptuandonos a los novatos, tienen chorrocientos mil mensajes escritos y pues por lo tanto ya tienen una idea de lo que significan las siglas de todo lo que mencionan.

Sugiero que los meros meros, /*administradores, moderadores, y demas personal autorizado :calma: */, y los laneros veteranos, y los que sepan escriban el significado de las siglas ya que a lo mejor un mensaje de otro nos servía a los novatos pero no la pudimos captar por eso de las siglas que significan una cosa que conocemos solamente por el nombre completo y no por una abreviatura que ellos le dan :\ .

Con esto lo que busco es que nosotros los nuevos podamos entenderle más a los mensajes que otros nos ponen y entenderlos mejor.
 
Chiche-0_o dijo:

Por ahi hay otricas:

P4, A64 -> Pentium 4, Athlon 64
@ -> Significa "o" ó "a"
BTW -> "By the way", Muletilla gringa, significa "de hecho" o "hablando de eso"...
IMHO -> "In my humble opinion", En mi modesta opinión
ASAP -> "As soon as possible", Tan rápido como sea posible
AKA -> "Also known as", También conocid@ como
IRC -> "Internet Relay Chat", Protocolo de chateo implementado en laneros
Juassss -> Es una carcajada
Cya! -> See you! ;)


EJEMPLOS PEDAGÓGICOS: :p

¿Y para cuando les van a enviar las camisetas de laneros a ell@s?
El P4 "Northwood" consume menos poder que el "Prescott"
BTW desde el principio se sabía que la iniciativa iba a ser un éxito
IMHO de todos los Laneros inscritos sólo postea el 20%
Quién sepa donde me consigo una 6800 GT aquí en Colombia contácteme ASAP
El único Lanero que vive allá en Japón es Gustavo AKA "GuMaN"
Por las noches entro a conversar en el IRC a eso de las 9:00
Y Hater le vive echando los perros a gK-Thing... Juaaassssssssssss!!!

Cya!
 
A peticion de algunos usuarios y de que no encuentro el link del otro foro, pero si se que existe uno bien completo, pues sigan aqui de nuevo ;)
 
mijo, me parece que todas las siglas son entendibles... yo no he tenido problem con eso... pero tb (tb=tambien) seria bueno, poner sobre las mas comunes, las cuales la mayoria se encuentran en este foro "members no se que" en los importantes, no recuerdo cual de todos los temas

bye
 
tooki dijo:
mijo, me parece que todas las siglas son entendibles...

Pueeees.

No creas, cuando uno es nuevo hay muchas que lo dejan :s

Por ahí en articulitos y noticias también aparecen unas raritas.

¿Alguien sabe que quiere decir PR? (Y no me refiero al Pentium Rating de los AMD).
Ej. "Intel PR department" Just curious.
 
Perfecto, ahora voy a entender lo que escriben al hacer sus comentarios, pero yo no queria esooo!!!

Lo que busco de las siglas raras es que posteen lo que quiere decir eso de SDRAM, CD-ROM /*muy facil no*/, DIMM,SIMM, HD, DDR, rpm/*revoluciones por minuto?*/,etecera, etecera, osea lo relativo a la computadora, plis...

PD. señor gK-Saj@ plis no lo cierre otra vez, thanks
PD. Si alguien puede decirme donde conseguir info de motherboards, se lo agradeceria!!!
 
Luis(tm) dijo:
Y Hater le vive echando los perros a gK-Thing... Juaaassssssssssss!!!

offtopic.... perdón.... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LMAO - RELOL

on...

Referente al tipo de siglas que solicitas, te digo que normalmente son referencias que se utilizan desde los mismos fabricantes o estándares que se definen para ciertos tipos de componentes, PERO que en algunos de los casos ni siquiera la persona que está realizando el comentario o haciendo referencia a esa "sigla" tiene conocimiento de su significado; por lo que sería algo complicado solicitar ese tipo de "explicación"... te propongo que si quieres adentrar más en el detalle de un tema de estos en especial te des una googleadita para que subsanes todas tus dudas, o que solicites la explicación en el tema en el que tengas alguna.
 
Sinceramente las siglas utilizadas son en los foros son muy comunes y difundidas y tipicas, es la jerga que se maneja en esa area, y no creo que sea justo dejar de utilizarla, solo porque algunos "novatos" tienen problemas en entenderla.
 
una que dicen mucho en los foros de postgresql es:
RTFM
Read The F u cking Manual
aqui son caballeros para el trato que dan en otros foros
 
pinktomate dijo:
una que dicen mucho en los foros de postgresql es:
RTFM
Read The F u cking Manual
aqui son caballeros para el trato que dan en otros foros

Oe... Xcelente. Tantos años y esa no me la sabía.
Pero por cierto: Me recordó una muy similar que también se usa con relativa freq:

UTFG

"Use The Fukin' Google"
(Vea como se sigue aprendiendo cada día más... Thx ahí de nuevo S@ja por reabrirlo)
 
FUD --> Fear, Uncertainty, and Doubt.

Fue una frase que uso un ex-empleado de IBM que fundó su propia compañía (Amdahl).
Se usa mucho en la industria de Software para de alguna forma referirse a comentarios donde se desacredita el producto de otros.

"FUD is the fear, uncertainty, and doubt that IBM sales people instill in the minds of potential customers who might be considering Amdahl products."
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ADIDAS dijo:
FUD --> Fear, Uncertainty, and Doubt...

Thx =)

EDIT: (PD. Por cierto.. ¿Qué c4r4j0s quiere decir LMAO?) -> Caso omiso del comentario autista... Ya pillé que quiere decir en el Link de Thing...

Cya!
 
el_guazu dijo:
Lo que busco de las siglas raras es que posteen lo que quiere decir eso de SDRAM, CD-ROM /*muy facil no*/, DIMM,SIMM, HD, DDR, rpm/*revoluciones por minuto?*/,etecera, etecera, ...

Es evidente que LANeros.com YA NO ES una comunidad tecnológica. :\.

Zuertex
 
Alguno me puede decir que es IMAO???? que me lo pusieron como respuesta en un foro en ingles y no se que sea :(

C.F.
 

Los últimos temas