Vendo Vendo partes PC, lo que escoja a 150k xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arcadeux 1.0

Lanero Reconocido
7 Ago 2006
2,289
Rating - 100%
35   0   0
Tengo para la venta lo siguiente:

Ojo, entrego o hago efectiva la venta si compran dos componentes o cuando haya interesados en minimo dos articulos.

Motherboard Asus M4A79XTD EVO: 150k
Asus_M4A79XTD_EVO_board_02.jpg


Procesador Amd Phenom II X3 720: 150k
amd-phenom-ii-x3-720-black-edition.jpg


Tarjeta de Video EVGA 9800GT 512MB GDDR3:150k
17869d1270476607-evga-geforce-9800-gt-512mb-ddr3-256-bit-pci-e-2-0-directx-10-video-card-evga-geforce-9800-gt-512mb-ddr3-256-bit-pci-e-2.0-directx-10-video-card.jpg


Fuente de poder Thermaltake Modular 550Watts: 150k
THERMALTAKE-PUREPOWER-550W.JPG


Memorias ADATA 4GB 2 x 2 GB DDR3 (Estas memorias tienen un detalle y es que en el orimer arranque da bsod, toca prender el pc, apagarlo y luego volverlo a prender.): 70k
images


Observaciones
*se entregan las partes tal cual en caja original.
**garantia de 2 dias para que prueben que todo se encuentra ok
***Su estado cosmetico es 9/10 y funcional 10/10
****Tiempo de uso: 8 meses

Observaciones de la venta
--puedo hacer contraentrega en bogota cartagena, santa marta y obviamente barranquilla. (aplican condiciones y restricciones).
----No acepto cambios.
-----Cualquier duda o sugerencia postear en el foro para que todos los laneros se enteren.
------Los precios no incluyen envio.

Contactos: msn: maudob@live.com, mps.

A la orden.
 
GARANTIA = Compromiso del fabricante, mayorista, distribuidor de un aparato, mediante un escrito, de reparar de forma gratuita las averías que tenga dicho aparato durante un periodo determinado

Si no se tiene un tiempo determinado para eso ("la famosa garantía que funciona bien" en LANEROS) NO es garantía, es lo mismo de decir que no tiene, ya que lo mínimo que s epide de un producto en el momento de la compra es que funcione bien, y eso no es garantía, es el ESTADO en el momento de la entrega.

Venta sin garantía. Se cierra. Revise la reglas, reábralo y edítelo
 
Oe compadre, me acabé de tirar una fuente Cooler Master Silent Pro 700w. Mira mi firma y dime si esa Thermaltake de 550w me sirve. Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas