Vendo VENTA DE RELOJES AAA

Uy que pena compañero, no entendia ese enunciado replicas a+. Pensé que era una especie de versión o estado. No estoy familiarizado con ese término. Pido disculpas por el SPAM. Me retiro del thread.

Gracias
Tranquilo amigo, no es para tanto, si le interesa algún reloj no dude en dejarmelo saber, que pase buen día.

Originales a ese precio........
Estan muy bonitos.
Sent from my Nexus 5

Gracias, con gusto por si alguno le interesa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Última edición:
u4u5y2ad.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Mire lo de las replicas AAA es relativo, yo al post le puse así para darle un sentido de calidad a los artículos que vendo (Que de hecho la tienen) pero para yo asegurarte que los relojes sean AAA o AA o A no te lo podría asegurar ya que conozco replicas de 1 millon o 2 millones que son AAA y u otras de 400.000 que también son AAA, por eso te digo que es relativo el uno poder catalogar exactamente un articulo.
 
que belleza ese tag heuer si no tuviera tantos gastos este mes lo compraba sin dudarlo, de casualidad podes conseguir otros modelos de tag heuer? como el mikrotymer o el grand carrera calibre 36?
 
que belleza ese tag heuer si no tuviera tantos gastos este mes lo compraba sin dudarlo, de casualidad podes conseguir otros modelos de tag heuer? como el mikrotymer o el grand carrera calibre 36?
Si señor los puedo conseguir, si gusta mandeme fotos de los que le gustan y le cotizo sin compromiso, saludos.
 
Up, nuevos modelos disponibles, envió incluido a cualquier lugar del país, contraentrega en Cali e incluido domicilio.