Vendo [[ VENDO ]] MUTEKI SONY HT-DDW1600 ... Super Sonido !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wallac3

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
2,804
Rating - 100%
236   0   2
Es un sistema de sonido espectacular en perfecto estado.
Preferiblemente en Medallo por lo de los costos de envio, pero se lo envio donde desee.

* Modelo Sony - HT-DDW1600 Muteki
* Potencia Real (RMS) de 1510 Watts (185W x 6 + 200W x 2)
* Amplificador análogo de 6.2 canales
* Decodificación de 5.1 y 6.1 canales y reproducción en 6.2 canales
* 2 Parlantes Frontales de 2 vías y 3 unidades con Tweeter tipo Bocina y conos de 16cm
* 1 Parlante Central de 2 vías y 3 unidades con Tweeter tipo Bocina y conos de 10cm
* 3 Parlantes posteriores satelitales
* 2 Sub-Woofers activos de 25cm y 145W cada uno
* Dolby Pro-Logic II / Pro-Logic IIx / Dolby Digital / Dolby Digital EX
* DTS / DTS-ES / DTS Neo 6 / DTS 96/24
* Digital Cinema Sound
* "Digital Cinema Auto-calibration" para configuración del sistema en el ambiente
* Función "Multi Stereo" (LINK para Múltiples Parlantes)
* Función X-Round
* Entradas HDMI x 2, Salida x 1
* Entrada Óptica x 2 y Coaxial Digital x 1
* Entrada de audio analógica x 2, Salida x 1
* 4 Entradas (1 Frontal) y 1 Salida de Audio/Video
* 3 Entradas y 1 Salida de Video-Componente
* Salidas preamplificadas para 4 Subwoofers (solo 2 unidades de Subwoofers incluidas)
* Función "D-Light Sync" para luces tipo DJ con conector DLS-1 (no incluido)
* Salida para auriculares
* Sintonizador FM/AM
* Control remoto incluido

Fotos Reales:



Este monstruo de sonido por solo $790 mil


__________________________________________________ ____________________

Mi reputacion es impecable, podemos negociar con tranquilidad.
Solo en Medellin entrega personal, el resto de ciudades tiene costo de envio.
Envios a todo el pais, tiempos de entrega manejados por la empresa transportadora y el clima.
Garantia 1 semana, suficiente para probar la calidad del mismo.
Pagos: Transferencia entre Bancolombias ... Tambien se reciben pagos por EFECTY, comision asumida por el comprador.
Gastos de envio a cargo del comprador bajo cualquier causa. Si desea una empresa transportadora especifica, debe asumir el costo de esta.
Gastos de trasferencias y/o consignaciones o transacciones bacarias, asumidos por el comprador.
Al realizar su compra asume las normas del Foro y del Thread de la misma.
Pregunte lo que desee antes de comprar.
 
Lástima que el envío a Bogotá sea tan caro.

Pues yo creo que tendriamos que averiguar, pero debe estar, comparando con un xbox, por los 50 o mas..................es que trae de todo este juguete, son muchos parlantes.

De pronto sepas de un conocido que vaya para alla y te haga el favor, es una posibilidad.
 
a mi me interesaria sabiendo el valor real del envio .... porque son buenos kilos...

mmmmm no tengo idea cuanto cueste ese envio, lo que le ofrezco a los interesados es un envio contraentrega.....yo se lo empaco muy bien, lo envio y el comprador pagaria alla.
 
Tambien me interesa. Con la caja original se le pueden tomar las medidad y mirar el peso y asi averiguar en la empresa de envios.
 
Me interesa amigo
sabes cuanto podría costar el envió a Bogota o a Neiva?
 
Wallac3 tengo una consulta:
Cuando estaba comprando mi sonido me dijeron que el muteki de ese entonces (no recuerdo el modelo) necesitaba que conectara el ps3 con hdmi y óptico al receptor y de este salía ya solo con hdmi. No se si podrías validar eso? por que ya hay algunos que uno puede conectar por hdmi al receptor sin necesidad del óptico. Saludos
 
Si le doy mi sistema de teatro en casa que consta de receiver onkyo Ht-rc 260 de 3 meses de uso (me costo 870.000), mas un juego jamo de 5 parlantes usados que nmescosto 300.000 y un subwoofer jamo usado de 200 que me costo 550.000 w cuanto me das si hacemso el cambio ??
 
Si le doy mi sistema de teatro en casa que consta de receiver onkyo Ht-rc 260 de 3 meses de uso (me costo 870.000), mas un juego jamo de 5 parlantes usados que nmescosto 300.000 y un subwoofer jamo usado de 200 que me costo 550.000 w cuanto me das si hacemso el cambio ??

muchas gracias amigo pero solo efectivo me sirve.
 
Wallac3 tengo una consulta:
Cuando estaba comprando mi sonido me dijeron que el muteki de ese entonces (no recuerdo el modelo) necesitaba que conectara el ps3 con hdmi y óptico al receptor y de este salía ya solo con hdmi. No se si podrías validar eso? por que ya hay algunos que uno puede conectar por hdmi al receptor sin necesidad del óptico. Saludos

Solo el HT-DDW8500 acepta audio por HDMI y debe ser exclusivamente Linear PCM algo que solo hace el Ps3, ya que el convierte cualquier formato de audio a LPCM internamente.

 
Solo el HT-DDW8500 acepta audio por HDMI y debe ser exclusivamente Linear PCM algo que solo hace el Ps3, ya que el convierte cualquier formato de audio a LPCM internamente.


Mil gracias Juan

Offtopic Juan por ahí le tienen un Xbox JTag ;).

Uuuup Pa la venta!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas