Vendo Vendo Dreamcast como para coleccionistas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fast

Lanero Reconocido
21 Nov 2003
2,523
Rating - 100%
32   0   0
Hola,

Señores estoy vendiendo un Dreamcast, el pakete incluye:

1 Consola dreamcast
2 controles originales
1 targeta de memoria original
25 juegos
cables

Todo en cajas originales y excelente estado, parece nuevo.

Estoy pidiendo por el 150 k + envio.

Tesuer

Cualkier interesado ya sabeis ke hacer.

Tesuer
 

Archivos adjuntos

  • dreamcast blanca.JPG
    dreamcast blanca.JPG
    38.8 KB · Visitas: 158
Viejo la verdad lo compre aki en LANeros en un estado excelente, lo compre para mi sobrino pero le llego un tiempito despues un xbox y ni lo volvio a ver. El lo tuvo jugando como un mes desde la compra, de resto ha estado guardado asi ke estoy vendiendolo porke a alguien mas le ha de servir. Se encuentra en PERFECTAS CONDICIONES TANTO ESTETICAS COMO FUNCIONALES.

Te lo dejo en los 150 incluido envio, el esta en sus cajas originales y todo el cuento.

Tesuer.
 
Mira ke 150 es buen precio, considerando las excelentes condiciones en ke esta, ademas aca en cali y en LANeros cada juego lo venden en 6000, lo ke kiere decir ke no mas los meros juegos valen los 150, piensalo y me decis.

Tesuer.
 
Sera que no lo quiere vender, le digo que se lo compro y nada que me envia sus datos por mp para contactarlo
 
Peemapetilon dijo:
que tal viejo... ya lo vendio?


No, pues Unforceleon me pidio los datos pero no me ha dicho nada. En caso de ke nada con el, hacemos negocio vos y yo. Ya esta listo para enviar.

Tesuer.
 
Listo... yo ya tengo el billete... no es sino que diga...

Hablamos

Mientras tanto... y sin ningun compromiso, regaleme una listica de los juegos
 
Peemapetilon dijo:
Listo... yo ya tengo el billete... no es sino que diga...

Hablamos

Mientras tanto... y sin ningun compromiso, regaleme una listica de los juegos

Hola, viejo Forceleon kedo de consignarme mañana sabado, si este fin de semana no me concreta nada la consola es tuya.

En cuanto a la lista, aki te pongo una imagen de los juegos...inlcusive van como otros 5 o 6 mas.

Tesuer.
 

Archivos adjuntos

  • juegos.JPG
    juegos.JPG
    133.9 KB · Visitas: 140
Peemapetilon dijo:
Listo... yo ya tengo el billete... no es sino que diga...

Hablamos

Mientras tanto... y sin ningun compromiso, regaleme una listica de los juegos


Hola, viejo Forceleon no puede comprarme el DC asi ke si aun te interesa me avisas para ke hagamos negocio.

Tesuer.
 
Bueno señores el Dreamcast va camino a encontrarse con Peemapetilon, esperemos ke le llegue y oir su concepto para cerrar el foro.

Gracias a todos por sus ofertas...y hasta la proxima.

Tesuer.
 
fast dijo:
Bueno señores el Dreamcast va camino a encontrarse con Peemapetilon, esperemos ke le llegue y oir su concepto para cerrar el foro.

Gracias a todos por sus ofertas...y hasta la proxima.

Tesuer.

que tal bro... me acabo de llegar la consola... y esta en perfectas condiciones... gracias
quedamos en contacto...
 
Excelente noticia Peemapetilon, espero ke el DC cumpla tus expectativas.

Bueno señores, hasta la proxima.

Tesuer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.