Vendo Tarjetas Prepago (VISA)Virtuales para Verificar Paypal, Comprar en Skype, para Compras Online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hibrid0

Lanero Reconocido
25 Jul 2004
718
Rating - 100%
19   0   0
Vendo Tarjetas de Credito Virtuales (Prepago)

Para que sirve una Tarjeta Virtual Prepago?
Bueno son Tarjetas respaldas por VISA, asi que las reciben donde le reciban VISA en Internet.

Pueden hacer compras online, pagar su hosting, dominio, pagar Skype, Internetcalls, Voipcheap, Google Adwords.


Sirve para verificar Paypal?
Si sirve para verificar PayPal.

Tarjeta Prepago VISA 1
Tarjeta de 1 solo uso con 2USD (para verificar PayPal)
$15 USD

Tarjeta Prepago VISA 2
Tarjeta Prepago con 10USD.
$25 USD

Tarjeta Prepago VISA VIP
Tarjeta Recargable con hasta 2000 USD (Compras en general.)
$25 USD con 5 USD

OJO SON VIRTUALES.

TODOS los datos se envian a su correo, no se envia ninguna tarjeta fisica.

Tiempo de Vigencia.

1 Año.

MEDIOS DE PAGO:

Efectivo, Consignacion Bancaria, PAYPAL, Payza (Antiguo AlertPay) o LibertyReserve.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Excelente informacion. Una consulta sobre la tarjeta "Tarjeta Prepago VISA VIP", es posible revisar los movimientos de dicha tarjeta por Internet. O toca que hacerlo por medio de ud ?.. Cuantos años tiene de validez la tarjeta, es decir al cuanto tiempo de solicitada se vence ?....Puedes colocar mas informacion al respecto..

Un Uppppppppp
 
MP enviado al señor pupiquik.

Informacion Agregada a Solicitud de DineroDigitalIP
 
Es posible revisar los movimientos de dicha tarjeta por Internet ??

Pero no respondio la primera pregunta, que dice asi:

Es posible revisar los movimientos de dicha tarjeta por Internet. O toca que hacerlo por medio de ud ?..
 
Pero no respondio la primera pregunta, que dice asi:

Es posible revisar los movimientos de dicha tarjeta por Internet. O toca que hacerlo por medio de ud ?..

Aun no se pueden ver lo movimientos, en el momentos toca por medio mio.
Aunque ya estoy trabajando para que puedan ver los estados de cuenta, movimientos y recargar desde una pagina web.

Coming soon
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wowwwwwwwwwwww que buena info ..creo que me volvere cliente , en estos dias le compro , que buena info esta
 
Me gustaría verificar mis cuentas tanto de Paypal como de MoneyBookers, cual de estas tarjetas me recomiendas? Cuanto tiempo se demoran mas o menos en entregar la Vcc, saludos
 
Me gustaría verificar mis cuentas tanto de Paypal como de MoneyBookers, cual de estas tarjetas me recomiendas? Cuanto tiempo se demoran mas o menos en entregar la Vcc, saludos

Puedes tomar la VISA VIP y puedes verificar ambas cuentas con el saldo inicial de 5USD.
La tarjeta se demora 24 horas despues de confirmar el pago.


Gracias por preguntar.
 
que pena la pregunta y la tarjeta queda a nombre de quien?, es decir la pregunta es para registrarla en un casillero internacional +paypal y con la misma realizar compras para que lleguen aca, se puede?
 
que pena la pregunta y la tarjeta queda a nombre de quien?, es decir la pregunta es para registrarla en un casillero internacional +paypal y con la misma realizar compras para que lleguen aca, se puede?

Hola mira con la tarjeta puedes usar cualquier dirección de cualquier país y cualquier nombre :p.
Lo que debes tener en cuenta es que NO TE SIRVE para PAYPAL USA, es decir no te la verifica por que te piden que tengas una cuenta bancaria.

Yo agregue una de estas tarjetas a una cuenta de la cual no podía sacar los fondos, la agregue y me dejaron mover el dinero. Recupere mi dinero y esa cuenta PAYPAL USA ya no la uso.
Uso o mi PayPal Colombia o una tarjeta de estas para comprar.

Espero haber aclarado tu duda.
 
Quede con la duda si sirve para verificar paypal usa??

Para verificar Paypal USA necesitas:
1. Cuenta Bancaria USA.
2. Tarjeta de Credito USA ( esta te acepta la direccion de USA ).
3. TENER DIRECCION DE USA.
4. TENER DIRECCION IP DE USA.

Así que si tienes esos 3 ingredientes la puedes verificar, como vez yo solo te puedo vender 1 ingrediente.

Si funciona para verificar PAYPAL q no sea USA, o que no te pida cuenta bancaria adicional.

Y algunas veces hacen chequeo adicional, el cual es enviar un recibo escaneado.... asi que ya sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto es como la E-Card de Bancolombia?, porque yo supuestamente ya puse mi E-card para confirmar mi cuenta paypal USA, yo tengo todo lo que dices y por ejemplo Newegg al parecer detecta que la tarjeta es de Colombia, me garantizas que si agrego esta tarjeta a mi Paypal USA puedo comprar en newegg?

Adicional a como cobras el dolar cuando se recarga la tarjeta?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto es como la E-Card de Bancolombia?, porque yo supuestamente ya puse mi E-card para confirmar mi cuenta paypal USA, yo tengo todo lo que dices y por ejemplo Newegg al parecer detecta que la tarjeta es de Colombia, me garantizas que si agrego esta tarjeta a mi Paypal USA puedo comprar en newegg?

Adicional a como cobras el dolar cuando se recarga la tarjeta?

Gracias.

Hola puedes comprar directo desde NewEgg con esta tarjeta, y lo mas logico es que tambien lo puedas hacer desde tu cuenta de PayPal USA.

Tener en cuenta que el Billing Address sea de USA y el shipping coincidan, no poner ningún servicio de casillero como billing.


Puedes probar con algo de 10USD o 20 USD. Así compruebas que funciona bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas