Camara Nikon D3200, Nueva y Baratisima!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena noche. Amigo dime si con esta cámara d3100 se puede hacer tomas de objetos muy pequeños o tomas en primer plano de flores o insectos? Fotos panorámicas? Tiene visor óptico? Dime cual es el zoom? Que garantía tiene? Accesorios? Memoria? precio mínimo más envío. Gracias y espero tu respuesta
 
Buena noche. Amigo dime si con esta cámara se puede hacer tomas de objetos muy pequeños o tomas en primer plano de flores o insectos? Fotos panorámicas? Tiene visor óptico? Dime cual es el zoom? Que garantía tiene?precio mínimo más envío. Gracias y espero tu respuesta
Buenas noches amigo, no se a cual cámara te refieres, ya que tengo 4 a la venta, la verdad no soy experto en el tema, tendrías que buscar tu la información, según el tipo de cámara y lente que estoy vendiendo, me disculpas pero te repito, que no soy experto en el tema y no quiero darte falsa información y luego salir con un chorro de babas en caso de que hicieramos algún negocio. Un cordial saludo.
 
Hola, estoy interesado en la Nikon D3100. En que ciudad estas ubicado.

Que paso con los dos nucleos de ferrita que estaban incluidos al inicio de la publicación?

Gracias
 
Hola, estoy interesado en la Nikon D3100. En que ciudad estas ubicado.

Que paso con los dos nucleos de ferrita que estaban incluidos al inicio de la publicación?

Gracias
Hola, estoy en Bogotá. Nucleos de ferrita? no se a que te refieres. Cordial saludo.
 
Dos preguntas :
1) No vendes el lente canon 24-105 mm solo? O no lo consigues solo por aparte?
2) No te consigues una Canon 60d?
 
Quiero 3 usb de 32GB dos numero 6 Sandisk Cruzer Orbit y una Sandisk Cruzer Force cuentame como hacemos via mp

salu2

lposl
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas