Vapeadores o Cigarrillo Electronico

HADES862000

Lanero Reconocido
20 Sep 2005
236
Rating - 100%
25   0   0
Vendo kit de vapeadores o cigarrillos electronicos de 2 referencias Ce5 y Mt3
marca generica

Entrego

Ce5:
Bateria 1100
Claromizador Ce5
Repuesto de Resistencia
Botella llenada por mi con eliquid hanseng 10ml
Cargador Usb
Estuche

Valor 50.000

Mt3
Bateria 1100
Claromizador Mt3 (mayor capacidad de Eliquid
Repuesto de Resistencia
Botella llenada por mi con eliquid hanseng 10ml
Cargador Usb
Estuche

Eliquids: marlboro Mix, Menthol y Redbull todos con 11mg de Nicotina

Colores Disponibles los que pueden ver en las fotos

Valor 55000

Garantia de 15 Dias
no cubre golpes, caidas en general mal uso.

Me encuentro en bogota cerca al centro comercial ciudad tunal o centro mayor pueden pasar a recogerlos
todas las fotos son reales.

whatsapp 3173364840
 

Archivos adjuntos

  • 2014-08-21 17.38 [].jpg
    2014-08-21 17.38 [].jpg
    186.4 KB · Visitas: 133
  • CE5 [].jpg
    CE5 [].jpg
    71.9 KB · Visitas: 127
  • CE5. [].jpg
    CE5. [].jpg
    21.3 KB · Visitas: 116
  • IMG_4513 [].jpg
    IMG_4513 [].jpg
    81 KB · Visitas: 122
  • IMG_4522 [].jpg
    IMG_4522 [].jpg
    105 KB · Visitas: 126
  • Mt3 [].jpg
    Mt3 [].jpg
    64.6 KB · Visitas: 116
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alexhdc
Como es el asunto con los repuestos? osea, se lo quiero regalar a un familiar haber si deja el vicio, pero no tengo idea como es el tema con los repuestos y no quiero hacer la inversión sin saber como le consigo los repuestos para que la persona no se quite del "tratamiento" por falta de los mismos, gracias.
 
Como estas el repuesto es la resistencia, la cual tiene una duracion aproximada de 2 meses vapeando bastante, esta te la puedo vender a 5 mil pesos cada una, aunque en el kit te entrego el claromizador completo mas un repuesto de resistencia, y el eliquid de 10ml vale 15 mil aproximadamente equivale a 120 cigarrillos. La idea es empezar a sustituir poco a poco el cigarrillo tradicional por este y a medida que se va usando, se van dando cuenta de la mejoria en cuanto a flemas, tos, aliento, olor en la ropa, estado fisico.
 
Si sirven para dejar de fumar, lo bueno es que no solo atacan la nesecidad del cuerpo sobre la nicotina como los chicles o parches que existen, si no que tambien atacan el habito como tal, lo primero por que el liquido contiene una concentracion de nicotina y lo segundo por que brinda sensaciones muy parecidas al fumar como el golpe de garganta al aspirar el vapor y pues todo eso sin meterle al cuerpo las mil y una sustancias dañinas que se producen al quemarse el cigarrillo normal y sus demas beneficios como olores, flemas, mal aliento etc. Yo se que no es facil yo fumaba desde los 13 pero si se puede, a veces solo nesecitamos una ayuda :) cualquier pregunta con mucho gusto
 
Interesante pero nada como la verdadera voluntad. Ya llevo 4 meses sin fumar.

Suerte en la venta.

Desde el ChevyStar del carro que no tengo
 
Si claro la voluntad lo es todo hasta con este método, si tu uno no quieres nada que hacer. pero para los que no tienen tanta voluntad es una buena ayuda ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77