Vendo [VENDO] Samsung Galaxy S4 16 GB, Nuevo, Super Barato!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dobermann77

Lanero Reconocido
23 Mar 2007
735
Rating - 100%
41   0   0
SAMSUNG GALAXY S4


GALAXY S4 NUEVO 16GB
LIBRE PARA CUALQUIER OPERADOR
MODELO GT-I9500
1 AÑO DE GARANTIA SAMSUNG
CARGADOR ORIGINAL
CABLE USB
MANOS LIBRES
MANUAL DE INSTRUCCIONES
COLOR BLANCO(9 VENDIDOS HASTA EL MOMENTO AQUI EN LANEROS)
ENVÍO GRATIS A CIUDADES PRINCIPALES



PRECIO: $ 1.000.000




MÉTODO DE PAGO:
CONSIGNACIÓN BANCOLOMBIA, CORPBANCA, BANCO CAJA SOCIAL.
GIRO NACIONAL VÍA EFECTY
COSTOS DE CONSIGNACIÓN A CARGO DEL COMPRADOR.
ENVIOS NACIONALES POR SERVIENTREGA.
SI EL COMPRADOR SE ENCUENTRA EN BOGOTÁ, LE PUEDO HACER ENTREGA DEL ARTÍCULO PERSONALMENTE

LAN4.jpg
LAN2.jpg
LAN3.jpg
LAN1.jpg


 
Lo puedes llevar a un domicilio alla en bogota? cuando hablas de garantia Samsung a que te refieres? lo digo por que compre una nintendo en USA y me salio con problemas de garantia, llame a nintendo Colombia y no me cubria la garantia por que el serial estaba registrado en USA, no obtengo ninguna garantia contigo? Vienen sellados?
 
Lo puedes llevar a un domicilio alla en bogota? cuando hablas de garantia Samsung a que te refieres? lo digo por que compre una nintendo en USA y me salio con problemas de garantia, llame a nintendo Colombia y no me cubria la garantia por que el serial estaba registrado en USA, no obtengo ninguna garantia contigo? Vienen sellados?
Yo te respondo enteramente por la garantía, mira mi reputación y verás cuantos celulares he vendido aquí sin ningún problema, No viene sellado porque tengo que verificar que todo funcione correctamente y mirar el idioma, por demás está totalmente nuevo.
Edición: Si lo puedo entregar en Bogotá, si está muy lejos de donde vivo lo envio por servientrega, sino, lo llevo personalmente, un saludo.
 
Por ahora todo dentro del curso normal de la compraventa, esperando recibirlo para proceder a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas