Vendo Vendo Targeta De Video Muy Buena Y Barata!!!!! Xfx 7950 Gt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[StyLe]

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
1,006
Rating - 100%
8   0   0
SEÑORES NECESITO VENDER MI TARGETA DE VIDEO PARA PAGAR UNAS DEUDAS.
ES UNA XFX 7950 GT DE 512MB MIREN ESTAS SON ALGUNAS DE LAS ESPECIFICACIONES:

Model
Brand XFX
Model PVT71AYDF3
Interface
Interface PCI EX
Chipset
Chipset Manufacturer NVIDIA
GPU GeForce 7950GT
Core clock 550MHz
PixelPipelines 24
Memory
Memory Clock 1400MHz
Memory Size 512MB
Memory Interface 256-bit
Memory Type GDDR3
3D API
DirectX DirectX 9
OpenGL OpenGL 2.0
Ports
DVI 2
TV-Out HDTV / S-Video Out
VIVO No
General
Tuner None
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2560 x 1600
RoHS Compliant Yes
Cooler With Fan
Dual-Link DVI Supported Yes

TIENE PARA HACER SLI LA E USADO 1 MES PERO MUY SUABE ESTA COMPLETA LA ENTREGO EN SU CAJA CON TODO.

ESPERO ME HAGAN OFERTAS.
MI TEL ES 3314727 Y 3012743947.

GRACIAS
 
Que más jombe.

La compráste nueva? o eres segundo usuario?

me interesa. poné foticos!

saludos
 
[LME]© CЄGФ dijo:
porque mejor que estar haciendo spam me ayuda en mi duda si? :cansado:
offtopic UTFG!!!... (más spam que el suyo?)

ON Tengo un interesado, precio mínimo por MP plz
 
Cego:

Las tarjetas de video son, o ATI o Nvidia, esta es nvidia si es lo que usted pregunta. Pero hay muchos fabricantes pa estos dos tipos de tarjetas. Esta es XFX, que es de los fabricantes conocidos de Nvidia que hay, bien?

saludos
 
si en realidad XFX es de los mejores fabricantes.
miren el que me de 430k se la lleva, la targeta esta entera, solo la e usado un mes y la entrego con todo, caja y todos sus accesorios.
sigo escuchando ofertas.
 
barata?esta regalada...si estuviera en bogota me animaria mas,y asi poderla probar,q lastima...:(
 
pues parece que hice negocio con un muchacho vamos a ver como nos va ahora quede de encontrarme con el espero todo salga bien.
 
listo pelao, excelente la tarjetica, pero venga le pregunto, pasa y acontece ke instale la tarjeta, esta "todo ok" pero al iniciar el guindows una ventana dice ke la nvidia no esta recibiendo suficiente poder y ke posiblemente esto courra por la falta de el cable de poder adicional ô.o o tambien por la fuente, yo descarto la fuente ya ke tengo una de 500 W, y en el manual me esta pidiendo 350 W como minimo, asi pues, le keria preguntar si de casualidad ud tenia ese cable?, de no tenerlo, entonces te salia esa ventana?, o bueno, en mi ignorancia he de pedir ayuda para esto.

PD: vendedor cumplido.
 
viejo zore, una pregunta ¿tu fuente es de 500W reales o es una de las genericas ke vienen con la torre y dice 500W?

es muy importante ke si es una generica, asi diga 700W no la uses con esa tarjeta porke no tiene el suficiente amperaje para ponerla a trabajar como debe y la puede dañar... pilas con eso.
 
umm.... =_= entonces... me llevo el ke me trajo, entonces cuanto vale una fuente bien figura para esa aceleradora?, aunke sigo a la espera de la respuesta de el vendedor, ya ke si uno mira en la tarjeta esta el puerto para conectar el poder adicional, es mi duda, aunke admito ke se me es dificil creer ke una fuente generica me dañe la tarjeta, hay mucha gente ke funciona congenericas y les va bien, BTW gracias por el comentario, andare mas cauteloso con el asunto.
 
umm, pero entonces aca me van confundiendo, yo se ke no rinde =, eso dice la tarjeta, pero, ya tambien dicen ke la daña, ke la tosta... umm, concretamente ke le pasa?, ya me estan asarando, yo aca la tengo funcionando, y lo ke me supongo es ke le falta el cable de voltaje adicional.. x_x
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas