Vendo Vendo Smartphone Android LG P350 Optimus Me

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

feliptronics

Lanero Reconocido
13 Feb 2004
1,224
Rating - 100%
40   0   0
Vendo Smartphone Android LG P350 Optimus Me
Link con toda la información oficial:
http://www.lg.com/es/telefonia-movil/moviles-lg/LG-touch-P350-Optimus-Me.jsp
El LG Optimus Me P350 es un smartphone Android de la serie Optimus de LG. Posee una pantalla touchscreen a 320 x 480 pixels, cámara de 3.2 megapixels, GPS, Wi-Fi b/g/n, radio FM Stereo, reproductor de música y videos, ranura microSD y corre Android 2.2 Froyo.
El teléfono funciona perfectamente, no tiene ni un solo rayón, nunca se ha caído o reparado, Lo vendo pues hace un tiempo me gane en un concurso un Galaxy SII. Fue comprado en TIGO, se entrega factura original, puede usarse Simcard de cualquier operador. Fue comprado en el mes de octubre con garantía de 1 año, ósea que tiene garantía hasta octubre 2012.
Se entrega como viene con su caja, manuales, cable,3 tapas traseras (Gris, roja,azul),Memoria 2GB, manoslibres cable de datos, cargador, manual. Esta perfecto, realmente podría hasta pasar por nuevo, los accesorios no se han usado, solo el cargador,
Precio 250mil
Se entrega probada en Medellín, para otras ciudades se envía directamente por correo certificado, pago por transferencia electrónica
Tiene garantía en TIGO, se entrega factura original, fue comprado en el mes de octubre con garantía de 1 año, ósea que tiene garantía hasta octubre 2012.
Si no realiza transferencia sino consignación entonces el comprador asume ese costo al igual que el valor del envió de 10mil
Favor leer reglamento del foro
Ya esta algo tarde, casi media noche, mañana de día tomo las fotos reales del equipo
 

Archivos adjuntos

  • lgp350.jpg
    lgp350.jpg
    17.8 KB · Visitas: 151
Vendido al Lanero [DAVIRO] Me contacto y una hora despues vino por el equipo, todo perfecto recomendado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.