Vendo (Vendo) Portatil Asus, Core2Duo , 4gb Ram, Disco 500gb, Video Geforce 220M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MR.MARIO

Lanero Reconocido
14 Nov 2003
639
Rating - 100%
67   0   0
Asus n61vg:

Pantalla 16"
Procesador Intel Core2Duo P8700
4Gb en Ram
Disco 500gb
Video Geforce gt 220M 1gb
HDMI
Wifi + Blutooth
Audio Altec Lasing
Windows 8 Original

Equipo 100% Funcional

Precio: $370.000 + Envio

Garantia 30 dias


Fotos:



















 
Cómo anda de batería
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3345; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buenas amigo, cuanto mas o menos le dura la batería? y cuanto costaría el envío a Barranquilla?
Atento.
 
Senores,

Aclaro 2 cosas, la batería actual tiene unos 6 meses de uso(La original no duraba ni 15 mins), al equipo se le cambiaron los soporte de la pantalla por unos mas resistentes. Al igual como lo aclare, el equipo se encuentra 100% funcional.

Acabo de realizar la medición, en 70 minutos de uso continuo en tareas de oficina consumio un 81% de la bateria.

Lo dejo barato porque me acaba de llegar uno nuevo, por lo tanto este no lo pienso volver a usar y prefiero venderlo rápido antes que dejar ese dinero congelado.

EL envio a las principales ciudades debe estar por los $15.000.

Edit: Teclado en Ingles

EDIT 2: Precio minimo, en verdad como dicen algunos laneros, considero que esta muy barato.
 
De marca ASUS, que es sinónimo de calidad, con muy buena configuración y además trae gráfica dedicada.

Excelente equipo MR.MARIO, y más aún con ese precio. Eso se va rápido.
 
Consignación realizada, a la espera del No de guía y con ansiedad de que llegue pronto. Gracias.
 
Equipo recibido, solo 2 detalles que no menciono, el DD es de 230gb no de 500gb, el botón de clic izquierdo no funciona, de resto funciona bien, a pesar de lo mencionado anteriormente me parece una buena compra por el precio, pero creo que debería haberlo mencionado en la publicación.

gracias!

Por favor alguien que me explique como calificar al usuario, es la primera compra que hago por medio de esta pagina y no veo la opción.
 
Equipo recibido, solo 2 detalles que no menciono, el DD es de 230gb no de 500gb, el botón de clic izquierdo no funciona, de resto funciona bien, a pesar de lo mencionado anteriormente me parece una buena compra por el precio, pero creo que debería haberlo mencionado en la publicación.

gracias!

Por favor alguien que me explique como calificar al usuario, es la primera compra que hago por medio de esta pagina y no veo la opción.

Buenos días señor Luis,

Lo invito a que lea el correo electrónico que respondí inmediatamente usted me comento sobre esto. Sin embargo aprovecho para aclarar PUBLICAMENTE, en especial el tema del disco.

Si usted mira con detalle, el equipo posee 2 particiones. La primera de 230gb donde se encuentra el sistema operativo. En la partición restante se encuentra el especio restante(Como le comente por correo en esta partición guardaba algunos archivos e incluso olvide formatearla, motivo por el cual le pedí el favor procediera a darle formato).

Sobre el mouse también se lo comente, el click izquierdo estuvo funcional en todo momento, y como pudo observar el equipo le llego con la instalación de Windows 8 recién ejecutada(Para que usted mismo configure el equipo a su gusto), motivo por el cual considero puede existir algún parámetro por configurar.

Muchas Gracias

Pd: Para un futuro negocio, le recomiendo dialogar primero con la otra parte(escuchar explicaciones) y luego si venir a publicar las cosas, pues me considero una persona muy seria en los negocios como para venir a dañar mi imagen por algo como esto.
 
Buenos días señor Luis,

Lo invito a que lea el correo electrónico que respondí inmediatamente usted me comento sobre esto. Sin embargo aprovecho para aclarar PUBLICAMENTE, en especial el tema del disco.

Si usted mira con detalle, el equipo posee 2 particiones. La primera de 230gb donde se encuentra el sistema operativo. En la partición restante se encuentra el especio restante(Como le comente por correo en esta partición guardaba algunos archivos e incluso olvide formatearla, motivo por el cual le pedí el favor procediera a darle formato).

Sobre el mouse también se lo comente, el click izquierdo estuvo funcional en todo momento, y como pudo observar el equipo le llego con la instalación de Windows 8 recién ejecutada(Para que usted mismo configure el equipo a su gusto), motivo por el cual considero puede existir algún parámetro por configurar.

Muchas Gracias

Pd: Para un futuro negocio, le recomiendo dialogar primero con la otra parte(escuchar explicaciones) y luego si venir a publicar las cosas, pues me considero una persona muy seria en los negocios como para venir a dañar mi imagen por algo como esto.

Hola de nuevo, el explorador de windows solo muestra una partición de 230gb, si olvido formatear la otra, puede ser por eso que windows no la esta tomando, como le comente en el correo estoy satisfecho con la compra es un muy buen equipo por ese precio, no es mi intención dañar su imagen ni nada por el estilo, solo quería compartir con los demas mi experiencia con la compra como veo que se hace en casi todos los post que he visto en esta sección y creo que no he dicho nada malo, estoy agradecido por la buena atención y por el rápido envío del equipo, le repito estoy muy satisfecho con la compra y por eso le he pedido varias veces que me indique como le doy la calificación positiva, ya que es mi primera compra en laneros y no veo la opción en ninguna parte.

Gracias.
 
Hola de nuevo, el explorador de windows solo muestra una partición de 230gb, si olvido formatear la otra, puede ser por eso que windows no la esta tomando, como le comente en el correo estoy satisfecho con la compra es un muy buen equipo por ese precio, no es mi intención dañar su imagen ni nada por el estilo, solo quería compartir con los demas mi experiencia con la compra como veo que se hace en casi todos los post que he visto en esta sección y creo que no he dicho nada malo, estoy agradecido por la buena atención y por el rápido envío del equipo, le repito estoy muy satisfecho con la compra y por eso le he pedido varias veces que me indique como le doy la calificación positiva, ya que es mi primera compra en laneros y no veo la opción en ninguna parte.

Gracias.

Ok perfecto, entiendo su posición aunque personalmente no haría las cosas de esa manera.

Por privado le daré soporte para solucionar el asunto del disco y el mouse( Incluso le solicito no me califique hasta que no este conforme 100% con su articulo)
 
Solucionado lo del mouse y el disco instalando win 7, todo funciona ok, Calificación positiva enviada.

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas