Vendo -<{VENDO}>- Moto G Dual SIM Usado Y Sony Xperia Z3 Compact NUEVO

PerroSinSangre

Lanero Reconocido
29 Mar 2008
1,451
Rating - 100%
75   0   0
Hola a todos, como el titulo lo dice, estoy vendiendo estos 3 telefonos.

El Moto G Dual SIM está muy bien cuidado, tiene pequeños rayones y cosas normales de uso en el borde, desde que mi novia lo compró le puso un buff en la pantalla y hace 2 dias lo cambiamos por un vidrio templado para entregarlo así. Tiene una tapa negra y una roja. Viene en su caja con el cargador con el que venía. Le instalé el ultimo Lollipop disponible en ese momento, 5.1 limpio. Esta version es la que viene para ponerle 2 sim card.

48P9LWv.jpg


EupyBLQ.jpg


PRECIO MOTO G DOBLE SIM: $280.000

El Sony Xperia Z3 Compact lo compramos en Tigo hace una semana. Le puse un vidrio templado, le actualicé el Lollipop y lo volvía guardar. Lo entrego con todo lo que viene en la caja, cargador, cable, manos libres y un adaptador usb. También tiene un protector que compré para entregarlo así.

DVGpud1.jpg


PRECIO SONY XPERIA Z3 COMPACT: $970.000
*Nunca han sido reparado ni han tenido problema de ninguna clase. las baterias están funcionando perfectamente.
*No son refurbished
*Envio a cargo del comprador
*Pagos por medio de Bancolombia, en Bogotá se pueden ver y pagar contraentrega, cargos adicionales y bancarios a cargo del comprador.
*Garantía del Sony 1 año directamente con Tigo, los otros dos tienen 1 semana para probar su funcionamiento.
*Los IMEI están libres en los tres telefonos, el moto G tiene 2 sims y las dos lineas están bien también.
*Los 3 fueron comprados en Tigo y al Xperia nunca se le ha puesto sim card.

El Moto Razr desde que lo compré le puse screen y un otterbox que se me dañó hace como un mes y lo dejé de usar. Está perfecto tambien, viene en su caja con el cargador que venía. Le instalé CM con Lollipop 5.1.1, todo funciona perfectamente. Es un telefono demasiado bueno, está muy bien cuidado, tiene rayas y cosas normales en el borde pero normal para un telefono de casi 3 años, la batería también está perfecta. Nada que envidiarle a un telefono mas nuevo de gama media. El galaxy s3 es una flecha al lado de este por experiencia propia.

ZQig5oO.jpg


33ZFCkN.jpg


PRECIO MOTO RAZR: Vendido a piyo204
 
Última edición:
Hola buen dia el moto G con que lo entregas, veo que es el primera generación cuanto es la memoria interna, cuanto sale con envio para cucuta. gracias saludos
 
Respondido
Hola buen dia el moto G con que lo entregas, veo que es el primera generación cuanto es la memoria interna, cuanto sale con envio para cucuta. gracias saludos
Hola, así es, es primera generación, lo entrego con el cargador blanco original, una tapa roja y una negra, es de 8GB de memoria interna, MP enviado.
que modelo es el motorola razr ?
es el XT910
 
z3 de ciberlunes o_O

No, z3 de "batalla legal con tigo para que los putos respondan por un seguro que se demoraron un año en valer, el anterior telefono le bloquearon el IMEI porque si, entonces por ser error de ellos, nos tenian que hacer valer el seguro, y tras del hecho nos cobraron un deducible del 45 % y el iva..." estamos en eso.

Me interesa el moto razr, regalame precio con envío a Medellín please.

MP enviado
 
No, z3 de "batalla legal con tigo para que los putos respondan por un seguro que se demoraron un año en valer, el anterior telefono le bloquearon el IMEI porque si, entonces por ser error de ellos, nos tenian que hacer valer el seguro, y tras del hecho nos cobraron un deducible del 45 % y el iva..." estamos en eso.



MP enviado
Perro, no me contestaste la CP que te envíe antes por el Razr
 
No, z3 de "batalla legal con tigo para que los putos respondan por un seguro que se demoraron un año en valer, el anterior telefono le bloquearon el IMEI porque si, entonces por ser error de ellos, nos tenian que hacer valer el seguro, y tras del hecho nos cobraron un deducible del 45 % y el iva..." estamos en eso.



MP enviado
wow viejo, que perros esos de tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: PerroSinSangre