Vendo Vendo Display N82 nuevo recien importado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Icaro29

Lanero Reconocido
7 Oct 2006
438
Rating - 100%
9   0   0
Amigos vendo un (1) display para Nokia N82 recien importado.

contiene un destornillador para desarmar el celular T6 y la herramienta plastica para ayudara retirar el teclado y la pantalla.

lo vendo porque importe uno y se demoró mucho y pensé que se habia perdido e importe otro y al final me llegaron los dos

el mio lo tengo funcionando OK, lo instalé yo mismo y sin problemas

lo entrego probado si desean, eso si la instalción es por su cuenta y riesgo

esta noche subo fotos

cualquier duda pregunten!!

Ah,lo importe por E-BAY
 
Saludos, me interesa, pero lo dejas en 60000 con envio a Monteria??? es original?? es muy dificil hacer el cambio?? como puedes realizar post si no tienes puntos de negociante??
 
muy barato!!!! a mi en enero ese display me valió 106.000!!!
Pd- En el foro del N82 puse un tutorial de como instalarlo!!!
 
ahh listo Nando si es muy facil instalarlo me atrevo entonces, pero la reputacion que?? es confiable??
 
muchachos, aclaro dudas:

1- el precio es economico porque lo importe con la intencion de utilizarlo para mi, no me interesa sacar utilidad, pueden confirmar precios en E-BAY, vale US$ 26 desde USA

2- puedo publicar una venta porque cumplo las reglas para ello, puede leerlas en el comienzo del tema compraventa,

3- la reputacion me la dan los post en los cuales e participado, esto lo pueden ver todos, tambien pueden visitar mi perfil, es publico. ante todo soy una persona honesta pero eso solo lo saben quienes me conocen y aprecian...cualquier informacion con gusto, mi interes es recuperar el dinero por algo que no necesito y de paso beneficio a quien si lo necesite

4- en el precio no está incluido envio a ningun lado, estoy en bogotá, eso seria adicional para cualquier otra ciudad.
5- el display no es comprado en nokia por supuesto, HRC-NANDO77 podría ilustrarnos mas al respecto.

por demas esta a la orden.
 
Bueno, soy el primer interesado. El precio incluye asesoria para el cambio??? :) , entonces me dice cuanto en total con envio asegurado para Monteria......

Nando no encuentro su tutorial....
 
Bueno, soy el primer interesado. El precio incluye asesoria para el cambio??? :) , entonces me dice cuanto en total con envio asegurado para Monteria......

Nando no encuentro su tutorial....

OK, gabarmar, tiene la primera opción.

Enviando MP para detalles...

para la instalación el tutorial de Nando es una gran ayuda, pero puedo aportar lo siguiente (sin costo adicional:p)
1- tener cuidado con los botones pulsadores de control de volumen y de la camara cuando introduce la herramienta plastica, presionar lo necesario para evitar llegar hasta estos pulsadores. son muy delicados.

2- seguir en estricto orden el desarme y el rearme de las piezas.

3- el display original tiene un pegante en los bordes que puede dificultar su retiro, el nuevo no lo trae, valdría la pena asegurarlo con un pegante suave de la misma forma, como cauchola (como boxer pero mas suave)
 
Teclado Y display

amigo me interesa mucho este display lo que no estoy seguro es que lo necesite por que el mío en las mañanas queda en blanco y me toca quitarle la mica plástica para que funcione de nuevo no se si sea para cambio.

me gustaría saber que opinan si es para cambio o que puedo hacer a también necesito un teclado si me pueden ayudarlo a conseguir gracis de antemano

 
hola Metallshadow el display lo tengo prometido a gabarmar, o hoy confirmo con él si llegamos a un acuerdo y sino volvemos a hablar.

de su problemita puede ser los pines de contacto del display, si está en bogotá puedo ofrecerle el display anterior mio para que pruebe si es eso o no. el mio tiene unas lineas blancas en la parte de arriba y nada mas, puede probar y sale de dudas

del teclado podria importarlo directamente, sale mas economico que..., si le interesa le doy datos por MP

un saludo
 
Gracias por sus palabras amigo!! espero que ahora si pueda sarcarle jugo a su N82 .

Con El Cliente satisfecho, damos por cerrado el tema:):):)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas