Vendo .: VENDO :. - Mouse Gigabyte M6900

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Rating - 100%
31   0   0
Hola:

Compré este mouse en Amazon y me lo entregaron hoy 2 de Febrero de 2013 para hacerle upgrade a mi viejo OCz. Lo saqué de la caja, jugué con el media hora y lo estoy poniendo en venta sencillamente porque es muy grande para mi y no me pude acomodar a la sensación (siempre he tenido mouse pequeños y no pensé que el cambio fuera tan traumático).

Aunque puse que el mouse claramente está nuevo, pues la verdad hay que descontarle 30 - 40 minutos que le di de uso antes de limpiarlo y regresarlo a la caja.

Cosas buenas que tiene: Dpi configurable, todos los botones se pueden mapear mediante software, scroll horizonal.

El mouse alumbra rojo en las líneas del medio cuando está conectado y se ve de buen estilo.

Otra cosa a tener en cuenta es que es muy liviano, solo pesa 106 gramos. Para mi fue otra cosa que me incomodó porque estoy acostumbrado a mouse más pesados.

Ahora, con todas las aclaraciones si todavía estás interesado en un mouse gamer con las caracterísiticas mencionadas y con un excelente precio acá va el costo:

VENDIDO (2 días para probarlo y solo se devuelve dinero por fallas de funcionalidad - No incluye envío)

La verdad me atrevo a decir que es un muy buen mouse, de hecho en las páginas de ventas tiene muy buenos reviews, es solo que no es un mouse para mi.

Página de especificaciones:
http://www.gigabyte.us/products/product-page.aspx?pid=3616#sp

Interesados me avisan.


 

Archivos adjuntos

  • IMG_2345.jpg
    IMG_2345.jpg
    38.3 KB · Visitas: 190
  • IMG_2346.jpg
    IMG_2346.jpg
    33.8 KB · Visitas: 213
  • IMG_2347.jpg
    IMG_2347.jpg
    39 KB · Visitas: 194
  • IMG_2348.jpg
    IMG_2348.jpg
    64.4 KB · Visitas: 478
Parce, si no se lo han comprado de acá a mañana, llévelo a la empresa y al medio día me habla o si lo veo conectado le hablo para que me lo muestre. Sea que yo suba o usted baje. Igual por lo "lejos" que estamos. XD

Si me gusta se lo compro al medio día.
 
Parce, si no se lo han comprado de acá a mañana, llévelo a la empresa y al medio día me habla o si lo veo conectado le hablo para que me lo muestre. Sea que yo suba o usted baje. Igual por lo "lejos" que estamos. XD

Si me gusta se lo compro al medio día.
Listo, tiene mi número para que me llame?
 
Bueno, mouse vendido al señor Fighter :)

Negocio cerrado, enviando calificación pronto.

Se deja abierto el tema por dos días para que reporte inconsistencias en el juguetico!

Sueter.

Pd: Alberts que pena con vos, ya se vendió como podés ver. En una próxima con muchísimo gusto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas