Vendo >>[[ VENDO - I7 3770 K ]] <<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hahahaha cuanto de da en physics en 3dmark11 el 3770 a 4.2? Que RAM tienes?

Lo tengo también a 4.2 actualmente. Obteniendo 11200 de physics en 3dmark11. Ten en cuenta que la velocidad de la RAM afecta directamente el puntaje del cpu en physics.

Con memoria Gskil de 1866 obtenía 10300 puntos. Con la de 2133 que compré 11200.

Probaré a 4.5 a ver como se comporta, y con esta RAM seguro hago pasar pena a tu 3770 normal. :). Sino que me gusta 4.2 porque mantiene bajas las temps mi nic c5.
las frecuencias de mis memos son 1600mhz a mas frecuencias seria botar dinero no discutire si tienes mas frecuencias y 4.2 no es el tope de mi i7 3770 lo he llegado a subir a 4.6 raspando pero las temp son altas casi 80° por eso me gusta mas 4.2 por que es mas fresca como tu dices con esto no quiero que te sientas nose ahi muchos que lo toman a mal no soy de presumir o quizas mi i7 3770 salio bien oceador igual tenemos buena maquina ahh y saliendome que tarjeta tienes? yo tengo una gtx 760 asus directCU II OC
 
las frecuencias de mis memos son 1600mhz a mas frecuencias seria botar dinero no discutire si tienes mas frecuencias y 4.2 no es el tope de mi i7 3770 lo he llegado a subir a 4.6 raspando pero las temp son altas casi 80° por eso me gusta mas 4.2 por que es mas fresca como tu dices con esto no quiero que te sientas nose ahi muchos que lo toman a mal no soy de presumir o quizas mi i7 3770 salio bien oceador igual tenemos buena maquina ahh y saliendome que tarjeta tienes? yo tengo una gtx 760 asus directCU II OC

Yo también creía hasta hace unos meses que memos de más de 1600mhz era botar dinero porque Ivy bridge tiene controlador de memoria de 1600mhz. Pero pues mis memos de 2133mhz me costaron lo mismo que un par de 1600mhz nuevas y realmente en todas las pruebas que he realizado mi CPU rinde más solo por la diferencia de velocidad de la RAM.

Si yo tampoco fuerzo más de 4.2Ghz para mantener fresca la CPU. La verdad no he probado el limite de mi i7 3770k pero he leido que esta en 4.7 en aire y 5ghz en liquida.

Actualmente tengo esta CPU con una Zotac GTX 680 AMP.

Por cierto como subes un 3770 no K a 4.6ghz si no tiene el multi desbloqueado? El 2600 no K de mi hermano solo me deja subir hasta 4.2. Será tu board? Porque tenía entendido que un CPU no K subía como hasta máximo 400mhz encima del turbo en una buena board.
 
Última edición:
amigo en el momento necesito el efectivo, ya que estoy por negociar otro proce y necesito la plata...animate es un excelente procesador y te lo puedo dejar a muy buen precio....
 
Revivo!!...
Aún está en ventA...
Escucho propuestas serias....
Sube!!...=
 
yo lo busco sin "K" ya que sale mas caro y aparte de eso, seria para desperdiciarlo ya que no uso el OC en los componentes de un PC... por ahi he tenido varias propuestas, pero algunas muy poco concretas...
 
jajaja yo tengo el 3770 mio a la venta pero como te dije, si lo vendo es con la mother, y si vendo ese combo, le compro el 3770k a sld, que curioso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas