Vendo Vendo: CD key diablo 3 ros, Cuenta steam y cuenta origin con fifa 15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javoxo

Lanero Reconocido
23 May 2007
1,953
Rating - 100%
45   0   0
Buen día para todos, vendo CD key de diablo 3 ros us, cuenta de origin con fifa 15 y cuenta de steam.

Garantía, si esta en bogota nos podemos encontrar y hacer a contra entrega. O Transferencia electrónica bancolombia.

Precio cd key diablo 3 ros: vendido a eddyglan
Foto Mmm pues si es necesario la tomo al CD key y la edito pero pues no lo veo necesario.

Cuenta origin con fifa 15 valor: Vendido a Jimarey



Cuenta steam: 150000.


Tiempo de entrega inmediato.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Saludos amigo lanero, te pregunto el CD Key de D3 es solo para la expansion, o viene el juego completo con la expansion tambien... no lo tengo claro... muchas gracias... XD
 
hola @Ertzgiel, el serial que entrego solo es de la expansión. Te doy una imagen con el serial y lo registras en tu cuenta de blizzard.
 
Me interesa el código de Diablo 3: Reaper of souls. Pero tengo que esperar hasta el lunes porque aún no me pagan la quincena :-(
Si me puedes reservar el código hasta entonces, perfecto; sino igual paso por acá el lunes a ver si sigue disponible.
 
Me interesa el código de Diablo 3: Reaper of souls. Pero tengo que esperar hasta el lunes porque aún no me pagan la quincena :-(
Si me puedes reservar el código hasta entonces, perfecto; sino igual paso por acá el lunes a ver si sigue disponible.
 
Hagale parce, me confirma el lunes de una.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Key recibido, juego descargando, transacción enviada, calificación enviada.
Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas