Vendo [[VENDO]] Fuente COOLMAX M-500B 500w 1 MES DE USO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
11 Jun 2007
1,279
Rating - 100%
29   0   0
[[VENDO]] Fuente COOLMAX M-500B 500w 3 MES DE "USO"

Buenas señores les tengo esta fuentesita de 500W REALES con 3 mesesitos de uso ... por que la vendo ?? ... por que no es capaz de mover mi sistema correctamente ... asi no mas ... me toca una con mas W ... por lo tanto la vendo o hago cambio y ensimo $$ ...

Especs: http://www.coolmaxusa.com/productDetailsPower.asp?item=M-500B&details=spec&subcategory=120mm&category=single

coolmax%20m-500b.jpg


Precio: 120.000 Env. Inc.
El conector PCI-e es corto.
 
excelente fuente, la recomiendo a quien sea, tengo una igual y el PC de mi firma lo mueve sin ningun problema, si no estoy mal alcanza a mover una HD4850 y recomendaciones del vendedor pues el pelado ya se salio del mundo del robo y todo.... XD, no mentiras recomendado tambien, vendedor serio =)
 
Jajaja ... que tal ... pero si es enserio buena fuente solo que no me mueve mi 4870 ... :( ... y too bn, gracias por el coment ... y es mas hay esta alguien que me conoce personalmente ... para que no digan que es alguien desconocido que los va a robar o algo ... xD ...
 
Tiene dos lineas 12v:
1- +12v1 = 14A
2- +12v2 = 16A
eso es decir como mmm mas o menos 20A a 25A combinados ... siendo 25 el pico maximo creo ... yo te confirmo ...

Edit: Calculando me da que el pico maximo es 26.7A continuos en combinado de los 2 rails ...
Calculando asi = (12v1+12v2)*0.11 = 3.3A ; 12v1+12v2 = 30A - 3.3A = 26.7A
 
No men subale mire que esta como nueva, tiene garantía, y esta en perfecto funcionamiento.
 
Bueno pues nueva es que esta ... si la tengo hace un mes hay guardada ... solo la he probado un par de veces ... le puse 1 mes de uso por que hace un mes que la tengo ... pero esta practicamente nueva ... pero bueno hay se deja en 140 luks + envio como para que no peleen ... xD ...
 
Bueno ultima rebaja por que necesito la money para la fuente nueva pero eso si de hay si no me bajo ... 140K envio incluido ... y silenciosa uff ... esa joda no suena para nada ... suena mas el ventilador del disipador del procesador ... que la fuente ... xD ... y señor johnkirola ... no le recibo la fuentesita por que necesito es antes una de mas Wtts y de mas Amperaje ... y STRELOK ... deje de ser sap* ... jajaj ... mentiras men ... gracias por la ayudita ... pero pailas toca ahorrar pa la fuente nueva por que no aguanta no poder jugar PROTOTYPE al maximo con mi propia fuente, por estar usando una fuente prestada a ratos una pelle de OCZ de 700W de un amigo ... xD ...

PD: STRELOK pero esta no tiene el switch para graduarle la velocity al fan ...
 
osea que mueve sin problemas la sgt configuracion

amd x2 7750
asrock n68
4580 radeon
2x2 gb ram
HD 160 sata x 2
quemador DVD x 2
 
Pues si me movio mi configuracion ... que pide mucho mas que la tuya me imagino que puede mover esa ... espera le pregunto a STRELOK ya que el tiene una igual para que me de opiniones, ya que no quiero "usar" esta mientras que la vendo ... como para que no digan que uno le da mate mientras la tiene ... xD ...
 
Estaba pensado en una OCZ ModXStream 600W o StealthXStream tambien de 600W eso si que por lo menos me den 38A en los RAILS en conjunto ... y que ojala no sean mas de 2 Rail ... por hay vi que un compañero la vende de segundaso ... aunque si alguien me ofrece otra que me mueva bien mi config ps bienvenida ... siempre y cuando logre vender esta ...
 
Venta pausada

Señor alexamderg aparentemente la fuente si mueve esa configuracion ... guiandome por los resultados de la Calculadora de PSU, y por una opinion echa por el señor STRELOK , asi que me baso en esas dos cosas para decirle que la fuente si le mueve su configuracion ... ahh por cierto le puse una ATI 4850 por que esa 4580 no aparecio en la lista, y no creo que pida mas que la 4850 o si?? ....

Señor LEOMEN gracias por el apoyo ... se le lleva en la buena ... xD ...

PD : SE PAUSA LA VENTA ( POSIBLE COMPRADOR POR FUERA DE LANEROS )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.