Vendo Vendo Monitor 3D ASUS 23" VG236 H 120 HZ 2 MS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subeeeeeeeee señores aprovechen la quincena y se quedan con un excelente monitor.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Subeeeeeeeee señores aprovechen la quincena y se quedan con un excelente monitor.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Subeeee señores sigue en venta este excelente monitor Asus el pago se puede hacer en dos cuotas aprovechen la quincena




Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Subeeee señores sigue en venta este excelente monitor Asus el pago se puede hacer en dos cuotas aprovechen la quincena

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Subeeee señores sigue en venta este excelente monitor Asus el pago se puede hacer en dos cuotas aprovechen la quincena

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Subeeee señores sigue en venta este excelente monitor Asus el pago se puede hacer en dos cuotas aprovechen la quincena de paso más enviados con quien confirme primero se queda.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me parece perfecto pero el monitor lo entregas de una o como sería la idea ??

Eso depende de la reputación del laneros con el cual se haga el negocio ya hay varias personas interesadas el que primero me gire dinero se lo queda.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ok yo estoy ahora en medellin pasando Semana Santa casualmente me van a vender uno acá me recomendaron que llegará a tecno express, pero me gustó ese por ser 3D y su refresco sí mañana no lo eh comprado te giró más de la mitad de la plata para que lo envíes a la ciudad de Cartagena soy de allá y ya le compré a Sergio Pinto el de la tienda de speed, ahora estoy registrado en laneros desde el 2004 pero te daré todos los datos de contacto para que estés. As seguro, tranquilamente te digo que soy muy serio y respetuoso con la comunidad
 
Muchos mps nada concreto sigue en venta este excelente monitor Asus 3D

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
Muchos mps nada concreto sigue en venta este excelente monitor Asus 3D

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Subeeee señores sigue en venta este excelente monitor Asus el pago se puede hacer en dos cuotas aprovechen, de paso más enviados con quien confirme primero se queda.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Mps contestados sigue en venta este excelente monitor Asus el pago se puede hacer en dos cuotas aprovechen, de paso más enviados con quien confirme primero se queda.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Te lo compro en dos contados la otra semana la verdad compre el que te había dicho en medellin, ojo si se da el negocio te lo cancelo en dos contados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas