Vendo Venta de pendejadas varias por limpieza del closet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compa, te la puedo dejar en los 100 con envío incluido. Esa chaqueta es de gran volumen porque es difícil de doblar por lo rígida y las protecciones que tiene. Te agradezco me confirmes pues hay otro LANero interesado y la verdad el que primero pague se la lleva.
 
Afeitadora y karaoke portátil recibidos y probados a satisfacción. Muchas gracias LANero Chiclobot.
 
Señores, actualicé la venta con unos Converse nuevos que no le quedaron a mi esposa. Ademas rebaje el precio de las otras cosas que quedan. Saludos a todos.



 
Cuanto es lo menos de las gafas aquí en Medallo, ya te he comprado, ambas me interesan espero respuesta por cp
 
Cuanto es lo menos de las gafas aquí en Medallo, ya te he comprado, ambas me interesan espero respuesta por cp
Compa, las Puma otro LANero esta atrás de ellas, pero el que primero pague se las lleva. Acá en Medallo y por ser hincha de mi poderoso bello le dejo los dos pares en 170 si hacemos negocio hoy y se las llevo hasta una estación del metro.
 
Bueno aqui me dice mi sobrino que solamente le da para las puma,el es cabezoncito, mandame fotos a gilcazu@gmail.com y cuadramos para comparte las puma dale mandame un cp con el precio minimo minimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas