Vendo Venta de juegos en STEAM, Baratisimo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-Jαv-

Lanero Reconocido
10 Mar 2005
2,643
Rating - 100%
12   0   0
Buenas a todos, el día de hoy vengo a ofrecerles mis servicios en la venta de juegos de la plataforma STEAM, pregunte por el juego que quiera, envíenme un MP trataré de responder rápido. Soy un asiduo comprador en la plataforma. Mi reputación esta creciendo aquí en Laneros.

Métodos de pago: Consignación o Transferencia Bancaria a Cuenta de ahorros con Colpatria

http://store.steampowered.com/
header_292x136.jpg
header_292x136.jpg
header_292x136.jpg
header_292x136.jpg
header_292x136.jpg
header_292x136.jpg
header_292x136.jpg
header_292x136.jpg
header_292x136.jpg
header_292x136.jpg
header_292x136.jpg
header_292x136.jpg
header_292x136.jpg
header_292x136.jpg
header_292x136.jpg

Pregunte por el juego que quiera y adjunteme el link del mismo, trabajo con el TRM del día y comisión muy barata.


Método de verificación:
Ud. paga el valor del juego, yo reviso el saldo en mi cuenta (que en algunos casos demora unas horas) y envío los datos de descarga a su correo electrónico o a su usuario de Steam que previamente ud. me envió.


Consignación Nacional a Banco Colpatria: $ 11.100

Estos valores deben ser agregado al precio del juego si ud. va a realizar una consignación en otra ciudad diferente de la mía..

Mi usuario Steam: http://steamcommunity.com/id/jairoav25

Para cualquier otra duda referente a este tema por favor contactarme. . .
 
Última edición:
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

header_292x136.jpg

75% de Descuento!

Call of Duty®: Modern Warfare® 2
header_292x136.jpg

50% de Descuento!
 
Listo muchas gracias ya me llego el juego a mi cuenta, gracias por todo, me registre solo esta vez para realizar la compra de este juego, tenia pensado comprarlo en formato físico pero estaba muy caro Jejeje. todo muy correcto, gracias
 
Listo amigo que lo disfrutes, y eso que hace como un mes estuvo como a 5 dolares xD.
Bienvenido a estos foros y no te olvides de calificar la compra, en donde esta mi avatar el numerito que esta al frente de la palabra negociante. ;)
 
Coticeme Max Payne

Pero no tiene otra cuenta? Por ej Bancolombia, por que 10mil mas por Colpatria re :S
 
Coticeme Max Payne

Pero no tiene otra cuenta? Por ej Bancolombia, por que 10mil mas por Colpatria re :S

Mp enviado

Estoy en vueltas de conseguir una cuenta en Bancolombia, voy a ver si para la tarde la tengo. aunque la diferencia son apenas 800 pesos para consignaciones nacionales, lo otro es que también estoy averiguando la opción de giros. . .

Saludos.

Act: Agregada Opcion de pago por Bancolombia
 
header_292x136.jpg

Hasta el 3 de Diciembre Oferta 66% de Descuento!

$14.000!!

Unreal Deal Pack*

$28.000

*Incluye 5 artículos: Unreal 2: The Awakening, Unreal Tournament 3 Black, Unreal Tournament 2004: Editor's Choice Edition, Unreal Tournament: Game of the Year Edition, Unreal Gold
 
Deus Ex: Human Revolution EU Uncut Version
header_292x136.jpg

$32.000
Available languages: EN/FR/DE/ES/IT/RU/PL​
 
Juego Unreal Tournament Vendido al Lanero Matasungo xD

Counter-Strike: Global Offensive
header_292x136.jpg

$30.000

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años. CS: GO incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS​
Incluye:
Multijugador
Logros de Steam
Estadísticas
Con sistema antitrampas de Valve
Compatible con controlador
 
amigo, son juegospara play 3?, si es asi, necesito gta4 edicion completa y midgnith club los angeles? cuanto valen?
 
amigo, son juegospara play 3?, si es asi, necesito gta4 edicion completa y midgnith club los angeles? cuanto valen?


No amigo son juegos para la plataforma Steam y CD KEYS de juegos para descarga digital, aquí en estos foros venden juegos para PS3 algunas Laneros, mira en la pagina principal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.