Vendo [Vendo] NVIDIA 6200 AGP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zore

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,113
Rating - 100%
61   0   0
Buenas laneros

yo con otra venta.

se trata de una nvidia 6200 AGP de 512 MB, de marca XFX en buen estado, con su caja original.


Básicamente la dueña original pide 60.000 por la tarjeta, sujeta a negociación, y claro, se acepta como parte de cambio un adaptador de red inalambrico USB.

ya me dirán! si estan interesados, pidan fotos. :p
 
q tal..
acepta cambios..
le doy u disco duro de 80 ide y el resto de dinero..
salutwos..
 
Poe favor fotos reales, estado con que la entrega y modela exacto para saber si me sirve, que a la espera
 
pues yo lo digo: yo me la llevo!
no mas quisiera saber si es la geforce 6200 sola o la 6200LE
 
es la 6200 sola....y ... se la lleva? listo! hablemos por pm todos los asuntos y estamos listos xP
 
ah men, la vuelta es ke no se necesita disco duro ahora, la dueña solo kiere o el costo, o en parte una tarjeta inalambrica usb (de las baratas XD)

ya ando hablando con el DominicFX para venderla

parece ke ya tiene dueño =)
 
no hombre, ke no se necesita disco duro, solamente adaptador de red inalambrico usb, XDDD
 
TENGO UNA TARJETA DE RED PCI BUEN ESTADO. SI LE INTERESA ME DICE SALUTWOS
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13385/1128; U; es) Presto/2.2.0)
 
Jijuemadre, sí que es intenso Animemanga58, y lo peor es que no le pega ni a una ! :p

Compadre, si le interesa, tengo una Tarjeta de Red Inalámbrica USB marca Encore para la venta. Cualquier cosa hablamos por MP.
 
No me acordaba que entre mis cositas me topé con USB Wireless D-Link que creo podria servir basante para un cambiazo :p, por eso enviando nuevo MP al Sr. Zore
 
Amigazo por fa el modelo exacto d ela tarjeta para saber si me sirve, ya que hay varios modelos de 6200 quedo a la espera, aca tengo un adaptador WIFI usb Marca Encore modelo ENUWI-G2 que creo te serviria.
 
segun veo en la caja, solo dice 6200, o_o

Bueno, ahora ando en negociaciones con DominicFX, en caso de ke no se de por razones de fuerza mayor, te aviso sobre un posible cambio.

suerte xP
 
listo, en la mañana hare las llamadas pertinentes y enviare los datos para tener esto listo cuanto antes =)

MP Send
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.