Vendo VENDO MANILLA SONY SMARTBAND SWR30...EXCELENTE PARA EJERCICIOS Y COMUNICACIONES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,488
Rating - 100%
248   0   0
Señores vendo esta excelente manilla con muy poco uso. El precio es fijo y no recibo nada a cambio...sólo efectivo.

El motivo de venta es porque me quiero comprar el moto360 sería lo único por lo que lo cambiaría. Pregunten que respondo rápido y que se lo lleve el mejor. Doy un mes de garantía.

El precio es de: $280.000 envío incluido y lo entrego completo con todo lo que ven.

header.gif


Características
Auténticas llamadas con manos libres: Tendrás todo lo que necesitas para realizar y recibir llamadas en la muñeca. Cuando recibas una llamada, solo tendrás que pulsar una vez para responder al que te llama y saludarlo sin sacar el smartphone del bolsillo o del bolso. No se te escapará nunca una llamada.

El movimiento y la vida van de la mano: Deja que la SmartBand Talk te diga cómo vives y te mueves. Detecta cuándo has estado corriendo, andando e incluso durmiendo. Puedes ver tus progresos diarios en la pantalla de tinta electrónica de la SmartBandTalk. Descubre tu estilo de vida y mejóralo.

Características
Cambia de estilo con facilidad:
SmartBand Talk es una innovadora pulsera de actividad que registra la actividad diaria con correas para la muñeca intercambiables. De esta manera, puedes optar por otro color y estilo en unos segundos para combinarlos con lo que lleves puesto cualquier día.

Descubre los detalles: La SmartBand Talk SWR30, que se ha diseñado para rendir e impresionar, presenta dos tallas, y ofrece una combinación revolucionaria de estilo y tecnología. Una colección de accesorios innovadores que te darán una visión más clara de tu estilo de vida.

Especificaciones Técnicas
  • Las aplicaciones SmartBand Talk SWR30 y Lifelog para Android están optimizadas para los dispositivos con Android 4.4 y posterior.
  • Resistente al agua: Profundidad de 1,5 m; clasificación IP68
  • Controles: Entrada de voz o punteo y escritura con gestos, micrófono y tecla de encendido y apagado.
  • Requisitos: Android 4.4 KitKat, Aplicación SmartBand Talk y Aplicación Lifelog
  • Sensores: Acelerómetro
  • Conectores: Bluetooth® 3.0 y Micro USB
  • Pantalla de tinta electrónica en blanco y negro de 1,5"
  • Peso: 24 g
    Que Incluye la Caja: SmartBand Talk SWR30 y 2 pulseras (grande y pequeña)
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0256.JPG
    DSC_0256.JPG
    238.3 KB · Visitas: 279
  • DSC_0259.JPG
    DSC_0259.JPG
    217.3 KB · Visitas: 278
  • DSC_0260.JPG
    DSC_0260.JPG
    177.1 KB · Visitas: 279
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wallac3 y Cold
Tiene monitor de ritmo cardíaco?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
No tiene monitor de ritmo cardiaco. Tengo una as{i pero es una Fitbit Charge HR totalmente nueva que te puedo dejar en $420.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas