Vendo Vendo cupo phantom: COD BO2+DLC+BIOSHOCK+THE WALKING DEAD+SEASONPASS UNCHARTED 3+DLC UNCHARTED 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo estuve fuera del pais en semana santa, hasta ahora retomo actividades , si lo tienes disponible para el 1 del otro mes que me pagan , lo tomo saludos
 
Sigue disponible COD? Para transferencia mañana


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
Aún disponible $25.000 cupo phantom, sumele a los 3 juegos de la lista el Red Dead Redemption.
 
Saludos, subiste el precio? Estaba a 20.000


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
$25.000 cupo phantom.

Le subi $5.000 pesos por que agregue a la lista de juegos el Red Dead Redemption, esta barato, eso vale el cupo phantom por 1 solo juego.
 
$25.000 cupo phantom.

Le subi $5.000 pesos por que agregue a la lista de juegos el Red Dead Redemption, esta barato, eso vale el cupo phantom por 1 solo juego.

Ahhh pensé que era solo por el COD.
Bueno, ahora me surge la duda, esos juegos son de tu cuenta de PSN+, cuando venza tu año, los juegos ya no se pueden jugar? Yo también tengo plus.
 
Ahhh pensé que era solo por el COD.
Bueno, ahora me surge la duda, esos juegos son de tu cuenta de PSN+, cuando venza tu año, los juegos ya no se pueden jugar? Yo también tengo plus.

No, los juegos son de mi cuenta personal por eso pido que sea un Lanero reconocido, NO son del PLUS, no tienen fecha de vencimiento, el que los compre los descarga y queda con ellos hasta que los borren del HDD como cualquier cupo phantom.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No, los juegos son de mi cuenta personal por eso pido que sea un Lanero reconocido, NO son del PLUS, no tienen fecha de vencimiento, el que los compre los descarga y queda con ellos hasta que los borren del HDD como cualquier cupo phantom.

Saludos

Datos para transferencia por favor


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas