Vendo Vendo/Cambio APPLE TV y Teclado APPLE Inalambrico (Factura Panamericana )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jackburton

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,395
Rating - 100%
79   0   0
Vendo/Cambio

- APPLE TV comprado el 8 de Marzo de 2014 en la panamericana, se entrega factura por $250.000.

Garantia: 11 meses con panamericana.

Precio: $ 200.000 (vendido a haroldvb)

- Teclado inalambrico APPLE, comprado el 8 de Marzo de 2014 en Falabella, en $160.000, sin factura.

Garantia: 8 dias conmigo, para probar funcionamiento.

Precio: $100.000 ( Vendido al lanero renodfb )

Busco Smartphone preferible con LTE AWS, Portatiles o ipad.


IMG_0281.JPG


IMG_0282.JPG


IMG_0280.JPG


IMG_0279.JPG
 
Última edición:
hola, tengo una camara sony CyberShot 10.1mpx la compre hace 1 año en 350 esta como nueva con sus accesorios te interesa?

trae: su estuche rigido cafe, cable USB, memoria, cable de Video pal tv, un tripode pequeño y su cargador con pila todo es sony original (no la uso por que tengo una pro y esta es normal con zoom óptico de 4x)
 
hola, tengo una camara sony CyberShot 10.1mpx la compre hace 1 año en 350 esta como nueva con sus accesorios te interesa?

trae: su estuche rigido cafe, cable USB, memoria, cable de Video pal tv, un tripode pequeño y su cargador con pila todo es sony original (no la uso por que tengo una pro y esta es normal con zoom óptico de 4x)

Gracias, Busco Smartphone preferible con LTE AWS, Portatiles o ipad.
 
Hola,,considero que pido un precio justo teniendo en cuenta que se compro solo hace un mes por $250.000 en la panamericana, se uso junto con el teclado para exposicion de un sitio web en la feria, 4 dias de uso, se entrega factura y garantía, pero hazme tu oferta y te digo si me sirve.

Lo pregunto es por lo del envío y que asi se haya usado un minuto ya no es nuevo, es solo una pregunta y no quiero generar molestias

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Hola si es por lo del envío, se lo incluyo en los 200 y no se preocupe no me molesto por que se interesen en mis artículos, al contrario gracias por su tiempo.
 
Hola si es por lo del envío, se lo incluyo en los 200 y no se preocupe no me molesto por que se interesen en mis artículos, al contrario gracias por su tiempo.

Te estoy comentando porque me interesa.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, teclado recibido, estado IMPECABLE, aprovechen por el app tv, me coge sin dinero y con muchas ventas sino ...

Gracias César, muy atento y rápido todo, vendedor recomendado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas