Vendo Venta de Toallas de Micro fibra

@cesarm84 . Cuanto minimo por una de deportes con envio incluido a Bogota? Quisiera probar, sime gusta pues compraria unas grandes por que me mama el olor que toman las toallas de algodon... Algun cuidado en especial para este tipo de toallas?
 
Le regalo un up... compré estas toallas hace como año y medio y me han acompañado a viajes largos por Brasil, Argentina y Europa/Asia, son perfectas para viajar, no acumulan olores, son muy livianas y hasta de cobija en viajes largos de bus me han servido.

Le regalé una a mi hermano y necesito reponerla. Qué colores tienes disponibles??
 
Le regalo un up... compré estas toallas hace como año y medio y me han acompañado a viajes largos por Brasil, Argentina y Europa/Asia, son perfectas para viajar, no acumulan olores, son muy livianas y hasta de cobija en viajes largos de bus me han servido.

Le regalé una a mi hermano y necesito reponerla. Qué colores tienes disponibles??

Muchas gracias por la buena referencia .
Colores disponibles :azul claro y oscuro , verde manzana y militar, morado, fucsia, y naranja .
Con gusto

si compro dos el envio es gratis?, me interesa una grande (azul aguamarina) y una de deporte (verde limón)

Charla enviada


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas