Vendo Vendo Galaxy Note 4 y busco un recomendaciones para otro celular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
1 May 2007
2,920
Rating - 100%
36   0   0
Vendo este teléfono que se encuentra en adecuado estado estético y funcional.
Esta libre y fue registrado en tigo y Móvil éxito.
Realmente lo vendo porque aunque no busqué mucho, no pude solucionar el problema de la conexion y desconexion del WiFi. Tal vez por esto el teléfono se reiniciaba una que otra vez.
Le compré la batería original con NFC en agosto y con ella no he tenido problema. Incluyo la anterior que puede servir de repuesto.

Todas las funciones van al pelo al igual que el sistema operativo y la pantalla está muy bien. Tiene unas marcas de uso en los bordes y la esquina inferior está quebrada sin afectar el funcionamiento.

Necesito venderlo para reponer mi segundo cell y de paso escucho sugerencias porque necesito un celular que cumpla todas las siguientes especificaciones:
- 4G
- Dual sim
- Puerto infrarrojo y NFC
- Excelente estado estético y funcional lo cual implica que puede ser de segunda o uno nuevo no tan costoso.

Lo vendo únicamente en Bogota para entrega personal. Lo entrego probado y verificando lo que aquí menciono.
Doy garantía de tres días la cual no cubre flasheos, malos tratos, ya no me gustó o era mentira.
El precio es de 650 mil si pasan a recogerlo personalmente.
 
Vendo este teléfono que se encuentra en adecuado estado estético y funcional.
Esta libre y fue registrado en tigo y Móvil éxito.
Realmente lo vendo porque aunque no busqué mucho, no pude solucionar el problema de la conexion y desconexion del WiFi. Tal vez por esto el teléfono se reiniciaba una que otra vez.
Le compré la batería original con NFC en agosto y con ella no he tenido problema. Incluyo la anterior que puede servir de repuesto.

Todas las funciones van al pelo al igual que el sistema operativo y la pantalla está muy bien. Tiene unas marcas de uso en los bordes y la esquina inferior está quebrada sin afectar el funcionamiento.

Necesito venderlo para reponer mi segundo cell y de paso escucho sugerencias porque necesito un celular que cumpla todas las siguientes especificaciones:
- 4G
- Dual sim
- Puerto infrarrojo y NFC
- Excelente estado estético y funcional lo cual implica que puede ser de segunda o uno nuevo no tan costoso.
Lo vendo únicamente en Bogota para entrega personal. Lo entrego probado y verificando lo que aquí menciono.
Doy garantía de tres días la cual no cubre flasheos, malos tratos, ya no me gustó o era mentira.
El precio es de 650 mil si pasan a recogerlo personalmente.

26e9b4b3e388a19ad3ac2608a4acb0ae.jpg
9424182e88d6aa94129be3624c3135e4.jpg
ec46a4730fb6d694da84e70629c21c35.jpg
40b3c7547176cf835e092fe54cf2da76.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cuando vendas el tuyo te vendo un Xiaomi redmi note 3. Cumple con todo lo que pides y el precio es excelente. Suerte con la venta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cuando vendas el tuyo te vendo un Xiaomi redmi note 3. Cumple con todo lo que pides y el precio es excelente. Suerte con la venta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si, veo que es la mejor opción por ahora aunque le falte el NFC. Por ahí estaremos hablando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no entiendo muy bien, tenia problemas y se reiniciaba? y le compraste la pila y ya no lo hace? funciona bien el wifi y demas?
 
no entiendo muy bien, tenia problemas y se reiniciaba? y le compraste la pila y ya no lo hace? funciona bien el wifi y demas?

El wifi siempre presentó problemas, miré un par de soluciones pero no sirvieron. La batería con la que me lo vendieron sí estaba regular, así que le compré una y la duración mejoro bastante. Lo que no sé es si los reinicios son por el problema del wifi o viceversa.
Pero el teléfono en general funciona bien. Puede que seal algo sencillo o algo más complicado pero no quiero invertirle ni tiempo ni dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.