Vendo [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que más amigo, tiene aun disponible? me interesa una unidad de estos audífonos. Cuánto me sale.con envio a Cartagena?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
Muy fuerte viejo, casi 20 mil pesos un envio con eso te estaria comprando dos

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
Que pena amigo, no es fuerte, la cifra exacta es: $25 mil ($8 mil pesos de emblaje y envio aseguradom a su casa en 24 horas)
Y con un solo envio le puedo enviar dos cajitas.

Cuales desea? cuantos desea?
 
Viejo pregunto por los Sony de 17 mil pesos que tiene posteado.entonces son 25mil o 35mil ? uno solo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
Viejo pregunto por los Sony de 17 mil pesos que tiene posteado.entonces son 25mil o 35mil ? uno solo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Viejo le estoy respondiendo su pregunta exacta "cuanto salen con envío...":

Un par de audífonos $17 mil + embalaje y envío asegurado a Cartagena $8 mil = Total $25 mil

Por mp datos de pago y envio hoy mismo si desea.
 
Listo viejo,mandeme los datos para hacer el negocio y tener el envio hoy. Saludos

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
Muchas personas me habían preguntado por estos audífonos pero CON MICRÓFONO .... pues se los tengo !

Audífonos Sony ... Ahora con Micrófono !!

WITH MIC.

CdM0zP7.jpg

Aparte de su ya conocido excelente sonido : sistema "doble parlante" con muy buenos bajos y agudos mas el supresor de sonido externo, ahora los puedes usar como manos libres.

(Fotos reales)

$18 mil
 
Compadre, envíame datos para consignarle por unos audífonos :) aunque no se si se pueda por lo que es semana santa :/
 
Estaba de viaje...vacaciones de semana santa que llaman, pero ya cuadramos !

y recuerden que ahora tienen MIC.

misma gran calidad y sonido pero manos libres también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Muchas personas me habían preguntado por estos audífonos pero CON MICRÓFONO .... pues se los tengo !

Audífonos Sony ... Ahora con Micrófono !!

WITH MIC.

CdM0zP7.jpg

Aparte de su ya conocido excelente sonido : sistema "doble parlante" con muy buenos bajos y agudos mas el supresor de sonido externo, ahora los puedes usar como manos libres.

(Fotos reales)

$18 mil

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.