Vendo [Vendo] Radio Grabadora, Picadora, Horno, Flasher Para mazda 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

filp

Lanero Reconocido
10 May 2013
3,294
Rating - 100%
35   0   0
Hola traigo los siguientes productos cualquier duda frente a ellos comunicarlos. o comentar!!!

Radio Grabadora RCA USB CD, MP3:

Foto:
131110053146187988.jpg


Precio: Vendida

Picadora Semi Profesional Oster:
Foto:

procesadora-picadora-de-alimentos-oster-1497-MCO4395783716_052013-F.jpg


Precio: Vendido.

Horno Tostador Nisa:

Foto:

horno-tostador-nisa-1444-MCO4395859827_052013-F.jpg


Precio: 70.000

Flasher Para Mazda 6:

Foto:
131110053125633699.jpg


Precio: 180.000

PRÓXIMAMENTE: Pondré un disco de 320 GB Samsung es mientras rescato la información. Por si le interesa alguien lo reserve.
Términos de Compra:

Garantía;
De una Semana para todos los productos Suficientes para vereficar su funcionamiento correcto, mala manipulación de ellos, sobre carga de voltages, etc.

Cambios: Estoy buscando Una Radeon hd 7770 Con conector crossfire no importa la marca. Y un Paquete de rams de Ddr3 a 1600 Mhz 2x4GB= 8GB No importa la marca lo que si importa es que sea pa Dual Channel , Si me toca encimar por lo que le interesa no importa o proponga tal vez tenga algo que me interese.

También me interesa Comprarlos si tiene los componentes.

Medios de Pago: Efecty o cualquier tipo de giro, Bancolombia. Incluir comisión bancaria si es por fuera de Ibague.

Los productos si desea se entregan personalmente o si tiene un familiar para recogerlos con mucho gusto.

TODOS LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES!!!!!!!
 
Última edición:
Un up por aca, animesen buena radiograbadora para que escuche musik en el trabajo con los compañeros, etc, a exelente precio!
 
Up, se recibe bitcoin si trabajos con automoviles o en un taller animese por el flasher esta barato..!!
 
Animesen grabadora, nueva para regalar amigo compadre a un precio muy bueno .!!! tiene excelente sonido.!
 
...que raro este mensaje no se me notifico en el correo.

Las notificaciones están funcionando muy mal desde la ultima actualización de laneros.com, ya mucha gente lo ha reportado pero no hacen nada al respecto.

Suerte con las ventas!
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.