Vendo VENDO PlayStation 4 DESTINY EDITION *VENDIDA* UPDATE FOTOS PAG 4

juank1978

Lanero Reconocido
21 Jun 2006
5,038
Rating - 100%
43   0   0
IMG_20140902_160953.jpg
IMG_20140902_161350.jpg
IMG_20140902_161331.jpg
IMG_20140902_161049.jpg


Vendo Playstation 4 DESTINY EDITION nueva y sellada


Precio: vendida

Garantía: 1 año con Sony Colombia
Costo de envió y comisión bancaria si aplica por cuenta del comprador
No recibo nada a cambio pues no es mi negocio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel y antenora
Hola, estás seguro de la garantía con Sony Colombia?, si son traídas de la USA esa garantía no aplica para que lo tengas en cuenta, asi te digan en la línea que si aplica te recomiendo que intentes devolver una para que veas con que te salen, además si lees el certificado de garantía no es internacional
 
Hola, estás seguro de la garantía con Sony Colombia?, si son traídas de la USA esa garantía no aplica para que lo tengas en cuenta, asi te digan en la línea que si aplica te recomiendo que intentes devolver una para que veas con que te salen, además si lees el certificado de garantía no es internacional

Si Juan las consolas son compradas en Colombia, así que la garantía aplica para nuestro territorio nacional, no hay problema por ese lado ok

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si Juan las consolas son compradas en Colombia, así que la garantía aplica para nuestro territorio nacional, no hay problema por ese lado ok

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A listo, era para estar seguro pues ya hubo un problema acá anteriormente por eso de alguien que creía la garantía era internacional
 
Perdón por meterme pero muy raro que estén a ese precio con garantía Nacional directa de Sony, si esa solo aplica a almacenes autorizados los cuales no bajan la consola de millón cuatrocientos. o_O
Deberías explicar mejor ese punto.
 
Perdón por meterme pero muy raro que estén a ese precio con garantía Nacional directa de Sony, si esa solo aplica a almacenes autorizados los cuales no bajan la consola de millón cuatrocientos. o_O
Deberías explicar mejor ese punto.

Mp ok

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Up para la venta ya están disponibles para entrega inmediata, como pueden ver esta selladas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Perdón por meterme pero muy raro que estén a ese precio con garantía Nacional directa de Sony, si esa solo aplica a almacenes autorizados los cuales no bajan la consola de millón cuatrocientos. o_O
Deberías explicar mejor ese punto.

Mp ok

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si la entrego con factura, y son 12 meses a partir del día que la compre

Solicito comedidamente sea mas especifico, ya que el lanero wilmarvilla hizo un planteamiento muy relevante a la venta y los terminos de la garantia se deben especificar segun las reglas del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Solicito comedidamente sea mas especifico, ya que el lanero wilmarvilla hizo un planteamiento muy relevante a la venta y los terminos de la garantia se deben especificar segun las reglas del foro.

Amigo como qué no le quedo claro de la garantía, se están dando 12 meses, digo partir de la compra ya que fueron compradas en una promoción en una página de Colombia, por ese motivo es el precio.

PD: POR FAVOR DEJAR OFFTOPIC EN EL POST INICIAL ESTÁ CLARAMENTE QUE SE DAN 12 MESES DE GARANTIA CON SONY COLOMBIA PUNTO

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara

Los últimos temas